World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
BahamutxD

Pide mas CPU/GPU, en recomendado, que gran parte de los juegos top graficamente de hoy dia. Metro, BF5, Control, Death Stranding, Shadow of the TR...

Kaledros

En serio que no entiendo lo de extrañarse de que pida una 1080. Partimos de la base de que es una gráfica de 2016 y que el WoW lo que más consume es en partículas y efectos. Si le quitas eso lo puedes rular con un iPhone, de ahí que en mínimos te ponga una tarjeta de 2013.

Vamos, creo que si me tuviera que montar el PC de requisitos recomendados entero por piezas no podría como no me fuera a buscarlas de segunda mano.

1 respuesta
Mystee

Ahí hay que ver si los recomendados/minimos son con los gráficos a que nivel?

Yahia

La verdad que tengo ganazas de la expansión xDD

Alguien tiene a mano algún vídeo que repase todos los healers? No busco el mas top, pero si salir de duda si quedarme con mi druida resto de siempre o probar algo que pueda ser mas divertido.

Alist

#3943 El rayos en el primer parche de BFA sólo cumplía en bosses de AoE, el problema es que en Uldir bosses donde el AoE fuese la prioridad eran dos contados y por eso estaba en la mierda. En el primer parche de Legión necesitabas los legendarios adecuados para ser un caster mediocre y WoD... mejor olvido el primer parche de WoD.

La gracia del crítico es la pasiva Elemental Fury, que hace que los críticos hagan un 250% respecto al 200% del resto de clases.

1 respuesta
B

Y el chamán healer ya que comentáis respecto a los otros dos, qué tal está?

1 respuesta
imsack

Tengo un Intel Core i5-4570 y una AMD Radeon R9 280, esta cerca del minimo, pensais que me ira?

Me joderia tener que cambiar de pc ahora , pensaba hacerlo el año que viene.

1 respuesta
keygy

#3966 que otros dos? por que ahora mismo disci y pala holy son un mundo comparado al resto.

2 respuestas
V

#3962 Es de 2017, tiene 3 años y medio, y aunque sea de esa fecha es la tope de gama, que valdría más de 600€, mirar el año, y no la gama, en gráficas es una tontería.

phsyquic

#3968 totalmente pero para raid decir que llevar 1 shaman heal yo diria que sigue siendo obligatorio

Mendiola

#3967 Esa gráfica soporta DirectX 11, por lo tanto te irá.

De ahí, lo más importante es el SSD para cargar bien todo, por la cantidad de objetos/texturas que han metido en el mapeado de Shadowlands y en los nuevos objetos.

varitoapg

#3965 Y esta liga ha destacado en los bosses donde podias hacer funneling, que con los cambios al IP y el trait que potenciaba el ES hacía un daño bastante tocho, además que el movimiento no le lacraba tanto.
Pero es lo que he dicho, que salvo en un par de parches, ni al principio ni al final era un DPS top top.

Ahora mismo la vuelta a como está en BfA es un jarro de agua fría, pero es que la mecánica que habían puesto era una mierda, hacías daño en ST o en AoE, no podías "preparar" el uno con el otro.

Ajarepeich

#3954 Que rama de healer en el priest? buscas divertirte o buscas numeritos?

1 respuesta
porrofreak

#3929 Yo no juego para topear, si bien es cierto que me gusta sacarle el máximo rendimiento a mi clase, el problema aparece cuando tu clase, la que mas te divierte jugar, es un cero a la izquierda en cualquier party, ya ya van dos expansiones donde al tener la obligación de pushear miticas para los cofres semanales si no juegas alguna clase que sea top, no tienes spot en partys.
Si, acabas haciendo 15 como todo hijo de vecino, pero mientras tu sudas para que te den un invite con tu clase support por encima de 10, los magos rogues, dh y cía llevan los invites a partys nada mas anotan. Al final si quieres jugar a un nivel decente te toca jugar lo que pega, no lo que suportea.

Retil

Que hype tengo con la puta expa por culpa del maldito @Shincry

Me voy a subir un pj nuevo, que creeis que va a estar mejor y mas divertido Hunter MM/BM o chami mejora?

3 respuestas
Mystee

#3975 Hunter

Shincry

#3975 <3

Estas últimas páginas han estado hablando del tema. Si no lo has visto, echa un ojo.

#3903 #3906 #3880

Meaven

#3975 Divertido no sé, pero para ahorrar disgustos hunter de calle.

B

#3968 me refería a parte de las otras dos specs.

1 respuesta
ekeix

#3973 Pues me daría igual, el que mejor se adapte a M+, Disci o Holy me es indiferente.

2 respuestas
jepeme

#3943 No pero eso fue tb por el tipo de boss que eran. Hazme caso que el elemental a medida que todo el mundo coge stats el elemental se queda atrás. En este ultimo parche el critico ha tomado más protagonismo por el tema de las corrupciones.

#3979 Pues el resto apenas lo han tocado. Será tema de números, porque mecánicamente está prácticamente idéntico.

2 respuestas
varitoapg

#3981 Pues haciendo memoria, diria que critico ha sido 1ª/2ª stat durante toda la expansión, que luego con las corrupciones ha sido mejor stat aun, seguramente. Salvo si querias hacer funneling (muchos bosses de la 2ª raid y la mini raid) que ibas haste y mas haste. Pero vamos, en el primer parche, el elemental estaba lejos de estar bien.

B

#3981 ya ya, sé que lo han tocado poco pero para saber cómo está. Y entre los healers más o menos dónde se encuentra.

Retil

pues viendo como va la cosa y sabiendo que me suelo comer mucho la cabeza con el tema de los numeritos al final desecho el chami ...

Ahora la pregunta es: Hunter o Mago ?? :DD

Ajarepeich

#3980 Disciplina es muy divertido, y pinta muy bien para la expansión. Ahora mismo no es mala apuesta un sacer.

1
Mystee

#3980 El que mejor? no seas traidor y sigue con el druida

1 respuesta
danyWTF

Yo me paso del Holy Pala al Resto Druid esta expa, habiendo tenido un Druida resto como alter, el esfuerzo que requiere jugar pala no compensa y encima le añaden más mecanicas high effort low reward para SL. Así que a spammear rejus y wild growths mientras otro se mata a curar con el pala a mele sin ver una mierda.

ekeix

#3986 Es tan versátil el druida que me tira infinito siempre a subir el primero jaja

1 respuesta
Mystee

#3988 Yo lo voy a subir primero y eso que va a ser mi alt, pero hacer m+ con el druida es una gozada

Ajarepeich

Hablando de pasarse, yo me paso al DK, estoy harto de ser siempre healer. Que sea lo que fuere, nerfs o buffs, me quedaré con ese.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD