World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
K3k3

Esta expansión vamos a tirar primero por el Maguete. Iba a jugar DH pero es que está demasiado aburrido con los cambios que le hicieron bfff pereza, muy lento de jugar.

¿Qué tal veis la rama escarcha para la primera raid y las primeras M+?

HeXaN

Massive Covenant Dungeon Ability Nerfs Are Starting, Is Blizzard Listening to the Community?
https://www.icy-veins.com/forums/topic/51761-covenant-dungeon-ability-nerfs-are-starting-is-blizzard-listening-to-the-community/

2 respuestas
patufet

Si quiero empezar a jugar con una nueva cuenta desde el preparche de SL, ahora sobre octubre.
Que tengo de comprar?

2 respuestas
thiffon

#3993 bfa y shadowlands :(

1 1 respuesta
babri

#3992 aquí tienes la respuesta #3956 :)

1
B

#3993 bfa estaba con un descuento tocho y daban un personaje al 110 o 120, no recuerdo, por si te interesa.

1
scrrpz

#3992 Es que se les ha ido de las manos con esos buffs, lo único que van a conseguir es que se monten partys de mythics+ aún más nazis, si ya se pide ilvl + raider.io + clase op y le tienes que añadir el covenant que a la party le interese suerte. Están condicionando al jugador a elegir el covenant que menos les discrimine con esto y las habilidades.

Espero que esos nerfs continúen, los covenant es lo único que no me gusta de la expansión hasta ahora.

imsack

Yo el tema de las covenants lo que he leído no me acaba de convencer como te equivoques / se crea que una sea mejor para tu especialización y luego sea otra o cualquier cosa vas a estar jodido ...

1 respuesta
B

#3998 justo venía a decir eso, es que te equivocas al elegir y estas fucked.

amenazax

#3956 La collection puedes pillarla si ya tienes baf?

1 respuesta
B

no se podia prever lo de los covenants

Mendiola

#4000 Puede probar a ver si te deja. Si ya tienes BfA con objetos de la deluxe/coleccionista seguramente no te dejará. En caso de que no te deje te avisará de que no cumples los requisitos por disponer de algunos de los productos.

Actualizar una normal de BfA si que deja en cualquier caso, con una key de la Edición Coleccionista. Que están en liquidación desde hace unos meses para todas las tiendas. Véase ECI, GAME, Xtralife, ...:

[media]https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A26188154-word-of-warcraft-battle-for-azeroth-edicion-coleccionista-pc/[/media]

dalorend

Se tienen que centrar en hacer más personal las clases y los roles de cada clase y no en poner poderes ajenos a tu personaje porque siempre acaban saliendo mutaciones raras y se va todo a la shit

kingsora

Para el pre parche hace falta tambien SL ?

2 respuestas
HeXaN

#4004 No.

1 respuesta
Mendiola

#4004 No. El pre-parche puedes jugarlo tranquilamente, al igual que ocurrió con la Guerra de las Espinas de BfA.

1 respuesta
kingsora

#4005 #4006 a vale, me habia despistado el comentario de #3994

paxeco

cuando meten el preparche chavales?

1 respuesta
HeXaN

#4008 El miércoles de la semana que viene por fin.

3 1 respuesta
kingsora

#4009 En serio? Está ya confirmado? No me habia enterado. Que ganitas joder, con lo que odio levear y las ganas que tengo de subirme mil mierdas xD

2 respuestas
HeXaN

#4010 Ya era hora, sí, van bastante pegados de tiempo con la tontería de no retrasar la expansión.

1 respuesta
Khams

#4010 Te están troleando me parece

ekeix

Ni caso, el parche salió anoche.

5
Posie

#4011 xDDD puto troll joder.

1
kingsora

Nunca se puede fiar uno de un pato.

2
Payomeke

HeXan, pasas mucho tiempo en el foro cabrón. Sal a que te de el aire un poco.

Mystee

Lo raro es que todavía se creen a Hexan xdd

Zahrae

Ahora que comentáis si se necesita BFA para Shadowlands, etc., sé que ahora ya no tiene mucho sentido xD pero tengo un código de BFA de cuando me la compré para jugar a las 12 y al día siguiente fui a por la coleccionista (pensaba que me devolverían el dinero pero me dieron una key de BFA :worried:).

Dudo alguien la quiera pero si se da el caso, MP!

2 respuestas
Mendiola

#4018 Si ves que no la vendes, canjeala antes de que llegue el pre-parche aunque sea en una segunda cuenta de WoW creada para la ocasión dentro de tu propia cuenta Battle.net.

Aprovecharas al menos a tener una subida de nivel 45 para poder usarla cuando quieras en cualquier cuenta de WoW dentro de esa cuenta de Battle.net.

1 respuesta
Kalgator

#4018 a mi me dieron el dinero en saldo :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD