World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mendiola

#4020 Te daba el saldo de manera automática siempre que canjeases la clave antes del 1 de enero de 2019.

1 respuesta
Zahrae

#4019 Hostia, pues eso es interesante. En principio tuve dos instant 110 en su momento, uno por la key que canjeé para jugar a las 12 y otro por la edición coleccionista. No sé si canjeo este me volverá a dar otro xD. Pero lo tengo en cuenta.

#4020 #4021 Pues yo hablé con un GM/atención al cliente, lo que fuese, y me dijeron que lo que se me daba era otra clave de BFA. No me dieron la opción a saldo (y la coleccionista la canjeé el día que salió la expansión prácticamente). Ni idea tú.

2 respuestas
Kalgator

#4022 desde legion empezaban a dar saldo automaticamente, con warlords hice lo mismo que tu y se liaron y me dieron otra key coleccionista xD, se la regale a in amigo pensando que era la normal y nos quedamos wtf

Mendiola

#4022 Puede que la edición normal que tuvieses fuera de tienda física, y no de Battle.net.

aridos

la edicion fisica,que edicon es?la heroica o la basica.

1 respuesta
Mendiola

#4025 Aún no se sabe.

Pero teniendo en cuenta que van a enviar las copias físicas a las centrales de las tiendas la segunda semana de octubre para ponerlas a la venta semanas antes de la salida, pues imagino que habrá dos versiones.

En otras expansiones enviaban las versiones normales de compra anticipada, y luego enviaban las normales y coleccionistas.

Esta vez creo que el formato de distribución planteado va a ser el de poner directamente las 3 versiones, sin crear una edición de compra anticipada, es decir, directamente: Básica, Heroica y Coleccionista.

Así se ahorran los retornos a proveedor de la edición compra anticipada una vez lanzada la expansión, y las otras ediciones pues permanecen en activo los 18-24 meses que suelen durar las expansiones.

flowerone

Para las razas aliadas he visto que quitan el requisito de reputación pero, ¿va a seguir siendo necesario cumplir la cadena de misiones para desbloquearlas o con los logros será suficiente?

1 respuesta
HeXaN

#4027 Misiones.

1 2 respuestas
Talekxd

#4028 osea la misión esa que haces con una "instance" entre medias no?
Gracias Blizzard os ha costado varios años, ni pies ni cabeza tenía los requisitos.

1 respuesta
flowerone

#4028 Vale, ¿y merece la pena hasta el preparche sacarme la repu en exaltado de los trolls o voy a tardar en conseguirla lo que va a tardar en quitarle el requisito?
Actualmente estoy en la mitad de la barra de honorable con los troll zandalari.

2 respuestas
Mystee

#4030 Yo no lo haría porque es un coñazo

1
B

#4030 yo lo dejé en venerado y es que pienso esperar, pereza a tope y eso que iba con ganas xD, es una burrada para exaltado.

1
Mystee

Han quitado una cosa de los requerimientos mínimos de SL, antes te pedían SSD, ahora puede ser un HDD

1 respuesta
Mandarinas

#4033 Lo del SSD obligatorio sonaba a triplazo desde lima

1 respuesta
HeXaN

Pobre del que juegue al WoW sin SSD en "casi" 2021.

1 1 respuesta
Mystee

#4034 Que al final sin SSD el juego va a irte mejor en un pentium 2 xd

Sobre todo en SL, que desde Oribos a las zonas de SL no hay pantalla de carga, o eso es lo que pasó en alguna parte de la alpha

Seyriuu

#4035 Si no recuerdo mal el wow pesaba unos 40-60 gigas y encima cuando te bajas un parche te deja un huevo de ficheros basura que no usa ocupando un huevo.

Para gente como yo que tengo 200 gigas de SSD es la muerte xD

danyWTF

#4029 También tienes que tener hechos todos los capítulos de la zona de la raza aliada con al menos un personaje, ese requisito tampoco lo quitan. El único requisito que desaparece es el Exaltado.

2 respuestas
Seyriuu

#4038 vaya, a mí me apetecía jugar un vulpera en esta nueva exp, pero no tengo ni un horda max level ahora mismo...

Mandarinas
Talekxd

#4038 Eso es la campaña esa que haces no? Me suena hacer una de los enanos de hierro negro.

1 respuesta
danyWTF

#4041 Si, las misiones que haces leveando. Si por ejemplo quieres los Tauren Montealto, tienes que tener todos los capitulos hechos de montealto, si quieres los Troll Zandalari tienes que tener todos los de Zandalar.. etc

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4042 Solo los capitulos?? Genial!

jepeme

Han quitado los pergaminos que daban los bufos y los tambores, ahora solo pueden emplearse si tienes la clase que tenga el hechizo.

¿Cómo veis este cambio?

2 respuestas
HeXaN

#4044 De puta madre.

6 1 respuesta
Martita-

Se van a anunciar cambios para el WW y monk en general en breves (blizzard time), segun dicen lo diran hoy.

Esperemos que sean cambios buenos.

LLoskka

Al monk WW, le hace falta mucho trabajo para que las copias funcionen como toca.

De hecho creo es de lo poco que deberian haber hecho un rework, puede dar mucho juego el tema de las copias.

Y que le quiten el crackling jade lightning, que no sirve para nada

1 respuesta
danyWTF

#4044 Muy bueno. Por qué debería todo el mundo tener los buffos específicos de otras clases? Era estúpido.

1 respuesta
L

Yo me voy a comprar un ssd específicamente para el wow. Estoy de las pantallas de carga de 1m hasta la polla.

2 respuestas
B

Btw, cómo funciona el monk healer a la hora de curar, cómo son sus mecánicas? Más a melee? Tipo druid, tipo chamán o cómo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD