World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
B

#4080 el dh no pinta bien ahora mismo, pero seamos sinceros, es el dh y volvera a la cima, tiene una fanbase enorme y su kit de habilidades esta rotisimo, en cuanto le suban los % otra vez volvera al top

druida healer siempre esta bien, si te gusta curar es una buena opcion

1 respuesta
legent

Yo me estoy subiendo Pala Tank, es un off que nunca falla y si no esta bien te puedes ir a curar o retry

ChaRliFuM

#4077 #4079 #4080

Ahora mismo el feedback que van dando los "pros" es que el warrior es el peor tanque con diferencia, seguido del druida, luego DK, DH, Pala y Monk dicen que están ahora mismo por encima.

1 respuesta
brush

#4081 Que el DH va a ser top ni cotiza , al ser una clase "bonita" , que se puede jugar con muy poquitos botones y parecer que haces algo siempre va a hacer que esté bien.

PuNiSheR-

Ya que juego solo rogue y por curiosidad ... es tan jodidamente triste la rotación del dh o exagera la gente?

1 respuesta
HeXaN

#4085 Es una rotación fácil pero luego no hacen percentil 95 así que... Algo falla.

1 respuesta
PuNiSheR-

#4086
Bueno actualmente sino me equivoco se deberá a que no han "farmeado" lo suficiente para tener las corrupciones top y no a que tengan muñones y no sepan hacer la rotación no?.

Quiero decir que mancos habrá, pero que el topear en este juego daba pena xD

1 respuesta
jepeme

#4045 #4048 sí, en eso estoy de acuerdo, pero si ya era chungo encontrar grupo con eso, ahora más. Además el mago por ejemplo tiene tanto BL como el bufo de int.

HeXaN

#4087 En cualquier momento. He jugado con gente que decía que el BM era fácil y luego no pasaban de percentil 60.

Easy to play hard to master. Así son todas las clases actualmente. No hay NINGUNA compleja.

1 respuesta
legent

#4083 A Sco se le ve mucho jugar con DK en shadowlands.... esta gente juega lo mas roto del meta.

4ases

#4080 por lo que he visto vuelve el nutrir y el alivio presto vuelve a consumir hots y luego pues como en todas las clases, algunas habilidades se comparten entre las diferentes specs como por ejemplo el ciclon(ya era hora joder) y ademas dependiendo de la spec te dan otra skill, en el caso de resto te dan el vortice.

https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23310980/filosof%C3%ADa-de-clases-y-cambios-de-estas-en-shadowlands#item3

vamos que vuelve a estar como en expansiones pasadas, hay que probarlo para poder opinar mejor.

PuNiSheR-

#4089 Es donde queria llegar, el outlaw me gustaba porque no existe una rotación predeterminada tal cual según la página esa que te lee los logs y te dice en que falla tu rotación

josej123

#4074 pido disculpas por hacer la pregunta, pero comprenderas no puedo saber si en 130 y pico paginas se ha contestado a la pregunta.

Si es algo muy preguntado se podria poner en el primer post del hilo.

ChaRliFuM

El Rogue en Shadowlands tendrá todavía más valor si cabe, tened en cuenta que desaparecen los pilares de las M+ y el shroud volverá a ser muy pero que muy utíl, además de todo el kit de habilidades (stun, redirección de aggro, vanish, etc)

4 respuestas
Mafioso14

#4094 yo quiero que topee en simulaciones para luego quedar el último en dps y decir que mi Rogue está roto

HeXaN

#4094 Encima el sutileza es jodidamente divertido de jugar en SL.

PuNiSheR-

#4094 Pues habrá que verlo porque sino erro, el outlaw es el que más mass control tiene pero por ahora dicen que es de las clases más flojas.

TigerT-

#4094 Hay pots de invisibilidad que no comparten cooldown con otras pociones. El shroud no va a ser tan útil como lo ha sido hasta el último parche.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4098 Las potis de invi no se van a inventar en Shadowlands es algo que ya existe y de pugs apenas se usa precisamente porque no es práctico.

1 respuesta
TigerT-

#4099 Te estoy diciendo que ya no van a compartir CD con otras pociones/prepots. Era la única razón por la que no se usaban

3 1 respuesta
LLoskka

#4077 pala prot, blood, y warrior por las utilidades

I want to believe

danyWTF

Yo tengo un dh en mi guild haciendo todo 90-97 en percentiles y otros dos haciendo 30-60. Todos van con armas de raden miticas, vitas miticas, estrellas, corrupciones y 480. La rotación es fácil, pero no todo es hacer la rotacion.

ChaRliFuM

#4100 Pues ok. Seguro que en Shadowlands el 99% de los casual players van a convetirse en tryhards por el simple hecho de que no compartan CD con otras potis cuando en la actualidad hay gente que hasta le cuesta tirarse una poti de vida, una comida o un flask xddd

1 respuesta
Word-isBond

Los percentiles se calculan en función de otros jugadores, tener un percentil bajo no desacredita que esa clase sea más fácil que otras.
Es más, normalmente demuestra lo contrario, suele querer decir que eres un paquete y que usas la clase peor que los demás y por eso haces percentiles de mierda xD

Tajar lápices es para tontos y aún así yo tendría percentil 60 porque habría mucha gente que los tajaría más rápido que yo.

#4077 El guerrero fue una apuesta segura para míticas + por su daño, y ya. No te aconsejo pensar en guerrero, dh, ni en druida si vas a ciegas sin saber cómo estarán en el parche porque suelen bailar mucho en los tiers según buffos y nerfs.

De los otros tres:
Si quieres un tank "sencillo" ve a por el DK, que nunca está en la mierda.
Si quieres un tank más avanzado para raidear, monje (mucho tienen que nerfear la mecánica de aplazar para que no siga siendo el número 1)
Si quieres algo balanceado, Paladín.

TigerT-

#4103 Si un jugador no se quiere tirar una pot de invisibilidad no tiene ningún interés en tryhardear. Por lo tanto el shroud es totalmente innecesario.

PuNiSheR-

Si os seguis peleando no os tiro el shroud ehh

HeXaN

I posted about this in another thread, but it's very possible the ripcord has been pulled and we find out about it within the next 12-24 hours.

World First players have been discussing/talking about some ominous things coming this upcoming build, references to pull the ripcord, "many many good things happening" and "many players will be happy". One of those things is a slew of GCD based changes (Likely a lot of things returning to being off GCD).

I'm hopeful the ripcord has been pulled, it seems at least we're definitely getting some major GCD changes this week.

https://www.twitch.tv/piecesgg/clip/RefinedConsiderateCurlewPipeHype?filter=clips&range=7d&sort=time

https://twitter.com/LimitThdlock/status/1300943560573956097

https://clips.twitch.tv/OddSucculentDuckPJSugar

https://twitter.com/Fleks27/status/1300959889280430082

Here are just some examples.

Edit Just got shown this in regards to GCD changes: https://i.gyazo.com/6ec03a78f0e437140aa7e990b9666457.png

3 1 respuesta
TigerT-

#4107 Voy a llorar de felicidad.

danyWTF

Si quitan el Innervate y el Nature's Swiftness les como la polla.

1
Mandarinas

Ojo que igual se han achantao con los covenant, cuidao.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD