World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
LLoskka

#4110 lo uno por lo otro

y me quedo con que devuelvan todas las habilidades tochas fuera del GCD

k4za

Va joder el comeback

1 1 respuesta
HeXaN

#4112 Ahora faltan los covenants.

2
Mystee

Vuelven las macros de un botón, enhorabuena

6
Levelrises

Sabéis como va a funcionar la bajada de nivel de los personajes? Por ejemplo un pj que tenga al nivel 100 o 110 a que nivel lo bajarian con respecto a uno que tenga al 120? O van todos directamente al 50?

1 respuesta
Mandarinas

No habeis jugado DK Unholy si os quejais de eso, literalmente tardas 6-8 segundos en empezar a pegar por la cantidad de gcd que tienes que gastar, tener los cds en el GCD era "clunky" de cojones, este cambio es muy bienvenido.

ekeix
Mendiola

#4115 En #3147 lo tienes

1 1 respuesta
Levelrises

#4118 Gracias tio ;)

Mystee

https://www.wowhead.com/news=317764/engineering-battle-rez-likely-not-available-in-shadowlands

Hostia, pues estas cosas a mi si que me gustan

1 respuesta
imsack

Parece que estan volviendo a hacer a cada clase "unica", personalmente me gusta todos los cambios en este sentido.

Talekxd

Imagina quejarte de que quiten el gcd en algunos spells. 🥴

1 1 respuesta
Word-isBond

#4122 Hay gente a la que le gusta jugar como si estuviera en el final fantasy, pero sin el gameplay del final fanfasy.

Ah y los pvperos, que no sé por qué, pero aún quedan.

2 respuestas
DuFF1

Me descojono y al demon lock no le quitan ni uno de los chorrocientos GCDs que tiene

2 respuestas
porrofreak

#4124 Ni al mejora, que entre bufos, lobos y ascensión de los cojones los primeros 5 segundos de lust te los pasas preparando el burst xd

1 respuesta
DuFF1

#4125 bueno estoy leyendo que van a meter mas cambios, a ver si no solo a las clases mas jugadas

Shandalar

#4124 con que le quiten el casteo hasta al CD sería una mejora.

ChaRliFuM

#4120 Tienen su parte buena pero también su parte mala. Por un lado le da un valor añadido a ciertas clases pero por otro lado puede dejar fuera del meta game a ciertas clases. En raid la importancia no es tanta pero para M+ el Brez muchas veces es algo muy a tener en cuenta y muchas veces termina condicionando la composición del grupo.

Si quitan esto hago instadrop a ingeniería xd

1 respuesta
Mystee

#4128 Y los drums también a la mierda, mientras los autorepair hammers sigan funcionando yo seré feliz

V

#4123 ¿Qué tiene de malo ser pvpero?

2 respuestas
Mystee

La superioridad moral que os gastáis?

phsyquic

#4130 nada mientras no condicionen los cambios a las clases en pve ni el progreso de gear

Word-isBond

#4130 Que es el peor MMO en el que dedicarse al PvP.

2
thiffon

#4123 Hay que ser hijo de puta.

1
Martita-
2
B

Pensaba que lo de GCD era otra cosa pero por lo que acabo de leer es el tiempo entre habilidad y habilidad, no? A veces instantáneo, otras veces a lo mejor un seg.

1 respuesta
HeXaN

#4136 Exacto.

1 respuesta
B

#4137 algún sitio donde ver esto en concreto de cada clase? In game imagino que no, verdad? A no ser que te pongas a probar, y alguna web?

2 respuestas
Mystee

#4138 Tienes en tweet de wowhead, prueba a entrar ahí

1 respuesta
Word-isBond

#4138 Si Wowhead es demasido, Google también sirve:

El haste (celeridad) también reduce el GCD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD