World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mystee

#30 Es hoy, ahora está el panel del Diablo, a las 21:30 empieza otro, a las 22:30 otro y el último a las 23:30, el wow lo han presentado el segundo, diría que a las 21:30

Yhoulz

#25 Dos opciones:
-nerzhul utilizaba la mayoría de su poder canalizando el casco en ser un escudo para esta dimensión/mundo o lo que quieran llamarlo. Por eso arthas consigue "derrotarlo".
-la utilidad real del casco era ese y no el poder de levantar los muertos y hielo y al romperlo, se rompe el sello que encerraba las shadowlands.

No quiero un garrosh 2.0 y que esto tenga relevancia para el futuro.

1 respuesta
Sefirot3689

Pregunta, si precompro ahora shadowlands tendre acceso a la campana actual de battle for azeroth?

Dry-Prime

Wtf, si la armadura entera incluido el casco los creo Kil'jaden... a ver si dan una explicación coherente o nos meten otro retcon por la cara.

APoKaLyPSiS

Por que el Lich King ahora es un pussy?

4 respuestas
phsyquic

Lamentable. Mas de lo mismo, 0 anuncios de features, eso si hay una pet y mira como mola la cinematic, paga ya antes de ver nada no vaya a ser. Me vere el panel y espero que saquen petroleo sino gg blizzard, sige pidiendo perdon

Mandarinas

Deduzco que el señor gigante que ayuda a Sylvannas a hacer que Bolvar parezca un becario es Mueh'zala

1 respuesta
H

#25 #32 Tiene pinta de que Sylvanas usa el poder de las almas que controlaba el Rey Exanime para romper la brecha que une Azeroth con las Tierras Sombrias por que por lo demas el casco o el Rey Exanime en si no tienen ningun vinculo con las Tierras Sombrias ya que tanto el casco, como Frostmourne o el Rey Exanime son obra de la Legion Ardiente que dudo mucho de que conociese la existencia de las Tierras Sombrias.

#35 Bolvar como Rey Exanime siempre ha sido mucho mas debil comparado con Ner'Zhul o Arthas por que para empezar no cuenta con Frostmourne que era una de las armas mas poderosas jamas creada.

#37 Mueh'zala es el loa de los Furiarena esta al mismo nivel que Bwosandi.

1 1 respuesta
Mystee

Bolvar era un portador mas que nada, era el LK? si, pero simplemente para contener esto

K

Cuando Varok dijo que era hora de romper el ciclo No me esperaba que rompería el ciclo de expansión mala expansión buena, esto huele a expansión mala tras expansión mala.

Blizzard, despierta de una vez

6
B

#35 Por que se quedo en nivel 80

4
imsack

Puff no me ha llamado nada, creo que es la primera expansion que no voy a jugar.

keygy

espeero que en el panel de las 10 y media nos presenten la nueva clase aunque sea solo el nombre, o me puedo enfadar un ratiko.

1
A

#38 Wtf ¿La legion y los titanes no conocian la existencia de las tierras sombrias? ¿Que son como algo más allá de estos o que?

Es que se me esta escapando esto de las tierras sombrias, el vacio y tal lo entiendo pero esto es (????????)

3 respuestas
keygy

#44 no es que no lo conocieran, si no que es un plano que existe mucho antes de la llegada de los titanes.

Mystee

Y además, como investigas ese plano sin joder un planeta? xD

Agrael120

Mueh'zala es el "darkest of terrors"? No creo.

Sibirinchain

#22 El casco pa mi

2
H

#44 En un principio la Legion no tiene conocimiento alguno de las Tierras Sombrias y los Titanes no estoy muy seguro, los guardianes Titanicos creo que si por que si no recuerdo mal Odyn saco su idea de las Valkyrs de las Tierras Sombrias y estuvo intentando aprender sobre ellas.

Las Tierras Sombrias date cuenta de que siempre han estado ahi pero se sabia entre poco y nada de ellas salvo en alguna mision donde te dicen entre poco y nada tambien, el destrero de los DK creo que se sacaba de ahi.

Las Tierras Sombrias son el equivalente del Sueño Esmeralda con la diferencia de que el Sueño Esmeralda es creacion de los Titanes o Guardianes Titanicos no me acuerdo mientras que las Tierras Sombrias siempre han estado ahi o al menos es lo que pone en Cronicas que apenas te dicen nada de ella.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Pues yo no he jugado BFA y me ha llamado la atención xd

A

#49 ENtiendo, las tierras sombrias es como otro mundo que se apoya en el mundo de azeroth y viceversa ¿? la verdad es que no le veo mucha relacion a esto con los señores del vacio, ojala me equivoque, pero parece un capitulo de relleno

1 respuesta
H

#44 Esto es todo lo que hay sobre las Tierras Sombrias en Cronicas I el unico libro que menciona algo y de pasada sobre ellas.

''Al igual que el Sueño Esmeralda, las Tierras Sombrias estan conectadas de forma tangencial al mundo de Azeroth. Pero mientras el Sueño Esmeralda representa la vida, las Tierras Sombrias representan la muerte. Son un conjunto de horripilantes reinos tomados por la putrefaccion, planos espirituales laberinticos anegados con las almas de los que han abandonado el mundo de los vivos. El origen de las Tierras Sombrias es incierto, pero existen desde el mismo momento en que aparecio la vida en el universo fisico. Muchos creen que las almas de los mortales son atraidas a este lugar oscuro al departir y que aqui permanencen durante toda la eternidad. Otros, sin embargo, esperan que sus almas vuelen a un mundo mas resplandeciente en vez de languidecer por siempre en los frios confines de las Tierras Sombrias''

Como ves se sabe entre poco y nada de las Tierras Sombrias.

1 respuesta
Mystee

Es el inframundo por llamarlo de alguna manera

1 respuesta
imsack

#53 Ahi esta el wow retail ahora mismo.

B

#35 porque la otra es una mujer y las mujeres son más fuertes que cualquier hombre

1 respuesta
phsyquic

https://twitter.com/MethodPotter/status/1190340946443087873 De momento asi estamos la mayoria tristemente

1 respuesta
B

#55 Aburrís muchísimo

1 1 respuesta
Mystee

#56 Estás mencionando al mayor llorón de todo el wow, eso no vale xD

1 respuesta
H

#51 En un principio no solo de Azeroth si no de todo el universo ya que las Tierras Sombrias no deberian de ser unicamente un plano de Azeroth por lo poco que sabemos de ellas.

Y no tienen ninguna relacion con los Señores del Vacio o Dioses Antiguos de hecho es muy probable que el Dios de la muerte, Señor de la Muerte o como se llame el jefe de Sylvanas, Bwosandi, Helya etc...sea enemigo de los Señores del Vacio.

Era algo que se veia venir y no entiendo como la gente se pensaban que Sylvanas se iba a poner el casco si en cuanto lo coge se veia venir que lo iba a romper.

1 respuesta
B

#57 más aburren las Mary Sues que meten en todas la sagas en los últimos años

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD