World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
B

bfa la expansion del pvp.... "desactivar pvp", por que las monturas voladores no eran suficiente para joder el pvp outdoor (el poco que habia)

1 respuesta
H

#690 Que me estas contando de que me he ofendido?Para ya por favor xD.

Akronhar

#691 en tema de BGs y arenas no tengo ni idea porque no suelo jugarlas, pero en World PVP hacía mucho tiempo que no estaba tan bien como ahora. Tienes varias misiones que premian el hacer world pvp, los eventos de nazjatar, los air drops, el sistema de asesinos...

Existen otros problemas que joden el world pvp, como tu dices las monturas voladoras o el "phaseo"... Pero esos problemas eran ya previos a BFA, por lo que no es un problema que se le pueda achacar solo a esta expa.

1 respuesta
B

#693 puedes desactivar el pvp "el pvp esta mejor que nunca" MV2021

1 respuesta
Akronhar

#694 luego pretendeis que se os tome en serio... Si es que no se ni para que me molesto en escribir nada cuando tengo enfrente a un troll :man_facepalming:

Mystee

Esto es el hilo de SL, dejad de ensuciarlo o llamo a papá y a mamá y que os punisheen

2
MoonKai

Id pasando, el resto que lo limpien:
https://www.mediavida.com/foro/wow/debate-ciclico-discusion-mejores-peores-expansiones-647773#1

11 días después
MoonKai

Doble post 11 días después.

Desde noviembre, cuándo se esperan novedades interesantes? No van a abrir la beta próximamente?

1 respuesta
TigerT-

El alpha según parece está a punto de salir. Parece que esta semana saldrá. Además ya han nerfeado varias veces la banda para que bastantes guilds tiren el contenido y empezar ya a hablar de shadowlands.

1 respuesta
Simdrom

#698 Como bien dice #699 debería ir sabiéndose cosas ya os ésta semana o como muchísimo la siguiente...yo diría que van tarde pero bueno, no reo que este para finales de este año y que se marcaran con SL un W3R, un retraso de uno o dos meses...

T

¿Esto no sale en Agosto? No se sabe nada apenas. De todas maneras dudo que vuelva a caer. Mucho fracaso encima llevo, pero un ojo y verlo en streams si, de calle.

2 respuestas
HeXaN

#701 No, no sale en agosto.

1 respuesta
T

#702 O sea que volveremos a lanzamiento tipo LK en Noviembre, uff, qué pereza de BFA queda...

Yofto

#701 Esto no sale ni en diciembre jeje

Mystee

Dado que es el dataminer de wowhead me lo creo

TigerT-

? el Alpha de BfA salió por estas fechas hace 2 años, vamos a ritmo de que salga a finales de agosto/principios de septiembre. Y hay que añadir que no va a haber parche pre-expansión, con lo que se arañarían unos días xD.

1 respuesta
keygy

#706 parche pre-expansion va a haber como siempre, lo q no vamos a tener es un 8.3.5 como nos tendriamos acostumbrado, pero preparche como tal va a haber, por q tienen que meter la base de las mecancias de shadowlands antes de que salga la expansion 1 mes y medio o asi antes, como siempre.

TigerT-

Bueno, me refería a que no vamos a tener un parche pre exp como todos conocíamos, será mucho más rápido y light.

9 días después
X

al final no se sabe aun cuando habra info de algo?

1 respuesta
Mendiola

#709 Con la que hay ahora montada con lo del coronavirus, que han enviado a trabajar desde casa a la mayoría de los empleados, a saber.

7 días después
Lluvia4D
7
7 días después
Lluvia4D

Creeis que la nueva personalizacion de shadowland sera gratis? me refiero de ir al barbero y cambiarlo directamente o que hara falta pagar lo de cambio de apariencia? si hacen lo 2º me pareceria medio sucio.. pero me espero cualquier cosa.

Respecto las razas aliadas yo creo que de alguna forma u otra van a bajar los requisitos en shadowlands.

2 respuestas
Mystee

#712 Barbero diría yo

1
H

#712 No recuerdo que hayan bajado los requisitos de las de Legion asi que no creo que bajen los de BfA.

Y la nueva personalizacion es en la barberia.

hellnuker

Me espero un 'unlock all allied races for 29'99$' para Shadowlands.

1 respuesta
Deswar

#715 Pues mira, yo eso lo pago

1 respuesta
Mystee

OH BOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

2
H

#716 Salvo que no juegues la expansion de turno seria una tonteria pagar.

TigerT-

Lo que no entendí bien, se pasa del alfa directamente a la beta? Alfa = Beta? Lo único que me ha quedado claro es que lo más probable es que el miércoles tengamos acceso a todas las novedades.

1 respuesta
H

#719 Pues ojala por que quiero ver todas las personalizaciones nuevas de todas las razas antes de ponerme a levear personajes en la Horda que queria aprovechar para subir todas o casi todas las clases al 120 ahora con el boost de experiencia y dejarlas preparadas para SL y ahora no se que raza elegir.

Años esperando para poder tener un Orco Mag'Har y ahora tengo la duda de si hacerme el Chaman normal por la nueva personalizacion o Mag'Har los cuales van a envejecer muy mal por que si no recuerdo mal dijeron que no iban a tocar las razas aliadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD