World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
H

#780 Jugarlo?Son libros o mas bien una especie de enciclopedia no puedes jugarlo.

Si no quieres comprartelos en youtube creo que Prince Jaume tiene videos dedicados a Cronicas donde los comenta por encima aunque no se si todos.

1 respuesta
Shandalar

Las habilidades de cada clase por Covenant:

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23374470/shadowlands-a-look-at-covenant-class-and-signature-abilities

Edit:

Mage: Deathborne

Transform into a powerful Skeletal Mage for a period of time.

While in the form of a Skeletal Mage, your Frostbolt, Fireball, and Arcane Blast are greatly enhanced, and your spell damage is increased.

Mandarinas

Justo los que me gustaban hacen que me quite el Execute, pos mu bien

Nuvok

Otra vez poder prestado no joder, si consideran que las clases necesitan esas habilidades que sen las den de base.

bryaN1

Por si le faltaba algo al DH.

The Hunt

Charge to an enemy, inflicting Nature damage and rooting them. The target is marked for a period of time, increasing your Fury from Demon's Bite and Shear against them.

You may reactivate The Hunt every 30 seconds to teleport behind the marked target and ignoring line of sight.

1 respuesta
Shandalar

#785 xddddddddddddddddddddddddddddddd

Warlock: te ponemos un spell que hace daño y los fillers pegan mas a ese target.

DH: te metemos una carga que pega y mete un root, generas más recursos contra él y además puedes teletransportarte a él cada 30 segundos sin línea de visión.

Hahahahahaha

3
babri

#781 digo de pandaria hacia delante :)

1 respuesta
H

#787 Claro si lo que viene en Cronicas III respecto al Classic, TBC, WotLK y Cataclysm es un resumen de lo ocurrido in-game con alguna pequeña excepcion como la TBC ya que te cuenta el retcon a la historia de Illida, Maiev etc...que no se ve reflejado in-game o te hablan de algun evento que removieron in-game como la mision de la Batalla por Entrañas de la WotLK y el resto todo lo puedes ver in-game.

Agrael120

Pues nada, reroll a DH y a ratear.

TigerT-

A mi ese talento (DH) me parece pvp, no le encuentro mucho sentido al pve

1 respuesta
Pepethebest

#790 Pero en PvP esta rotisimo.

JosepRS

Nuevas mecánicas y nuevas formas de jugar, incluso para el pvp.

B

me huele a otra expansion 0 alter friendly

Yofto

Es pronto para hablar

bryaN1

La del Rogue no estoy 100 % seguro, parece un maledict.

Slaughter (Venthyr) - Slaughter the target, causing Physical damage. The target's anima mixes with your lethal poison, coating your weapons for the next 5 minutes. Slaughter Poison deals Shadow damage over time and steals a percentage of healing done to the target. This also awards combo points.

1 respuesta
B
#795bryaN1:

Slaughter Poison deals Shadow damage over time and steals a percentage of healing done to the target.

En castellano al menos pone lo mismo xD

Veneno de matanza inflige daño de las Sombras en el tiempo y roba un porcentaje de la sanación realizada al objetivo.

L

#780 juega al Warcraft 3 y mirate luego los vídeos de Prince Jaume que están en YouTube explicándote todo.

Eso y subirte un personaje haciendo todas las quest de cada expansión.

Pepethebest

Las habilidades del mago tambien rotisimas, es un chiste, la mierda de habilidades que le dan al warlock comparada con las demas clases.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Imagino que podrás cambiar de pacto fácilmente y las habilidades, la cosa va ser estar farmeando reputación..

1 respuesta
Galdor

#799 Hasta donde yo se, no.

1
TigerT-

Cambiar de pacto no va a ser tan fácil, o eso es lo que han dicho. (Me imagino que a principio de exp será jodido y luego más fácil).

No veo que las skills de warlock sean tan malas xd.

Arrancalifes

Hay que cogerlo con pinzas, pero Hazzikostas aseguró en la Blizzcon que los alters se jugarían como un "new game+" y todo el mundo se puso a aplaudir. No sé si se la jugarán mucho haciéndonos grindear como enfermos como hasta ahora.

Shandalar

#798 es de coña lo de los warlocks, yo ya me descojono porque lo tengo asumido. Pero vamos, 0 creatividad. 3 spells de mierda con 0 imaginación mientras a la gente le dan cosas chulísimas.

1 respuesta
porrofreak

Se sabe algo de que va a pasar con las facciones? Si las unifican de una vez o seguimos siendo ali/horda tambien en shadowlands?

1 respuesta
Mendiola

#804 Tiene pinta de que seguiremos siendo Alianza/Horda.

Pepethebest

#803 Lo que es de coña es que no vuelvan las habilidades que hacian del warlock divertido, no se si te pasará pero este destru o demon me parecen aburridisimos de jugar, la jugabilidad del warlock que tenia en Cataclysm fue la polla, pero me conformaria con tener la jugabilidad de la lich king. Es de verguenza todas las habilidades guapisimas que le quitaron al warlock para poner mierdas.

Ahora somos una torreta aburrida de jugar.

1 respuesta
Shandalar

#806 para mi la cúspide del warlock fue Pandaria, y del Demon en WoD hasta que metieron el parche para destrozarlo. Lo echo bastante de menos. Ahora es de chiste comparado con Cata, MoP etc en cuanto a diversión.

1 respuesta
TigerT-

Destro de LK = Corrupción, inmolar, conflagrar, descarga del caos e incinerar. Básicamente lo de ahora sin corrupción xD. Para mi el único destro más divertido que el actual es el de pandaria y el de Legion. Y el demon de LK y Pandaria.

2 respuestas
bryaN1

#808 Se refieren a todo el tema del cc, dc, howl, etc... shadowflame!

1 respuesta
Pepethebest

#807 Para mi Mop fue el principio del fin. Esa mierda de elegir talentos y quitarte otros que aparte de ser útiles jodia toda la jugabilidad. Ojalá volviese todo eso, y empezasen tambien por limitar stuns y silencios a todas las clases, no hacen una gran diferencia entre una clase y oitra.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD