World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
B

#1020

No pongas nada, yo tampoco quiero spoilearme. Es más, creo que a partir de ya queda chapado para mí este hilo 😢

Mystee

Yo preferiría que nadie enseñara esos spoilers pero claro... xD

HeXaN

La historia de Warcraft está a un nivel tan lamentable que esos spoilers me dan ya totalmente igual.

5
B

Yo siento decirlo pero esta empresa no para de apelar a la nostalgia del jugador. Cada expansión en vez de sacar ideas nuevas lo único que hacen es destrozar historias ya creadas o personajes mitológicos para captar más jugadores.

Y lo triste es que lo consiguen. A quién va a motivar que salgan bosses o nombres trillados y que en su día fueron épicos como Kael thas.

A mí esta situación me da vergüenza ajena, desde Wod que empezaron con el portal oscuro, sacaron Molten core, Karazan, bosses repetidos por doquier. El lore no han parado de modificarlo para usarlo a su favor, eso sí; quién tenga un mínimo de criterio se dará cuenta que el lore actual está más forzado a sacar personajes antológicos que a tener ideas buenas. Como empresa a mí me generan mucho rechazo los últimos años. NO me motiva ver a Sylvanas trillada 3 expansiones seguidas y que hayan conseguido que un personaje tan guay consiga darte pereza de lo forzado que es todo. Y el colmo ha sido que la última cinemática se han atrevido a tocar a rey lich, esto es especialmente triste si tenemos en cuenta que solo les quedaba esta expansión para terminar de joder personajes míticos.

Jugaré shadowlands como todos lo haremos, por probar y porque es el juego de nuestra vida de muchos de nosotros. Eso sí, como empresa llevan años cometiendo errores por hacer caso de los llorones que constantemente están quejándose de lo difícil que es conseguir algo. (Difícil y retail) el chiste se cuenta solo.

Mystee

El chiste se cuenta solo si, supongo que serás mínimo raider de Limit para decir que el WoW actual es fácil

1 respuesta
B

#1025 por supuesto que es fácil, conseguir todo actualmente es fácil. No hablo de skill de jugador ni de bandas. Hablo de equipo, mounts, clases y generalmente todo lo que se consigue está más que pensado para contentar a todo el mundo. Bueno, más bien para contentar a quienes les gusta un tipo de juego menos sacrificado.

Es una realidad que si no quieres reconocer me parece perfecto pero es lo que hay. Retail es para gente que lo quiere todo rápido o si no se crispa.

Mira si blizz ha reculado en sus pésimas decisiones de regalar equipo años consecutivos, que han tenido que aprender de algunas estrategias de classic para arreglar la basura que han hecho. Se han dado cuenta de eso y en la próxima exp habrá menos regalo de equipo, que hasta Ion tuvo que justificarse sabiendo que esa decisión traería detractores. (Los llorones de siempre que se ponen tristes cuando algo es más costoso de conseguir)

Eso sí, menos regalo de equipo no es igual a que cueste equiparse. Significa que van a rebajar el regalo de equipo y ya.

2 respuestas
Mystee

#1026 Que si, que es super fácil, menos mal que classic tiene su dificultad... hora y media en hacer molten core? bufff, terrible dificultad

9 2 respuestas
Mandarinas

#1027 No se ni para que pierdes el tiempo xdd

Yofto

#1026 https://worldofwarcraft.com/en-us/character/us/sargeras/Sinastria este eres tu?

1 respuesta
Mystee

De todas maneras, me hace gracia lo de que apelan a la nostalgia, porque... el malo maloso es... hostia, si no lo conocemos, hostia si no conocemos SL, pos fale

1 respuesta
B

#1027 Bien ahí la comprensión lectora, eh?

Ya se ve que eres el típico fanboy que apoya toda novedad retailera aunque sea un mierdón. Puedes jugar retail tranquilamente, pero lo que no puedes negar es que sea fácil, porque lo es. Conseguir cosas en retail es fácil no, facilisimo. Ser bueno es difícil. Las bandas son MÁS difíciles única y exclusivamente con respecto a classic.

Y para ti la piruleta si la quieres, retail es complejísimo.

1 respuesta
B

#1029 nop

HeXaN

No llenéis este hilo con la enésima discusión absurda sobre la dificultad.

DevonxD

Se intuye fecha aprox de cuando saldrá? cuanto suelen tardar desde que se empieza a ver esta info a que sale, 4 meses?

1 respuesta
Mystee

#1034 Quizás por el covid se retrase un poco mas, yo creo que sale en 5-6 meses, suelen anunciarlo con 3 meses de antelación, así que tocará esperar

2 respuestas
HeXaN

#1035 Precisamente yo creo que será al revés. Por eso de aprovechar a la gente que siga en cuarentena.

1 respuesta
Mandarinas

#1036 Habia leido hace no mucho alguna entrevista que decian que aunque a algunos devs les costo un poco habituarse al teletrabajo que no cuentan con que les retrase la fecha

D4rk3viL

Comentaron que la alpha y la beta serian mas larga para que no pasara como con bfa, que no tenían tiempo de maniobra para sacar algo en claro de los feedback no ?

Quiero decir, si normalmente son 4 meses , esta vez deberían ser unos cuantos mas.

1 respuesta
Mandarinas

Han metido ray-tracing en Shadowlands omegalul

1 respuesta
LLoskka

pienso sinceramente que el RT gana mil en entornos realistas y con texturas acordes.

En el wow no creo que pinte mucho sinceramente.

Ahora el variable rate MMMMMMMMMmm!

HeXaN

#1039 Bueno, las variables del motor gráfico están ahí... Ahora a saber qué implementan y qué no.

D4rk3viL

El RT solo funciona si tienes una grafica que soporte esa tecnologia no? Osea las nvidia rtx 2xxx ?

1 respuesta
LLoskka

#1042 negativo, tambien funcionan en RDNA2

MoonKai

Prefiero mil veces dificultad en mecánicas de bosses y que se haga en dos horas del tirón si tienes manos, que poner una banda de 6h en completar que son bosses piñata.

La gente hardcore del WoW de verdad, no sé en qué pensáis

H

#1030 Precisamente eso es lo mejor de SL o de MoP que todo era nuevo y sacaron expansiones de la nada, de MoP de Chen y alguna mencion a Pandaria y SL de las Tierras Sombrias que son mencionadas en Cronicas de pasada y en el juego no recuerdo si se mencionaron alguna vez.

Mendiola

Ya sé el set que quiero para mi Mecagnomo:

1 3 respuestas
H

#1046 Que aberracion por dios xD.

10
B

#1046

LLoskka

#1046 xD ni con cola

TigerT-

#1038 No exactamente. Ion dijo que van a meter casi todas las novedades en las primeras builds para que la gente diga si le gusta o no , leer feedbacks y demás. Que lo que hicieron en bfa fue al revés, acabaron metiendo cosas a última hora sin tiempo para que la comunidad diera su opinión.

Aunque el alfa haya salido al público el miércoles, no quiere decir que no trabajasen en ella anteriormente. De hecho llevaban casi 2 meses de builds de alfa internamente. Y por lo que cuenta la gente, el alfa está muy avanzada, incluso una buena parte traducida ya. Veremos que novedades ponen esta madrugada.

Yo creo que el release será en septiembre, dudo que pase de ahí porque está todo bastante avanzado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD