World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
HeXaN

#1200 La historia lleva sin sostenerse años.

3
Ragest

Hace tiempo que sacrificaron la historia por el gameplay.

1
Mystee

Que pesados sois, los de las putas facciones

Zorrito

#1200 coincido, y quien diga que la base del juego es la guerra de alianza y horda blablabla se ha quedado atrás, con tantas amenazas exteriores no tiene sentido que continue la division.
Tan facil como que con modo guerra tu no estes a favor de la union y puedas seguir pegandole al bando contrario y con modo guerra off pues estes a favor y happy family.

Me da muchisima pereza expicarme, pero el ahora si ahora no, el nos juntamos cuando amenaza superior exterior pero luego nos peleamos por un recurso o cualquier escusa ya cansa y aburre.

1 respuesta
dalorend

#1196 Cada facción se diferencia de la otra justamente por ser lo contrario, la horda es literalmente lo que has dicho y la alianza igual. Es que te guste o no es así, esa es la gracia de la horda.

3 respuestas
H

#1205 Es que esa no es la gracia de la Horda por que la Horda nunca ha sido asi.

1
Agrael120
#1205dalorend:

la horda es literalmente lo que has dicho y la alianza igual

lol no

hellnuker

Mataría por un botón como el del warmode que activará una facción neutral para hacer pve con todo el mundo.

3
Ragest

#1205 la horda no es una cosa, sino un conjunto de razas heterogeneas.

Y ninguna de ellas es “literalmente” eso.

Mystee

Specifically, the flight training rewards from Draenor Pathfinder and Broken Isles Pathfinder, Broken Isles Pathfinder, Part Two will no longer be required for flying in Draenor or Broken Isles content. These will now be granted at level 30 with expert flying.

Abe5

A mi la idea de 4 facciones para hacer la historia, pero que luego todos los personajes fueran "aventureros" me hace gastarme la pasta.

O que todo el mundo es neutral, para actividades pve y misiones. Pero al matar a otros pjs te marquen ya como rojo.

Ale, juntas a la comunidad y solucionas el pvp outdoor.

Mystee

Eso me da a mi que es otro juego

1
Mungrun

#1204 De acuerdo al lore lo que no se sostiene es que ahora se lleven bien la alianza y la horda, hablo de la población no de líderes. Mirando la cronología apenas han pasado como 30 años desde los sucesos de Wrcraft 3 donde los orcos llegaron en oleadas para conquistar el mundo. Si vivieras en el mundo de Azeroth, siendo humano, muy probablemente hubieras perdido a algún familiar en uno de los tantos conflictos, saqueos o genocidios cometidos por la Horda. Es incomprensible que te pidiesen ahora querer a la horda y aliarte a ella, pudiera entender que hubieramos llegado a un punto donde la guerra no beneficia a nadie y se de una tregua o la paz pero de ahí a ser aliados y estrechar lazos es ridículo.

La sociedad orca es beligerante, Thrall no es la norma y es lo que es por sus orígenes, pero en el momento en el que falte se erigirá un Garrosh o un Colmillosaurio, serán más o menos honorables pero todos inclinados a ir a la guerra, por eso supongo que en el juego se refiere a que la Alianza es la protectora de la paz, porque la horda por naturaleza y cultura es incapaz de alcanzarla (o más que incapaz, "suda" de alcaznzarla). Eran así en Draenor (sin la influencia vil) fueron así en Terrallende, son así a día de hoy y dudo mucho que vayan a cambiar.

Ahora bien, no defiendo que la Alianza la pinten como los buenos cuando sabemos que son tan hijos de **** como la horda, simplemente van de espaldas y como ya dije en un post atrás tienen ese tufillo rancio a supremecistas que te hecha para atrás.

Creo que es lógico que ambas facciones se odien, unos porque han sido invadidos y destrozados por enemigos externos a los cuales no habían hecho nada y los otros porque han sido sistemáticamente perseguidos y empujados a casi el exterminio después de ello.

Edito: Ahora, hablando desde el punto de vista de los jugadores, no vería mal que empezases como una persona neutral y que escogieras más tarde alineamiento o no, hay multitud de organizaciones que demuestran que la relación entre individuos de distintas razas es posible pero la unión entre alianza y horda debería ser ridícula de pensar y un final barato y cutre para la historia de Warcraft.

1 respuesta
Lluvia4D

si subimos millones de pandas neutrales a lvl 60 cuando salga SL blizzard captara el mensaje.

1 respuesta
Mystee

Pero que mas dará? juega en la puta facción que jueguen tus amigos y dejad de llorar por algo absurdísimo, lo pintáis como si subir un personaje de la facción contraria ahora fuera complicado

1 respuesta
Mungrun

#1214 Ya hay gente intentándolo de hecho... aunque en mi opinión creo que tiene que ver más con un nivel severo de autismo y TOC que con una demanda moral hacia Blizzard

2
H

#1213 El problema es que la sociedad orca no es beligerante, el pueblo Orco era un pueblo pacifico de creencias chamanicas y Garrosh no es que estuviese inclinado por la guerra pre-MoP o al menos hay que entender el contexto de por que lo estaba.

Durotar es un erial y Orgrimmar fue leventado en un erial que no tiene recursos, hay un corto si no recuerdo mal en el foro de Blizzard o el mismo libro de Leyendas te vale donde Garrosh nada mas llegar a Orgrimmar aunque piensa que es una ciudad enorme llena de vida enseguida se da cuenta mediante una discusion con una Orca que los Orcos no tienen nada, que su pueblo pasa hambre cuando tienen los bosques de Vallefresno al lado con todos los recursos que necesitan sin embargo como son territorio Elfo pues la Horda y sobretodo Orcos y Trols a pasar hambre para no cabrear a la Alianza y los Elfos y Garrosh en WotLK-Cataclysm solo buscaba lo mejor para su pueblo y la Horda pero no gusto a la comunidad asi que lo mataron.

En Draenor nunca fueron un pueblo belico ya que convivian en paz con los Draenei y su mayor preocupacion eran Ogros y Gronns, si precisamente hasta la formacion de la Horda de Gul'Dan no habian tenido ejercito alguno pues nunca habian entrado en guerra con nadie.

Y que en la nueva descripcion de la Alianza te la describan como una faccion honorable que busca la paz mundial y la justicia social se lo podrian ahorrar por que no es cierto y los Humanos tienen las manos manchadas de sangre igual que los Orcos.

#1215 Que maltraten a una faccion una y otra vez molesta por que dan alas a los fanboys de la Alianza de creerse que de verdad son los buenos.

Yo deje de entrar en los foros de Blizzard por que el ambiente alli da asco, te encuentras a fanboys de la Alianza atacando a la Horda y los jugadores constantemente y siempre recordare a la retrasada que hasta dijo que se puso a llorar por todos los putos NPC Elfos que no pudo salvar en la quema de Teldrasill xD.

A mi me pone enfermo entrar en un hilo de lore y que sea ''es que la Horda es mala los Orcos y Renegados son unos asesinos'' y cosas peores como llamar casi nazis a los que juegan en la Horda xD.

Yo juego en ambas facciones y mi main esta en la Alianza pero es que lo de algunos da asco xD.

2 1 respuesta
LLoskka

#1217 no es beligerante no, un poco nazi si

1 respuesta
H

#1218 Nunca han sido un pueblo beligerante salvo cuando la maldicion de la sangre la cosa es que Durotar es un erial y la Horda necesita recursos y la Alianza no ofrecio soluciones.

Se intento llegar a un acuerdo madedero en Theramore pero fue interrumpido por Garona y el martillo Crepuscular y al ser Garona un semi-orco y la asesina del padre de Varian pues se fue todo al traste por que Varian acuso a la Horda de intentar matarlo.

Ni la Alianza es la buena ni la Horda es la mala pero siempre que hay que crear un conflicto es la Horda la mala y eso da alas a los fanboys que de verdad se creen que la Alianza es la buena y que son seres de luz.

1 respuesta
B

#1219 Deja de tomarte en serio los cambios que haya habido en el lore actual. La historia está rota hace muchos años ya, asúmelo.

1
keygy

Vais borrachos los que decís que el mm en la Alpha está bien, seguramente lo decis por que el mm esta haciendo un daño estupido y que seguramente cuando salga el live de shadowlands no tenga, pero el core gameplay sigue igual que en BFA pero peor siquiera.

Seguimos sin poder activar el cleave con 2 targets solo.
Practicamente seguimos con los mismos talentos inutiles.

Y lo que es peor el talento que hacia que la spec funcionara Master Markman le han metido un hachazo y no han intentado reworkear otras opciones para darle mas viabilidad al mm, sin ese talento basicamente en los TS donde realmente hace daño la spec vas a estar focus starved a lo bestia, y te vas a pasar casi la mitad del tiempo tirando steadys.

El mm es horrible a nivel de gameplay, y encima el bm aunque va a perder DoD, va a dar igual por q a este si que le han hecho cambios decentes en los talentos, si blizzard no toca cosas, huele a otra expansion full bm.

No mireis los videos de preach, o el daño de la alpha, lo que importa en la alpha son las clases a nivel de talentos, core gameplay y demas, el resto son numeros que van a cambiar 100 veces de aqui a que salga shadowlands.

1 respuesta
Pineappleman

No he jugado BFA y me está picando la curiosidad. He visto un pack en la tienda ingame de 80 euros (1 mes de juego, 1 subida a 110 otra a 120, BFA y Shadowlands) cómo lo veis?

1 respuesta
HeXaN

#1222 Caro de pelotas.

1 1 respuesta
Pineappleman

#1223 Shadowlands (45) + BFA (a menos de 30 no lo veo) + 1 mes (vamos a poner 11 euros) ya son 86 euros.

1 respuesta
phsyquic

#1221 tienes que ponerlo en contexto, es decir, compararlo con el resto de caster. Todos tienen el mismo gameplay y los que han reworkeado no parecen mejores y todos siguen con talentos inutiles y mismos esquemas que no puedes tocar.

Partiendo de esa base si es cierto, tiene un problema con no tener cleave a 2 targets pero en cambio el trick shot no esta capado. Ademas, el MM sin equipo suele estar siempre por debajo del BM cosa que no esta pasando esta vez. El tema gameplay es subjetivo, yo no tocaria bm ni con un alto es super aburrido y me gusta el gameplay actual del MM pero no es competitivo.

Como resumen, todos los casters tienen los mismos problemas que destaque el MM no significa que este bien y no tenga problemas. Blizzard tiene mucho trabajo con los casters esta expansion si quiere hacerlos divertidos y nada planos.

1 respuesta
Abe5

#1224 Pero si Shadowlands esta por 40 en la tienda

1 respuesta
k4za

#1226 pero esa no trae la subida al 120

Mystee

Y para que quieres subida si luego te lo van a bajar y además ahora con el buff subes mucho mas rápido?

1 respuesta
Pineappleman

#1228 Osea que con Shadowlands va a bajar la experiencia a 60 solo habrá que subir a ese nivel para jugar la expansión? Se quitan todo lo demás así por la cara, interesante...

HeXaN
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD