World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
B

La Alianza son EEUU y la Horda la URSS. Estos primeros siempre van a ser vistos como seres de luz cuando no lo son y los otros como ogros come bebés cuando tampoco lo son.

Por cierto, si ahora es hasta nivel 60 máximo que va a pasar con las expansiones previas y sus zonas y demas? ahora se va a Terrallende al nivel 30-40?

1 respuesta
Galian

#1231 ahora subes del 10 al 50 en la expansión que tu elijas

1 respuesta
B

#1232 pues se subirá bastante rápido no? porque el contenido de una expansión no da para tantos niveles creo yo.

1 respuesta
LLoskka

#1233 wat? supongo que lo que has dicho lo habras pensado bien antes de decirlo.

1 1 respuesta
B

#1234 hombre si una expansión está diseñada para 10 niveles y ahora son 40, no creo que tengan el mismo número de quest la TBC por ejemplo que la Classic desde nivel 10 al 50. Vamos tampoco las he contado pero antes de nivel 10 al 50 pasabas por bastantes zonas y en TBC hay 7 zonas nada mas.

1 respuesta
Nuvok

#1235 Te va dar de sobra para subir en cada zona.

1 respuesta
B

#1236 hombre claro supongo que lo adaptarán para que la experiencia encaje con los niveles. A lo que me refería es que en teoría el leveo será mas corto al haber menos quest y menos zonas.

3 respuestas
Nuvok

#1237 Si. Hay un tío que en la alfa 1-50 ha tardado 5 horas o algo así.

1 respuesta
Pineappleman

#1237 Supongo que reducirán la experiencia para que sean 10 niveles por expansión.

1 respuesta
B

#1238 si, he estado mirando videos y lo han hecho mas o menos en ese tiempo pero con reliquias y demás.

Por otro lado la mazmorra esta de los pisos tiene una pinta increíble me recuerda a Karazhan pero en bestia y con cambios continuos habrá que ver que tal los cambios. Por ahora tiene buena pinta la expansión. Si acortan el leveo me da igual se me hace tedioso levear, lo que verdaderamente me interesa es el aumento de la dificultad.

NioRz

Os va a todo el mundo bien la web de shadowlands? me consume muchos recursos del ordenador y me lo laguea entero :S
solo me ocurre con el Chrome

H

#1237 #1239 Se supone que en SL podras subir del 1 o 10 en caso de razas aliadas al 50 en una sola expansion.

Tu te creas un personaje eliges la TBC y subes del 1 al 50 en la TBC solo sin pisar el resto.

1 respuesta
B

#1242 Si si me he estado informando y va a ser muchisimo mas rápido que como está actualmente. Y las expansiones que mas rápido va a ser levear serán Legion y BfA porque hay una serie de bonos que te dan bastante porcentaje de experiencia. Es más ahora hay un bonus del 100% y muchos youtubers dicen que no merece la pena levear actualmente porque cuando implementen el leveo de Shadowlands será como 5 u 6 veces mas rápido que el actual.

2 respuestas
Mystee

#1243 Actualmente merece la pena, tienes un 100% mas de xp

keygy

#1225 el TrickShot sigue capped a 6 targets 1+5, lo que no tiene cap ahora mismo es el volley, pero el buffo en si de Trick Shot sigue igual, y el gameplay no es subjetivo aun falta los legos y las gemas de soulbind, pero bm si mm no sufre cambios hardcore, a no ser que lleguemos a BFA con un mm overtuned as fuck, va a seguir en la mierda.

1 1 respuesta
B

#124 lo que sería un x2 pero cuando subes con una sola expansió será como un x5 o x6. Vamos en resumen merece la pena esperar a que salga la nueva exp para subir alters.

H

#1243 Si, con SL sera aun mas rapido levear que ahora y ahora mismo es muy rapido ojo asi que si quieres ir adelantando algo de tiempo para subir alters es muy buen momento por mucho de que en SL sea mas rapido.

Y las mejores expansiones para levear en SL supongo que seran casi todas menos la TBC que es la mas coñazo sobretodo algunas zonas como Hellfire.

Mystee

Cualquier zona que necesite una quest larga para entrar no merece la pena, MoP diría que merece mucho la pena

1 respuesta
H

#1248 Que expansion tiene una quest larga para entrar?O te refieres a las gestas de WoD, Legion y BfA ademas de la mision del artefacto o azerita?La de Legion teniendo que pillar el artefacto igual se hace algo mas larga eso si.

1 respuesta
Mystee

#1249 Lo de Stormheim es un puto coñazo xd

1 respuesta
H

#1250 Tampoco recuerdo si sera necesario completar todas las zonas de la expansion para subir al 50 pero igual te puedes saltar esa zona no se.

keygy

a se me olvidata la mierda de la Hunter's Mark, pedazo mierda de habilidad si la dejan como esta ahora mismo.

1
phsyquic

#1245 quizas no sea intended pero he visto bastantes streamers y el trick shot saltaba a todos. El gameplay es subjetivo de si te gusta mas o menos, no lo es si es bueno o malo y eso se da por utility y cosas asi. Por eso te puse de ejemplo actualmente el playstyle del bm es aburrido, y el del mm esta bien sin ser nada especial, eso es 100% subjetivo. Ahora si el BM tiene otras cosas que no aporte el MM, pero lo que he visto a parte de numerazos es que tenia mejor burst y mas areas. Y recalco los casters estan todos muy mal como estan en el alfa.

1
B

a mi el 100% de extra exp me parece que es un enga;a bobos (yo entre otros) ya que en SL se va a subir muchisimo mas rapido incluso

1 1 respuesta
Mendiola

#1254 Incluso durante el evento pre-expansión puede que sea bueno subir alters.

Lo que pasa, que con la salida de Shadowlands y los primeros meses la gente va a estar más centrada en subir del 50 al 60, subir sus profesiones y con el pacto, más que levear alters.

Yo también estoy subiéndome unos cuantos con esto y cuando llegue el pre-parche también.

Aunque también es bueno sacarse todo aquello que van a quitar o es posible que quien con la salida del pre-parche y posteriormente con Shadowlands, siempre que podamos:

https://www.wowhead.com/what-to-do-before-shadowlands

1 respuesta
B

#1255 yo como subo en multiboxing me da lo mismo que haya gente o no ya que las colas de dungeon son instantaneas. lo que yo hare sera dejar de levear personajes (ya tengo 40 a 120) y me centrare en intentar conseguir cosas de esa lista de wowhead que has puesto, sobre todo lo de mythic.

de momento estoy intentando pillar la montura de pesca de bfa pero... mas de 3,000 intentos y no sale la cabrona.. lo peor es que en wowhead hay gente que dice haber hecho 20k y nada

Kalgator

Hay unos cuantos spoilers de zonas que visita

Mystee

2020 y que sigáis viendo alguna mierda de asmonger hace que me explote la cabeza

5
HeXaN

Esto mola:

12 2 respuestas
gohrum

#1259 solo para las nuevas o para todas las quests?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD