World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Heken

Entrar al ver 30 mensajes nuevos pensando que hay alguna novedad chula y ver que hay un debate sin sentido que no corresponde al hilo.. en fin

2 1 respuesta
phsyquic

#1591 sabes que de lo que estamos hablando la mayor razon para comprarse la expa no? Osea precisamente estamos hablando de lo que parece que cambian y tienen que cambiar para que esta expansion sea buena y no una mierda enorme como bfa. Creo que hay muchas paginas con noticias sin comentario alguno por internet, buscalas

Mystee

La mayoría de comentarios era de lo de la guerra de los logs de BfA

5 1 respuesta
phsyquic

#1593 hay algunos que sobran, pero hablar solo el balanceo de las clases es algo importante para la expansion

1 1 respuesta
Mystee

#1594 Están hablando del balance de BfA, no del balance de SL

1 1 respuesta
phsyquic

#1595 los problemas de bfa en su balanceo, son problemas para SL sino los corrigen. Hay cosas en el buen camino, pero otras muchas siguen igual, las clases se ven que les falta todo porque hay demasiado rented power, los talentos sin opciones y specs destrozadas del todo

1 1 respuesta
Mystee

#1596 No tiene nada que ver hablar de cosas de BfA en SL.

1 1 respuesta
phsyquic

#1597 claro porque todos sabemos que el juego se resetea del todo, los talentos no son iguales, los problemas de las clases no son iguales, y muchos problemas se arrastran a la siguiente claro claro xD

6
B

#1578 #1578 tu problema es pensar que todas las guilds piden que te cambies la spec. Evidentemente no. No todas son method, y menos en españita, que el nivel es -1 y tampoco estamos para exigir mucho. Baja de la nube porque en la realidad te puedes hacer hasta una spec nerf. (que no es mi caso)

Y como ya he dicho y me reitero, no es hacerse una spec nerf, es no hacerse necesariamente la clase que más pega siempre. Y menos sin justificación alguna, y menos si no perteneces a una guild top que compite por avance. Tan difícil para ti es reconocer que la mayoría se suben las clases que más pegan simplemente por este motivo y sin tener en cuenta otras cuestiones? Hay gente a la que le da igual tu raid de mierda, simplemente van a fliparse porque deben pensar que mola mucho hacer más dps con una clase rota. Y de esos ratas hay millones

Dame el argumento de clase nerf, pero no me justifiques que por huevos tiene que haber tropecientos dh porque me da la risa macho.

Y bueno si un dh tiene 80k de dps simulado y un mago frost 5k o 6k menos te morirás igual? Eso ya dependerá de tu baremo. Quizás hay gente que prefiere hacer menos dps conformándome con que una spec sea viable y al menos tener una clase con la que se sienta a gusto

Ahora a la peña le ha dado por hacerse retrys cuando es una spec poco usada y de la que pocos disfrutan simplemente porque pega en áreas. Pero hay gente capaz de equipar esa spec aún sabiendo que no le gusta con tal rascar un poco de dps.

2 respuestas
keygy

#1599 6k menos a mismo nivel de ilvl y skill es un puto mundo, y te reitero, hay gente que raidea por hacer el maximo dps posible, al igual que hay gente que le gusta llevar su clase/spec preferida y no por ello hace necesitas llamarles ratas.

phsyquic

#1599 me gustaria ver tu pj para ver en que guilds ha estado para valorar en serio tu comentario o simplemente vivir en una nube. Te voy a poner un ejemplo de esta expansion para que los entiendas, Fetid en Uldir prenerfs, tu eres mago y no juegas arcane? Y que vas a aportar? La mitad de burst que el arcane? Porque razon si hay 30 personas, de los que habra 3 o 4 magos, te van a meter a ti y no al resto? Evidentemente si tiras las cosas ya nerfeadas o pasadas un tiempo que mas da. El argumento que si no eres method puedes jugar lo que quieras que no vas a rotar, es mas falso que falsin.

#1599Sinastria:

Hay gente a la que le da igual tu raid de mierda, simplemente van a fliparse porque deben pensar que mola mucho hacer más dps con una clase rota.

Los habra seguramente, pero las diferencias de jugar una clase que es un mojon a una top tier en calidad de juego es que no tiene nombre. Desde no rotar nunca, sentirte que aportas muchisimo, entras a las m+, no tener miedo a cambios de balanceo... Y precisamente puedo ser de los mejores que te digan eso que pase de jugar SP/Rayos en Legion a Lock en BFA y no hay color. Aunque los primeros sean mas divertidos que los segundos, que ahora mismo no es el caso, no te compensa ni de coña todo lo que pierdes.

Y añado, no todo es dps total, depende del combate, influye burst, inmunidades, movilidad, etc... Tu plantealo asi una guild necesita unos 6 meles, en el mejor de los casos, necesitan un dh y un warrior para bufos, con lo que tienes 4 plazas y tienes que aportar mas daño o mas burst/inmu/movilidad necesaria para X boss para entrar sino vas a rotar. Y pasate por warcraftlogs y comprueba las diferencias de dps de los top tier con los de abajo, no hacen un poco menos.

Shandalar

Yo realmente solo pido que dejen en la B a los DH durante la expansión entera, que peguen poco más que un healer vaya.

O para siempre, que coño.

7 1 respuesta
Kalgator

#1602 pegan mas que un dps, se curan mas que un healer y aguantan mas que un tank :psyduck:

Ah y tienen la mejor movilidad.. yo les cortaba las alas :new_moon_with_face:

Edit: si no los nerfran que cambien el nombre del juego a World of Ilidan

1 respuesta
LLoskka

#1603 nombre perfecto para la ultima expansion, LO COMPRO!

Pineappleman

Si pudiera conseguir las gujas de Illidan sería mi main. Se pueden conseguir todavía o hay que esperar a algo especial?

1 respuesta
LLoskka

#1605 Yo las tengo con mi DH, son transfig.

Hay un evento timewalking de la burning crusade en BT, alli completas el logro de las gujas ( cuando ya las tengas )

1 respuesta
Pineappleman

#1606 Y eso cuando lo ponen?

1 respuesta
LLoskka

#1607 Pues pues, la proxima cae justo la 3ª semana de junio, en concreto el dia 24.

Pero recuerda que antes has de haberlas conseguido en BT ( ademas en cualquier PJ valdria )

1 3 respuestas
Pineappleman

#1608 A farmear se ha dicho, muchas gracias!

1 respuesta
Kalgator

#1609 mucha suerte xD

Heken

#1608 seguro que es de TBC y puedes ir a black temple? yo tenia apuntado ke la próxima era para octubre :S

1 respuesta
LLoskka

#1611 miralo en el calendario

1 respuesta
Nuvok

Me parece increíble que pidáis que dejen clases en la mierda cuando lo que tienen que hacer es balancear y arreglar las que no funcionan. Como hay tantas opciones quitemos una mas porque os jode que alguien pueda hacer el mismo dps con una clase mas fácil.

4 2 respuestas
Heken

#1612 mirado esta pero pensaba que si no era TBC no podías ir

Kalgator

#1613 vamos que usas el demon hunter y sin el no estarias top dps :new_moon_with_face:

7 2 respuestas
LLoskka

#1615 para nada, uso el chaman de toda la vida.

El resto, secundarios del T.B.O.

Nuvok

#1615 Uso Paladin y no raideo por lo que el dps me da exactamente igual, se puede bajar una clase sin querer que se quede en la mierda es compatible.

1 1 respuesta
phsyquic

#1617 el dh tiene tantas cosas fuera del dps que o se las quitan o le bajan mucho el dps, pero mucho mucho

1 1 respuesta
Wedek

#1613 si pusieran todas las clases a la altura del DH pareceria que estamos jugando en un server pirata lleno de hackers.

1 respuesta
LLoskka

#1619 hhaha so TRUE

como cuando salio la lich king, y era todo dks farmeandose dungeons y raids

Peninsula del DK ( la llamaban antes de fuego ) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD