World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
keygy

#1618 es seguramente uno de los peores diseños que ha hecho blizzard de una clase, tiene un bloat de defensivos, selfhealing,inmunidades y daño single/aoe que asusta.

Mystee

El peor es y será el DK que salió en wotlk las dos primeras semanas, mil veces mas bestia que el dh

3 respuestas
D4rk3viL

#1622 los duo dk sangre en arena ... menudas fiestas xD

Shandalar

#1622 esa es la diferencia, que duró dos semanas - 1 mes. Como con el célebre pala retri del parche pre WotLK. Con el DH llevamos ya años.

Todas clases tienen que tener cosas fuertes y flojas. Lo que no puede ser es una clase como el DH que tiene, básicamente, todo excepto multidot. Burst brutal, aoe brutal en burst y sostenido, rotación de dos teclas, sustain, movilidad absurda, tanky... Es ridículo que exista una clase así.

2 respuestas
Mystee

#1624 Duró 2 semanas ese DK, duró toda la expansión algo bastante peor que el dh

2 respuestas
Kalgator

#1625 #1624 En la litch el Paladin era el que estaba mas op (siendo dps), menudas ostias daba lol

Shandalar

#1625 no estoy de acuerdo. El nerfeo fue de puta madre, merecido indiscutiblemente, pero no estaba al nivel de lo que es el DH ahora mismo. Y al menos los DK en esa época tenían 0 movilidad. No es cuestión solo de hacer dps o no.

1 respuesta
Kalgator

#1627 Y en esta epoca sigue con movilidad de mierda :psyduck:

1 respuesta
Shandalar

#1628 al menos tiene el paso espectral o como se llame, antes no tenía ni eso.

Mystee

Antes tenías la unholy stance xdxdxd

1 1 respuesta
Kalgator

#1630 Ojalá volviesen las presencias :(((((

Wedek

Puede que el DK fuera lo mas over pero yo tengo en el recuerdo a los retrys preparche que cualquiera con un equipo chustero deleteaba como si tuviera 20 lvl mas que el resto XD

Y aparte de que el DH tiene de todo esque la skill necesaria es minima,la mitad de las cosas pasivas y el gameplay basico es ridiculo,parece un pj sacado de un H&S en vez de wow.

P.D:que si,que a levels altos en arenas hay que saber llevarlos y no es tan facil,pero a nivel bajo/medio con 4 porrazos al teclado ya rindes mas que un feral con 4 carreras y 7 masters.

1 respuesta
B

#1632 El paladin ret en el preparche era una apisonadora. Yo subí a 2K de rating con el arma de la arena de nagrand no te digo más.

TigerT-

El Dh está roto en m+. En raid está normal/bien y en pvp también. Si el wow solo es m+, entonces si está roto xD

1 respuesta
B

Yo iba con mi paladin y la espada de Archimonde. Cataclysm :D
Era una pasada, entre el freedom, los flash heal instant, el storm que te curaba según el número de enemigos y el strike.
Además es que tus habilidades ignoraban armadura. Te daba igual a lo que te enfrentaras.

Rusheando a la peña en dungeons de outlands.

phsyquic

#1634 una clase con un debuff obligatorio en raid, de las mejores sino la mejor movilidad del juego, inmunidad, burst cada poco... no todo es el numero total y aun en numero total solo el warrior esta por delante de todos los meles. No esta bien diseñada para raids tampoco, tendria que tener números lamentables para compesar todo lo demás que aporta a la raid (y aun asi tendrias que llevar al menos 1)

1
TigerT-

El dh está muy bien, pero ni punto de comparación con el dk de la lich xD. Aun me acuerdo en las BGS contar los dks que iban de cada lado xD. Al dh con quitarle o un poco de movilidad, o la inmunidad, o la darknes y ya lo arreglas bastante. IMO.

Mystee

Acaban de anuncia que la Blizzcon este año como que no, con lo cual se abren mas fechas de salida de SL

Mandarinas
phsyquic

Pues si abre la posibilidad de que salga entre el 3 Nov - 10 Nov. Mas tarde seria ya principios de Diciembre. Son las dos fechas posibles sin ser demasiado optimista (Octubre).

Mystee

Yo sigo pensando que sale el 13 de octubre

Mandarinas

Sustituir blizzcon por salida de Shadowlands, lo veo muy bien xddd

Troyer

#1622 el peor de todos fue el lock affly + temple en la season 2/3 arenas, eso era prácticamente inmortal y además full retard

1 2 respuestas
porrofreak

#1643 Dots y a correr alrededor de la columna gg wp

bryaN1

#1643 Estaban a la par lock affli SL/SL con el DK s5. Que la peña se les olvida que habia que matar 2 veces al puto ghoul xDDD

B

hay alguna noticia sobre mochilas nuevas en shadowland? es por dejar de invertir en las hexweaves y garrison

1 comentario moderado
Mandarinas

Habemus fecha?

1 respuesta
LLoskka

#1648 Si, casi con total seguridad 2 fechas, preparche 9.0 y juego

Mystee

Si el anuncio es el 9 de junio, van a dar fecha para 4 meses después mas o menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD