World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
jepeme

#1770 ¿Pero qué es exactamente? Se abren todas las zonas desde nivel 1 y es hasta el 50? Es que llevo 4-5 meses bastante out

Yo un "WoW 2" con algunas cosas cambiadas y una historia nueva quizás algo más cinematica o integrada como los juegos más modernos lo compraba con los ojos cerrados.

1 respuesta
Melink

#1753 Para mí esto es mejorado,lo aburrido es tardar mucho!

Mystee

#1771 Desde nivel 10 al 50, y se abren porque es algo de la expansión que viene

1
phsyquic

#1769 a casi nadie le interesa el contenido de leveo, rushear y min-max es lo que es el wow desde hace exp, tu quieres classic y no hay problema, hay lo tienes, disfrutalo. Yo lo disfrute con otro mindset, subi el pj y lo deje porque el contenido al 60 no me parece divertido, pero el camino estuvo bien, eso si no lo repetiria.

2 1 respuesta
H

#1774 Eso ni en el classic que estaba todo dios rusheando instances para subir al 60 cuanto antes.

Cuando mas se disfruta del contenido del leveo es cuando es tu primera vez en el juego sin mas ya sea en el classic, TBC, BfA o SL.

2 respuestas
phsyquic

#1775 totalmente, por eso digo que muuuuy poca gente le interesa disfrutar de un leveo tranquilo y largo, yo lo disfrute una vez y ya, para ahora subir 10+ alters? No por dios, cuanto mas rapido mejor, ojala fuera instant sin pagar, pero eso es perder dinero asi q esta bien 4h. Y para los nuevos, que tengan que jugar bastante para aprender cosas

1 respuesta
B

#1775 Pues yo disfruté como un enano leveleando en Classic, no fue como la primera vez, pero sudé tres kilos de hacer SM spellcleaves como un retard, total que mas da, si no estas en APES vas a tener todo el tiempo del mundo en matar a Ragnaros.

1 respuesta
Mystee

De hecho en SL el tema de subir nivel lo hacen en mi opinión mejor, con el main tienes que ir en orden, con los alts puedes ir a la zona que quieras

Galdor

Yo también soy de los que disfruta leveando, en classic hace unos meses lo que más disfruté fue la subida al 60 con mi hunter.

Tenía pensado aprovechar la reducción de nivel de shadowlands para subir alguna combinación de clase/raza nueva subiendo del 1 al 50 en kalimdor/reinos del este y disfrutándolo tranquilamente ya que leí hace tiempo que subir del 1 al 50 sería el equivalente al subir ahora de 110 al 120, pero si salen expansiones rotas y se puede subir en ellas en 6 horas pues es un poco mierda.

1 respuesta
Mystee

#1779 A ver, el que ha subido en 4 horas creo, es un speedrunner, ni de coña vamos a subir tan rápido, ellos saben que quest hacer y cuales no

R

A ver, ya se que está classic, de hecho tengo 2 60´s, me refiero a que a mi personalmente me gusta ese estilo pero en un WoW 2, yo disfruto ese formato, pero molaría tipo como digo, nuevas spells, talents tipo path of exile..algo profundo, guapo, y que sea disfrutable, 2-3 semanillas de proceso y no una tarde de viciada e ya. Ir disfrutando de tu gear, duels, pvp de leveo contra lows como tú, mazmorrillas...No se, eso pero en 2020 o 2025.

Prefiero 2-3 semanas disfrutando que 7 o 8 horas inservibles, soporíferas y de 0 impacto en el juego. Parece mas un exámen de acceso que jugar para pasarlo bien.

Classic está bien pero me refiero a algo así pero MODERNO y nuevo, actualizado. Por eso digo wow 2, y no una expansión. Me da a mi que a los que nos gusta ese rollo mas de aventura, rol, en algo actualizado a estos tiempos lo tenemos crudo.

2 respuestas
Mystee

#1781 En este juego lo que pides es mas de cuando salió TBC/WOTLK que de ahora

HeXaN

A mí me gustaría que la subida de nivel de la expansión vigente fuese más pausada y clásica, la verdad. Misiones élite de verdad, de grupo, ir a la piedra de mazmorra... Pero claro, pido demasiado.

1 respuesta
Galdor

#1783 Pides lo imposible por desgracia.

Kalgator

A ver si despierta azeroth, se va el mundo a la mierda y crean un wow 2

1
H

#1777 Yo disfrute de volver a ver algunas zonas que me gustaban mas pre-Catalcysm mas que del leveo en si igual que disfruto hoy en dia el leveo de cada expansion por que es algo que nunca suele decepcionar siendo para mi el de WoD uno de los mejores o el mejor, el de BfA aunque ha sido bueno igual que siempre me esperaba otra cosa y no se si es por que me imaginaba Zandalar y Kul Tiras de otra forma o que las tramas de cada zona fuesen un tanto insipidas pero no me termino de convencer.

#1781 Casi todo de lo que te quejas no tiene culpa el juego o Blizzard si no mas bien la mentalidad de los jugadores,

#1781Rey_Bob:

Ir disfrutando de tu gear

Dificil hoy en dia y quien dice hoy en dia desde la TBC casi.

#1781Rey_Bob:

duels

Nada te impide irte a Orgrimmar o duelear a alguien que te encuentres por ahi pero como comprenderas por lo general esto a la gente se la suda hasta nivel maximo.

#1781Rey_Bob:

pvp de leveo

Nada te impide atacar a todo el que te encuentres y en BfA apenas hubo de leveo por que cada faccion leveaba en su propia isla pero los primeros meses sobretodo siendo Alianza hacer un simple emisario de tortugas o campeones te llevaba horas.

#1781Rey_Bob:

mazmorrillas

Aqui no se muy bien cual es la queja por que mazmorrillas sigue habiendo yo siempre voy haciendo alguna mientras leveo a principio de expansion y hoy en dia, ahora mismo aprovechando el bufo estoy subiendo pjs a base de leveo, instances y bgs sobretodo en la franja del 90-120 donde solo hago bgs.

1 respuesta
R

Bueno, a mi también, pero si no es así será porque la mayoría no quiere, vivimos en la época del consumismo rápido, del ya, aquí y ahora para todo y los videojuegos son un reflejo del mismo.

Y ahora con el trío classic-tbc-LK classic, olvidaos de un wow 2 o algo así. Te mandan para allí y punto. (Que a mi me encanta y jugaré TBC pero es una pensa el pensar como sería un wow 2 curradísimo y no expansiones inciertas y casi de lo mismo...)

#1786 Si si, si está claro, no soy target ya del juego, lo respeto, pero es lo que digo, me paro a pensar como sería un wow 2 y ufff...

Mystee

Expansiones inciertas y casi de lo mismo? Eh... no

Shandalar

#1776 pues de ahí lo que digo de la cagada de dedicarle tantísimos recursos al leveo.

Para lo que han hecho, mejor que subas directo al 50.

2 respuestas
phsyquic

#1789 creo que te lo han dicho mil veces, pero te lo voy a decir una ultima mas. No han dedicado ni un 5% de recursos al leveo, porque no han tocado nada, no han reworkeada nada. Han echo una zona para nuestros players (necesaria) y un npc que te deja elegir que contenido hacer y todo escalado. Ni siquiera han gastado recursos en balancear nada porque se la suda, asi qe deja de decir esa tonteria xD

1 respuesta
Shandalar

#1790 cada tío dedicado al leveo es un tío no dedicado a hacer, por ejemplo, más instances. Y bueno, esas cifras son 100% real no fake . No las sabes. Y no las sabe nadie.

Para lo que han hecho, subir en 4h, es mejor que todo el mundo empiece en 50.

1 respuesta
phsyquic

#1791 entonces cuando pongan un npc de algo que no me guste dire, jdr ya estan dedicandole tantisimos recursos al X que mierda de expansion. No han reworkeado ni echo nada mas que una zona necesaria, lleven los tios que lleven, necesitan algo asi para los nuevos. Y un npc, nada mas

1 respuesta
Shandalar

#1792 esas mismas excusas de mierda decía la gente en Cataclysm. Y luego el tiempo nos dio la razón a los que nos quejábamos.

De verdad crees que todo se reduce a hacer un NPC y una zona 1-10? XD

1 respuesta
phsyquic

#1793 pero vamos eres tonto o tienes un problema visual? en cataclysm REWORKEARON TODO EL LEVEO, claro que llevaron recursos wtf y sacaron mil mierdas como xmog, pets y pvp recursos para mi tirados xD (Y aun asi mucho mejor expa que WoD o BFA xD)

#1793Shandalar:

De verdad crees que todo se reduce a hacer un NPC y una zona 1-10? XD

Es lo unico que hay si, de echo especulan con un rework de las zonas para la siguiente exp, no hay nada mas illuminati

1 respuesta
Shandalar

#1794 vamos que no tienes ni puñetera idea de desarrollo de videojuegos. No te preocupes, no esperaba otra cosa.

HeXaN

Y erre que erre con el dichoso tema cuando lo único que han hecho son las nuevas zonas iniciales para introducir a los jugadores novatos y la reducción de nivel.

Mystee

:man_facepalming: pos eso

De hecho esa zona está creada casi específicamente para los jugadores nuevos

Mendiola

#1789 Si te suben directo al 50 by the face, no podrán vender la ficha del instant 50.

Es como ahora, que tardas en subir uno al 120, en día - día y medio. La gente prefiere seguir pagando una ficha instant 120 o una expansión BfA para el instant 110. Aunque en Shadowlands tardes a subir al 50 unas 5 o 10 horas, siempre habrá gente que prefiera ahorrarse ese leveo.

1 2 respuestas
jepeme

#1798 hombre tambien te digo que lo de dia-día y medio es si juegas 16 horas diarias, no me jodas xD

2 respuestas
B

Yo he subido el Demon hunter de 110 a 120 en una tarde.

Y es mi primer personaje con lo que vídeos y desbloquear contenido te los tragas. Y aun así no he conseguido salir de la primera zona ni desbloquear el logro. Una cadena de misiones me falta.

No se si ilvl 340 o así. Luego antes de comer le daré otro rato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD