World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
H

#1829 Bueno aun quedan 8 dias igual para entonces ya se han cansado de saquear tiendas y se calman un poco la cosa xD.

Mystee

Esto lo sacaron ayer, a ver si es lo único

1 respuesta
LLoskka

#1832 No tendrian ni que haberse pronunciado.

Sólo tienes que ver los 3 primeros retweet.

Como les salga el tiro por la culata verás....

Mandarinas

Han retrasado hasta la season del puto Cod, que cancelan lo del dia 9 a menos que la cosa se calme ( que no tiene pinta ) ni cotiza

goliat17

#1608 para conseguirlas tienes que ir a BT de forma normal y cuando te caigan las dos volver en el evento de timewalk para que sean transfigurables? Explicacion para monos pls <3

1 respuesta
Mystee

Acaba de salir el NPC que tanto trabajo ha costado


1 respuesta
goliat17

#1836 de que va el tema?

1 respuesta
Mystee

#1837 Empieza a ser un meme recurrente de este hilo que para la zona inicial y hacer este Chromie se ha usado una cantidad ingente de recursos y de personal

LLoskka

#1835 si, tal cual

Además basta con lootearlas JUNTAS con cualquier clase ( aunque no puedas equiparlas )

Mystee

Están comentando en reddit algo bastante interesante, en vez de ofrecer un boost, que sea character service a nuestra elección, todo esto para futuras expansiones

Mystee

Mas cosas

Y nueva build que ha salido hoy, lo mas destacable que todas las clases tienen ya AP y que en la torre hay bonus loot por rapidez

Mandarinas

Torments no longer scale with time.
Torments are now additional challenges based on the floor types you have encountered on this run.

Developers’ notes: We’ve heard your feedback that Torments were adding too much time pressure. The Jailer may still torment you on higher levels of Torghast, but Torments will not scale with time.

Blizzard haciendo caso del feedback, esta expa si.

Al parecer han divido Thorgast en 2 partes, Cell blocks, que son 2 a la semana y sueltan legendarios, y Twisting corridors que dan cosmeticos a full:

Rewards and Access
Legendary materials now only drop from cell block runs, not from the Twisting Corridors.
Developers’ notes: Looting a Resonating Chest may generate a message that says that you have received “bonus materials” for a “timely completion”. This is an artifact from a previous design that has since been removed, and can be ignored.
Chests in the Twisting Corridors now drop Twisted Dust, which will be used for cosmetic rewards.
Portals to the six cell blocks (not the Twisting Corridors) now take you to fully-randomized 6-block runs, rather than the pre-set quest run. This includes a Wayfinder on floor 1 that allows you to choose your difficulty.
Two of Torghast’s six cell blocks are open per week. For testing purposes, the available blocks will change daily. They will change weekly in the final version of the game.
Access to the Twisting Corridors will always be available in addition to the two theme blocks.
Developers’ notes: Players who seek Legendary materials alone can do so in Torghast’s cell blocks, and can earn more materials by climbing higher. Players who are looking for cosmetics, or who simply want to play without pressure, can do so in the Twisting Corridors.
This build includes many bug fixes. Thank you very much for your bug reports!
Remember: Alpha is alpha. Things will still change, especially rewards, tuning, and Torghast’s interaction with outside systems.
We really appreciate all of your testing and feedback.

1 respuesta
H

#1842 A mi hasta me da miedo que pinte tan bien por que es de lejos la expansion que mas me ha hypeado junto con WoD y Legion y WoD fue un desastre xD.

Ojala anuncien la puta fecha pronto aunque no hagan el evento del 9 y no enseñen mas novedades ya que solo con la fecha me conformo.

Mystee

Normalmente cuando hacen una mierda en la siguiente tratan de hacerlo bien, al menos así suelen funcionar xd

jepeme

Cuando suelen salir las expansiones? Nunca lo he comprado de salida y no tengo referencia

1 respuesta
Mystee

#1845 Cuando quieren, no hay una época del año fija

1
Mystee

We want to make Ignite spread something the player has agency over, and first experimented with the past system of making Fire Blast spread it. However, because of the importance of using Fire Blast for Hot Streak very frequently, we’ve seen feedback that this creates a lot of tension and still makes it difficult to control when you and don’t want Ignite to spread.

In the next alpha build, we’re going to try letting Phoenix Flames fill this role, as a baseline spell for Fire Mages. This gives Phoenix Flames a unique function and identity as a core spell, as well as allowing for more choice over when to spread Ignite. If we continue with the change, we’ll look into a new talent to replace Phoenix Flames in upcoming builds.

H

De momento aun no han dicho si cancelan lo del 9 no?Quiero saber la puta fecha de una vez.

2 respuestas
Kalgator

#1848 Yo quiero que anuncien la coleccionista fisica para pillarla :D

1
Zahrae

#1848 Creo que si lo cancelasen ya lo hubiesen dicho. Diría que sigue en pie. A ver si hay suerte y anuncian ya fecha :fingers_crossed: .

Mystee

De hecho yo creo que si no fuera algo importante lo habrían cancelado, pero que nos den una mardita fecha yo creo que es algo importante

Que necesito pedir días libres xD

2
TigerT-

Actualización grande de contenido alfa, anuncio de beta y salida de exp (Octubre).

1 respuesta
Craylow

Me lo parece o en esta expa los caster se van a comer un mojon en pvp, eso sumado a que le han dado shadowstep al DH (que me da que va a ser la clase top con diferencia)

1 respuesta
jepeme

#1853 pues espero que al menos bajen en PVE xD

1 comentario moderado
kingsora

Si compro ahora le Heroic Edition de Shadowlands, el boost a 120 me lo dan para usarlo ya? O hasta que no salga la exp nada

1 respuesta
LLoskka

#1856 ya

1
TigerT-

#1855 si o que?

Galdor

Se acabó el rng en las profesiones?

TigerT-

Yo creo que el problema ya no esel rng en sí, si no que cuando puedes hacer el ítem más alto de la profesión, ya no te sirve.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD