World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Galdor

#2069 Ahí tienes razón, toca esperar a ver que pasa al final. Pero aún así tengo nula confianza en los talentos y seguiremos con filas en los que solo hay una opción. Yo creo que todo dependerá de los legendarios, son un arma de doble filo.

Shandalar

#2070 cuáles eran los poderes esos? Me suena mucho haberlos visto, pero he estado buscándolos y no los encuentro.

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Mystee

#2072 Yo es lo que he leído a gente, pero es algo como que han testeado los poderes de los legendarios pero sin saberlo o sin decir lo que era, lo cual sería bastante blizzard xd

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Shandalar

#2073 me quiere sonar que sobre algunos anima powers pusieron cosas de legendarios, sin confirmarse nada. Me sorprendería 0 que lo hubieran hecho la verdad, xD

Mystee

Que tampoco lo veo mal eh? mientras testeen las cosas y que los que testean tengan 2 brazos ya me vale

Oye testea esto y dime como de poderoso te parece, y ahí ya lo puedes meter de una manera u otra

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Shandalar

#2075 no no si a mí tampoco, lo que no entiendo es por qué lo testearon sin decir claramente lo que eran xD

A saber, los caminos de Blissard son inescrutables.

jepeme

Yo quiero ver qué tal le sienta al chami rayos ahora el cambio, espero que no lo destrocen.

danyWTF

Lo que estoy leyendo es que al tener -1% de haste, todas las clases parecen lentas e injugables ahora mismo, viniendo de BFA con todo el haste del mundo.

CapitanCreep

A mi hasta ahora, lo que he visto me gusta, me toca un poco los cojones que mi clase sea exactamente igual que ahora... Pero en general con thorgast y todo esto estoy contento.

Lo único que me cojona bastante el tema de los covenants...

No quiero ir predispuesto a que no me guste el sistema, pero joder, una especie arbol de talentos entero y 2 magias nuevas muy poderosas y que son muy muy distintas entre si... Seguro que va a haber una que es mejor para miticas, otra para single target y otra para pvp... Incluso puede que haya una que sea mejor para thorgast.

Y el tema es que no se puede cambiar como los talentos. Corregidme si me equivoco pero por lo que tengo entendido, si cambias de covenant no te castiga mucho, pero si vuelves a una en la que ya has estado si que lo van a poner difícil.

Esto está bien en parte porque si te equivocas al principio o si nerfean la que usas o lo que sea, "el coste de cambiar de covenant" es bajo. El problema viene cuando quieres hacerte una build para miticas pero luego quieres volver a la de raid. O cuando quieres hacer pvp y luego volver a la que tenías antes para ir de raid.

Y las magias de covenant, por lo que leo, son bastante relevantes. No es un bufo de 100 de fuerza de mierda, hay stuns, blinks etc y algunas cosas tienen poco cd, son cambios muy relevantes.

Por ejemplo el warrior tiene por covenants un stun en un cono, una lanza que deja un charco que hace daño en area o un execute chetado. Desde la barra del bar, da la impresión que claramente tienen roles bastante definidos cada una, igual estoy completamente equivocado, pero no se cómo estará balanceado esto...

marinn13

Gente, me gustaria retomar el wow despues de muchos años. Algun consejo? Me pillo la expansion anterior y utilizo la subida de nivel? Que consejos me dais?

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ChaRliFuM

No tengo ni idea de cómo va a ir el tema de obtener legendarios en SL pero solo espero que no sea ni parecido a lo que se vio en Legion donde todo se resumía en el RNG de tener suerte o no a la hora de caerte tu legendario bueno o el legendario mojón que no servía para nada.

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Hynack

#2081 Eso esta ya explicado, se van a craftear, asi que vas a poder elegir 100% cual quieres.

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SabinoArana

Que vuelvan las specs de wod o pandaria.

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varitoapg

Hasta donde yo he visto:
Las zonas parecen interesantes y si hay muchas misiones de lvl max, quiere decir que las van a desarrollar bastante (espero que bien) y nos van a contar bastante de estas.

Thorgast le veo sus pros y contras. Que le pongan el extra de tiempo no me termina de convencer, por fin hay un contenido que no te exige estar en tension por culpa del tiempo, espero que no afecte excesivamente al avance por esta o a la obtencion de los legendarios. Pueden salir memebuilds muy interesantes con los talentos que hay dentro de la torre, pero tiene su contraparte, cuando salgas de ahi no los vas a tener, asi que tu spec puede parecer aburrida.

Y respecto a las clases, aun queda mucho por sacar, pero si que deberian revisarse el tema de talentos. Volver a los talentos de Classic/TBC/Lich... no es ningun avance, porque al final no existe tanta variedad como mucha gente recuerda, siempre va a haber una combinacion superior y es la que va a utilizar la gente.

phsyquic

Con lo facil que seria con pasar a baseline aquellos talentos que tier tras tier pongas lo que le pongas en la fila son obligatorios, ya tendrian bastante echo. Luego balancearlos o mover a los demas, y saldrian bastante bien las clases.

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StonyK

#2080 https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-453255

keygy

#2085 ese es uno de los problemas por lo que se paso al sistema del rental power, no puedes meter cada talento "must" de base.

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phsyquic

#2087 desarrolla porque no puedes, si antiguamente esos talentos estaban de base o crees que la gente dice que vuelvan las clases de mop porque le gustan los pandas?

1 1 respuesta
keygy

#2088 lo q tu sugieres es que en cada expansion cuando hay un talento central q habilita la spec, meterlo de base, te das cuenta de que eso es un error? por que en un tier metes un talento en otro tier, metes otro talent, y al final acabas con 300 talentos pasivos sin ningun sentido.

Las cookie cutter siempre han existido lo q tienen q hacer es que las spec no tengan talentos muertos y que tengan cierto nicho.

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phsyquic

#2089 el primer error es dar por echo que cada expansion hay un talento nuevo central que habilita la spec, eso es una tonteria. Todos los talentos centrales que habilitan la spec vienen o de muy atras (Flame on por ejemplo) o de un rework donde la spec se hizo con esa habilidad de base (algunos de las armas artefactos como la del SP).

Creo que confundes un talento OP, que cojen todo el rato con algo que necesita la spec para funcionar. Hay una diferencia entre 2 cargas en el lava burst y el elemental blast del rayo, por ponerte dos ejemplos. Si alguno esta OP por numeros, como por ejemplo el Shimmer del mago y como estan haciendo, nerfealos y/o buffa los demas de la linea para que sean competitivos o cambia los malos si realmente tienen un diseño de mierda. Pero hay muchos otros que la spec necesita para verse fluida y que ademas, han estado de base en el ultimo gran rework de la clase .

Mandarinas

BLIZZARD TE LO DOY TODO JODEEEEEEEEER

1
Mystee

Warlock
Demonology
Bilescourge Bombers Name changed from "Soul Fire" to "Bilescourge Bombers". Row 1, Column 2. Spell: Soul Fire Bilescourge Bombers
Demonic Strength Name changed from "Eradication" to "Demonic Strength". Row 1, Column 3. Spell: Eradication Demonic Strength

Destruction
Eradication Name changed from "Bilescourge Bombers" to "Eradication". Row 1, Column 2. Spell: Bilescourge Bombers Eradication
Rain of Chaos Name changed from "Grimoire of Supremacy" to "Rain of Chaos". Row 6, Column 2. Spell: Grimoire of Supremacy Rain of Chaos
Soul Fire Name changed from "Demonic Strength" to "Soul Fire". Row 1, Column 3. Spell: Demonic Strength Soul Fire

Warrior
Arms
Cleave Row 5, Column 3. Spell: Cleave. Replaces: Sweeping Strikes
Collateral Damage Row 5, Column 1. Spell: Collateral Damage Collateral Damage
Ravager Row 7, Column 3. Spell: Ravager. Replaces: Bladestorm

Fury
Anger Management Name changed from "Reckless Abandon" to "Anger Management". Row 7, Column 1. Spell: Reckless Abandon Anger Management
Cruelty Name changed from "Onslaught" to "Cruelty". Row 5, Column 3. Spell: Onslaught Cruelty
Frenzy Name changed from "Massacre" to "Frenzy". Row 3, Column 2. Spell: Massacre Frenzy
Fresh Meat Name changed from "Inner Rage" to "Fresh Meat". Row 1, Column 3. Spell: Inner Rage Fresh Meat
Massacre Name changed from "Fresh Meat" to "Massacre". Row 3, Column 1. Spell: Fresh Meat Massacre
Meat Cleaver Name changed from "Wrecking Ball" to "Meat Cleaver". Row 6, Column 1. Spell: Wrecking Ball Meat Cleaver
Onslaught Name changed from "Furious Slash" to "Onslaught". Row 3, Column 3. Spell: Furious Slash Onslaught
Reckless Abandon Name changed from "Anger Management" to "Reckless Abandon". Row 7, Column 2. Spell: Anger Management Reckless Abandon
Seethe Name changed from "Fervor of Battle" to "Seethe". Row 5, Column 1. Spell: Fervor of Battle Seethe

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Mandarinas

When any council member is reduced to 50% health, the living bosses temporarily flee the arena, and a round of the [Danse Macabre] begins. Players must find their assigned spaces on the dance floor and perform the courtly dance moves in sequence. When the dance concludes the bosses will rejoin the fray.

Ansioso por ver este Boss ya

TigerT-

Para el que ponía que el brujo iba a quedar igual xD.

Mystee

Eso es en talentos, en habilidades hay mucho cambio a warlock y warrior

No los pongo porque se pegan mal pero están en la main de MMOC

Mandarinas

Los talentos del Fury practicamente son todos nuevos, una locura xD

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H

#2096 Y pintan interesante?Hace años que no juego Warrior xD.

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Mandarinas

#2097 Pues la fila del 40 es bastante resident sleeper la verdad, los demas pintan bien

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H

#2098 Ya solo queda que den la puta fecha de una vez y creo que a final de mes habia un evento donde Blizzard iba e igual dan ahi la fecha de una santa vez.

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Mandarinas

#2099 Dia 24 se supone que esta Blizz en lo de IGN, imagino que haran el evento postpuesto ahi, imagino vaya xD

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