World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
H

#2220 Todas se pueden conseguir salvo las que por algun motivo las retirasen ya sea por que quitaron una raid o instance antigua o por que eran de un evento limitado etc...el resto se pueden conseguir y usar con normalidad.

Aunque el nuevo nivel maximo sea 60 tu podras seguir soleandote las raids de expansiones anteriores con normalidad salvo las de BfA al ser la mas reciente.

B

Por curiosidad, a disminuido bastante el número de jugadores con el classic o al final ka mayoría de gente ha vuelto?

Galdor

Las profesiones como mínimo hacen que tengan mi atención.

Mystee

Lo de poder hacerte equipo pvp y poder subirle ilvl y tal es algo que le da otra visión a ciertas profesiones

Shandalar

Mola ver lo del crafteo nuevo, a ver como sale porque es un tema muy complicado. Tienes la opción actual (es mierda que nadie quiere) pero luego la contraria (objetos BiS) es problemática.

B

Por cierto, ya le podrían dar algo de amor al lobo de chamán que por lo que veo sigue igual de cutre.

1 1 respuesta
Mandarinas

NEW Deathmaker Your Rampage has a 25% chance to apply the Siegebreaker effect to your target for 5 sec.
NEW Reckless Defense Rampage critical strikes reduce your Recklessness and Enraged Regeneration cooldown by 3 sec.

Ayyyyyyyyy

Galdor

Recordad que lo visteis primero aquí.

imsack

#2219 que ha pasado con Josh??

1 respuesta
HeXaN

#2229 Sigue por aquí y así evitamos ensuciar el hilo con este tipo de debates: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/decenas-mujeres-cuentan-agresiones-sexuales-youtubers-strea-656022/4#120

jepeme

Hay rumores de que van a meter una nueva clase en Shadowlands.

En teoria caster y utiliza los poderes de elune. No paso fuente porque lo he leído en twitter y varios foros de mierda, pero simplemente que os suene.

3 respuestas
HeXaN

#2231 Esos rumores se los habrá inventado alguien porque vamos.

1 respuesta
jepeme

#2232 sí sí, desde luego, por eso solo lo menciono.
La clase se llamaría guerrero nocturno y viene a raíz de esto:
https://www.wowhead.com/news=316533/the-story-of-the-first-night-warrior-night-fae-campaign-preview-spoilers

1 respuesta
Mandarinas

#2233 Lo de los Night warrior ya estaba en BFA, hay una cadena de quest en la que Tyrande se convierte en uno, y en Ardenwald ves una cadena que te cuentan la historia del primero que existio. No hay clase nueva esta expa, asumidlo xD

1 respuesta
jepeme

#2234 no si a mi me da igual, pero hay rumores que han salido hace poco sobre eso

1 respuesta
keygy

blizzard no va a sacar una nueva clase, las clases suelen estar relacionadas con la tematica de la expansion y tiene lore desde el minuto 1, me explotaria mucho la cabeza que despues de meses y meses de shadowlands de repente metieran con calzador una clase nueva, no tiene ningun sentido, mas aun cuando quedan mas o menos perfectamente 1-2 meses para q pasemos al estado de beta.

1
H

#2226 Si lo mejoraron.

Y tienes varios glifos que cambian su forma creo una es un velociraptor y no se si tiene alguna mas.

#2235 Como te han dicho es lo del ritual que hace Tyrande en BfA donde en Ardenwald exploras un poco mas esa cadena de misiones relacionada con Elune

spoiler
1 respuesta
B

#2237 el velociraptor no podía ser más cutre y los otros dos son lobos genéricos, no sé, un poco de creatividad que veo por ejemplo las apariencias del druida y tienen su chica.

Que realmente luego tiene un uso contado pero siempre son detalles que molan.

1 respuesta
H

#2238 Hombre pero las formas de viaje del druida no es que esten mucho mas curradas que la de viaje del chaman.

1 respuesta
B

#2239 yo lo veo como algo simbólico del chamán, mientras que el druida tiene un montón de formas además de transmog chulas. El chamán ya que solo tiene 1 podrían haberle dado algo de amor. Tampoco pasa nada, hay cosas más importantes que tocar, pero no me importaría siendo sincero.

Seyriuu

No tenemos fecha oficial de shadowlands verdad?

#2231 lo dudo mucho, si pretendieran poner una clase nueva habría sido anunciado al presentar Shadowlands.

Y antes de una clase nueva deberían darle una tercera spec al demon hunter creo yo.

1 respuesta
LLoskka

#2241 3a spec al DH

Insert risitas.gif

1 respuesta
Seyriuu

#2242 En alguna futura exp se la pondrán, yo tengo fe, me imagino que será un caster a distancia que tendrá talentos para ser 100 % caster (para raids) e híbrido melee/caster (para leveling y pvp).

Soñar es gratis!

Shandalar

Habéis leído el cambio que le van a meter al shadow? Vuelve la Devouring Plague, cuesta insanity y está pensada para momentos en los que no renta usar la voidform, como trash, contenido solo, etc.

Es un paso en la buena dirección, es decir, quitar la voidform.

xavocs2

El shadow es una spec que siempre me ha gustado como el feral, pero que como lo tendria de alter me da tanta pereza que acabo teniedo otras clases o specs (vease pollo) que rinden mas con mucho menos xd

El shadow ahora al comprar los severes pega de putis, pero en mazs solo pega en miticad altas y encadenando pulls, sin eso no sirve de nada

ExtrmeEx

#2231 Yo llevo meses pensando que a mitad de expansión meterán el dark ranger.
El juego necesita otro ranged físico, como el FF14, que tiene 3.

1 respuesta
Mystee

Hostia que lo de night warrior hasta lo ha hecho un youtuber de wow subiendo un vídeo, madre mía xddddddddddddddddddddddddddddddd

Y luego ves en los comentarios de su vídeo, que va a ser una clase exclusiva para la alianza y que así la horda tendrá al dark ranger

Seyriuu

Realmente me cuesta imaginar que metan más clases al wow, la verdad.

2 respuestas
keygy

#2248 por que no? precisamente ahora es cuando pueden dar rienda suelta a su imaginación, por q ya no tienen nada en que basarse ni a nivel de lore ni a nivel de arqueotipos.

H

#2248 Aun pueden meter algunas mas que el Monk salio de Chen en el Warcraft 3.

El problema es que la gran mayoria de las clases que se piden ahora mismo quitando al Tinker no son clases propiamente dicho si no mas bien specs de clases ya existentes como el Forestal Oscuro que podria ser una spec de hunter y de hecho el antiguo survival hasta era parecido al Forestal Oscuro con su flecha negra xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD