World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
BaRtoZ

#2280 Transgénero se puede desde classic. Yo llevo una Dreanei con tetas, me gustan las mujeres y mi voz no es nada femenina..

B

Al tema, los trolls podrán llevar zapatos, o no?

4
3njoy

#2280
Yo e vuelto solo ,con cambio de server incluido, y a nada que no seas autista y le des tiempo a la gente, en seguida te haces con un grupo como antaño.

Bouzas

Es entrar en este hilo y te comes una de spoilers de cuidado, ojala existiera un botón para ello.

1
tuskas

El problema es el horario.

Yo en mi caso no tengo un horario posible fijo para raider, con lo que me voy buscando la vida poco a poco con dos amigos y avanzamos, pero no todo lo posible.

Ny'alotha lo hemos tirado con pick ups en heroico bien varias veces, pero cuando llegas a mítico que el save se comparte, si pasas de los 3 primeros gl

Después o te gastan el save, o nadie entra a comerse tu save o el que entra no tiene paciencia para hacer varios trys y se va todo al changue.

H

#2280 Pues a lo tonto un humano transexual seguro que quedaria mejor que los Belfos negros xD.

Entiendo que tampoco tienen muchas opciones pero es que los Belfos negros quedan horriblemente mal y encima por lore no tienen sentido igual que lo de los ojos azules aunque curiosamente con esto ultimo la gente pone el grito en el cielo.

1 respuesta
B

#2286 Claro que ponen el grito en el cielo. Piensa en una belfa o un belfo, rubio, piel blanca, ojos azules!.

Si nuestro bigotudo levantara la cabeza estaría orgulloso!

1 respuesta
Mystee

En la última build han puesto la quest introductoria de Shadowlands, y hay cierta primogénita que... pues eso, hasta aquí puedo y voy a leer

1 respuesta
H

#2287 Garrosh estaria orgulloso de ellos.

#2288 Y cierto personaje que como de costumbre vuelve a dar lastima dios santo.

Ya podrian sacrificarlo de una vez por que joder ya cansa xD.

kessh

Merece la pena pagar el mes ahora aunque sea para levear o mejor esperar ya a la expa

2 respuestas
H

#2290 Supongo que depende un poco de ti ya que ahora mismo con el bonus de exp del evento se sube muy rapido pero en SL se subira aun mas rapido y en el pre-parche creo que tambien.

1 respuesta
kessh

#2291 El juego en si que tal anda ahora? Porque me molaria darle a arenas pero a estas alturas dificil lo veo ya.

2 respuestas
H

#2292 Eso mejor preguntalo en el hilo de BfA por que yo ahora mismo ando muy desconectado del WoW pero en un principio bastante dificil por el tema de la capa, corrupciones y demas.

Galdor

#2292 Yo me olvidaría de darle al pvp o pve seriamente a estas alturas.

He estado ojeando así por encima la intro de shadowlands y joder que pintaza tiene.

Intro shadowlands
1 respuesta
HeXaN

#2290 Ahora mismo el juego se encuentra en uno de los peores parches que se recuerdan.

Shandalar

#2294

spoiler
1 respuesta
hellnuker

200 mensajes de pura paja, ya os vale cabrones

H

#2296

spoiler

Se me estan haciendo eternos los dias de espera hasta el puto stream.

1 1 respuesta
bryaN1

Debe morir Anduin, lo sabemos todos y que gobierne PSOE-Podemos-Cs

1 2 respuestas
Macharius

#2299 Greymane es el VOX de la Alianza

k4za

#2298 Igual lo retrasan otra vez por lo de method

1 respuesta
H

#2299 Anduin tiene plot armor igual que Velen ya que tienen un comic donde lideran a ambas facciones en la lucha contra el vacio, comic que por otro lado ha sufrido un retcon pequeño hace apenas un par de dias creo para ir preparando el terreno para la futura expansion de luz y vacio donde la luz no sea la buena y el vacio la mala.

La era del Green Jesus acabo y la era de Manduin comienza.

#2301 Salvo que la situacion escale mucho en los proximos dias no creo que vayan a retrasarlo solo por por el lio de Method.

1 respuesta
Galdor

El 10.0 puede ser bastante interesante con ese rumor del time skip. También creo que es un número que puede dar paso a un punto de inflexión. Llevo días pensando abrir un hilo sobre el futuro de wow pero es demasiado pronto.

1 respuesta
H

#2303 A mi el time skip me da miedo por que la pueden liar mucho otra vez como con WoD.

1 respuesta
Mystee

Yo solo pido visitar K'aresh, ya sea en un parche o una expansión

Mandarinas

La verdad que un revamp entero de Azeroth, pero no estilo Cata, sin catastrofes ni destruccion, simplemente ciudades donde antes no las habia, etc... con el time skip que habra en shadowlands me la pondria durisima macho, para que mentir

Mystee

O algo mas lógico, ir a la cara oculta

1 respuesta
H

#2307 No hay cara oculta salvo que la saquen mediante retcon que podria ser por que no.

1 respuesta
Mystee

#2308 Yo leo mucho que la cara oculta son las dragon isles xd

1 respuesta
H

#2309 Las islas dragon son como la isla donde estan las mujeres ogro una historia.

En los mapas de Cronicas no hay cara oculta y aunque lo de los libros muchas veces se lo pasan por el forro de los cojones in-game en globos de Ulduar y otros sitios no hay cara oculta tampoco.

Que como digo nada les impide meter un retcon y meterte 5 continentes mas en la cara oculta pero hoy por hoy no hay cara oculta y si alguna vez vemos las islas dragon no creo que esten alli.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD