World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
kingsora

Sabeis si cuando metan el preparche podremos deshacernos ya de la puta capa y el collar? Es que tengo muchas ganas de jugar con mis alters, pero me pongo a pensar en todo lo que tengo que hacer para dejarlos "normal" que se me quitan las ganas xD

1 1 respuesta
drakezisback

#2323 sería bastante interesante la verdad

B

Por cierto, lo dejé cuando los talentos dejarón de estar ramificados en 3 árboles con todo lo que ello supuso, me alegra saber que los chamanes vuelven a como estaban previamente, armas embuidas, hechizos de escudos y totems, sin ellos la verdad que perdió parte de la gracia.

1 respuesta
dakmien

#2343

Yo voy a mainear mi chaman en shadowlands, que parece que lo van a dejar bastante decente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2341 Ahora realmente lo único que tienes que hacer es farmear echoes como un subnormal. La capa al 15 se sube muy fácil, las esencias, corrupción y resistencia las puedes comprar con echoes xd

1 respuesta
B

#2344 yo quitando el hunter que fue mi primer character se podría decir que es lo único que he jugado.

kingsora

#2345 se sube facil pero tienes que estar haciendo lo mismo tooooooooodo el rato. Y las esencias solo las puedes comprar si tienes esa esencia a nivel 3 con otro personaje, si no nada. Y baratas las cosas tampoco son.

Mandarinas

Amigos, World of Warcraft: Shadowlands

Mystee

Build nueva mañana, a ver que sacan esta vez

Bouzas

Beta

Mystee

In this next build of the Shadowlands alpha, combat potions, such as primary stat potions and mana potions, now have a 5 minute cooldown. Additionally, they are no longer limited to one use per encounter. This is intended to make potion use less of a hassle, less expensive, and more decision-oriented in various situations throughout the game.

In raid encounters, players will still have the option of using a potion at the start of an encounter, but using a potion just prior to and as close to the pull as possible will no longer be required. Longer encounters will now offer up more than one moment to use a potion for maximum tactical advantage. Ending a raid boss encounter with a wipe or a win will reset the potion cooldown.

In dungeons, spacing out potion use will place more emphasis on deciding the most important times to use them.

In PvP situations where combat potions are allowed, such as War Mode, Battlegrounds, and Epic Battlegrounds, the rate at which you drop combat can vary greatly. This change will bring a consistent expected cooldown to combat potions when you see enemies consume them.

Please feel free to share your feedback on this change in this thread. Thank you.

Hostia, esto es muy interesante

HeXaN

Más dinero para los alquimista. Dios me bendiga por hacerme todos los personajes con esa profesión.

Mystee

Hola janters

Mikuu

Soy yo o es la primera vez que hay tanto feedback y comentarios positivos de la alpha/beta de una expansión del wow? me está sorprendiendo muchísimo y tengo un hype increíble, tanto que me estoy subiendo al 120 todas las clases que podría mainear "y que me faltan" para SL.

2 respuestas
Mandarinas

#2354 Es lo que tiene escuchar de una puta vez a la comunidad y dejarse de: "Ahora no os gusta esto pero lo hara"

1
Mariox93

Me sumo al hype, llevo dos días en los que casi caigo y renuevo pero me molaría esperar al prepatch por lo menos, ¿se tiene idea de cuando podría ser más o menos?

1 respuesta
Martita-

Veo muchos cambios a todas las clases y ningun cambio al monk, que miedo xD.

2 respuestas
H

#2356 El dia 8 anuncian ya la fecha de la expansion, preparche y la nueva mecanica esa que iban a meter en SL y no se si algo mas.

4 1 respuesta
3njoy

#2357
Estoy contigo, le cambian cosas pero..... Comparado con otras clases nos dejan casi igual.

Galdor

#2354 Cautela amigo, cautela!

Alguien sabe cuanto tiempo suele pasar entre beta y salida del juego?

Bouzas
2 respuestas
kingsora

#2361 cabron que queda una semana todavia xD

1 respuesta
Bouzas

#2362 :smirk:

Mandarinas

Como no den la fecha de verdad que me cuelgo macho xDDD

1
Mystee

Mientras esperamos a la fecha, deleitaos con esto

2
TigerT-

#2357 Tampoco habían tocado nada al destro y al demon y en una build ha cambiado xD. En la última build cambiaron al chamán y en la siguiente retocan un poco al DH. No los cambian todos a la vez, me parece correcto que vayan tocándolos poco a poco. De todas formas el monk está bien en líneas generales, creo que es cuestión más de números que otra cosa.

Shandalar

#2358 no creo que haya nueva mecánica, de hecho no me suena que eso haya sido oficial nunca xD

1 respuesta
H

#2367 Se suponia que el mes pasado antes de cancelar el evento iban a hablar de una novedad o nueva mecanica.

1 respuesta
Shandalar

#2368 yo creo que eso era una paja mental de los foros de mmo-champ, la clásica paja mental que se suelen montar en los foros de mmo-champ para ser precisos. No me suena haber leído nada que no sea eso, ni siquiera leaks de insiders o los clásicos invents.

1 respuesta
H

#2369 Tampoco tiene que ser una novedad o mecanica nueva muy importante y de todos modos en un par de dias saldremos de dudas.

Yo con la fecha de la expansion y pre-parche me conformo y esto tienen que anunciarlo ya por cojones por que no pueden retrasar ya mas el anuncio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD