World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
keygy

yo despues de haber cambiado a hunter en el ultimo parche de icc a hunter seguramente transicione a mago

xavocs2

Haciendo mazmorraa con full reliquias te subes 1pj del 0-110 en un dia y freehold 50min de 100-120

Yo paso pq levear me aburre infinito, pero mucha gente q conozco se esta subiendo pjs y es lo que tardan

LLoskka

#2399

Elije zonas densas de quest para los primeros 15-20 niveles.

Si tu spec es de tank, siempre en cola mientras questeas, así te quedarás hasta lvl 90

Si tu spec es dps, la ruta que recomiendo es zona inicio - > primera mitad Q duskwood -> primera mitad Q westfall - > redridge e ir bajando hasta sur.

Una vez en lvl 58-60 te completas península fuego y como mucho la primera mitad de zangarmash.

Siendo > 70 recomiendo NO ir nunca a rasganorte a questear.

En resumen una vez te plantes a lvl90 te montas ciudadela draenor en valle, te pillas la poti de xp de la misma ciudadela, y te pones a recoger tesoros y completar objetivos de valle y como mucho gorgrond.

Todo lo que he dicho te llevará easy 13-14h y te plantarás. En lvl 103-104.

De ahí a 113 legión ( mismo tesoros y OBJETIVOS e, invasiones )

De 113 a 120 una zona, boralus objetivos e invasiones ( aunque puedes substituir si quieres en dung )

Una media de 23h me. Lleva a mi subir cualquier clase, y sin aprovechar eventos que den xp extra

Galdor

En shadowlands tiene que ser una delicia subir un personaje, dentro de lo que cabe claro.

Muchas ganas de crearme un draene/belf, hacer sus zonas iniciales y de ahí tirar para Outland.

3
isnotavail

#2400 Siendo tank o healer, es posible, cada dungeon teniendo herilooms subes un lv y si tienes quest de la dungeon lv y medio, a mi lo que me da pereza es el leveleo en BFA , pero el resto se hace easy.

Yo la ruta que he seguido, es de lv 1 al 10 zona de inicio, del 11 al 60 en azshara mientras voy metiendo cola a dungeons, y de ahi tiro a BC hasta lv 80 siempre metiendo dungeons, luego pandaria cogiendo cofres y wod idem, y legion con las invasiones, BFA es lo que me da pereza tirar de zygor.

phsyquic

#2400 son 23-25h, si juegas nonstop si es un dia

D4rk3viL

#2399 mintiendo para medir los e-pennis mediavideros.

Me he subido 5 pj de aburrido en la 8.3 con el buff del 100% de px + full reliquias + descanso + poti de BFA en mazmorra (de heal/tank es decir nonstop) y ni de coña es 1 día.... si no hubiera el bufo de 100% seria un mal parto..

Mystee

Toca empezar a poner cosas en spoiler, esto solo es una foto de alguien que aparece en una zona de nivel 60

2
zErOx

Vamos a ver de nuevo a todos los bosses que hemos petado ya.
Vaya coñazo. Que originalidad!

1 respuesta
H

#2409 Bosses o personajes importantes pero solo algunos ya que el resto pueden estar en otros mundos de las SL que no conocemos.

De momento de los que sabemos que ya estan confirmados solo me intersa Kael, Vashj, Arthas y Kel'Thuzad.

Algunos como Draka no se muy bien en que han pensado para ponerlo y eso que aun no se si es nuestra Draka o la de WoD por que como sea la de WoD es para matarlos xD.

2
B

.

Posie

Ediit :rofl:

2 respuestas
Mystee

#2412 Eso lleva años, esa imagen es de la isla tutorial que hasta nivel 8 creo no tienes el autoloot en área

1 respuesta
LLoskka

#2412 LOL ure newb!

1 respuesta
Posie

#2413 #2414 Perdon por el retraso, lo lei en una noticia y lei desollar.. y pense en los oritos.

1
Mandarinas

En reddit discutiendo de los covenant ( para variar ) han hecho una comparacion con el Divinity que desde mi punto de vista tienen mas razon que un santo:

One of the best modern RPGs according to Steam reviews, Divinity: The Original Sin 1 & 2 offers you an option to respec at any time and the game is not even MMO. We can only guess why. However, it's plain to see that if you create amazing gameplay, you would never want to make player feel like he has done an irreversible mistake that severly limits one from enjoying new experiences, experimenting with builds and adapting to new situations. There are some choices in Divnity but they aren't much about actual combat gameplay.

hellnuker

Son cabezones a morir. En el segundo/tercer parche implementarán algo como siempre, pero la fiesta que va a ser el primer tier no la salva nadie. Prefieren morir de pie antes que admitir que algo que les mola no funciona.

HeXaN

¿Se sabe a qué hora es la conferencia de mañana?

1 respuesta
Mandarinas

#2418 18:00

1 1 respuesta
H

#2419 No era a las 17:45?O al menos en el link que puso Bouzas en #2361

1 respuesta
JohnVoiden

Que se espera de mañana, la release date y posible cinematica ingame?

1 respuesta
Shandalar

#2421 hay gente que espera hasta sistemas nuevos.

En realidad la mayoría esperamos "hey, ahora pasa a ser beta con un 100% más de invites" y la fecha de salida.

B

Los pre parches que tan anticipados de la expansión salen ?

Mendiola

#2420 La nota oficial pone a las 18.00. Lo otro es la programación del evento en Youtube para que empiece el stream:

El 8 de julio, no os perdáis las novedades de Shadowlands

Este miércoles, 8 de julio, a partir de las 18:00 CEST, os invitamos a una nueva retransmisión sobre Shadowlands con John Hight e Ion Hazzikostas, productor ejecutivo y director del juego de World of Warcraft. En ella nos contarán más cosas sobre la próxima expansión y nos ofrecerán algunos avances sobre el contenido que se está desarrollando.

Cuándo: 8 de julio a las 18:00 CEST

Dónde: en los canales de World of Warcraft en:

Estamos deseando mostraros todo lo que os espera en Shadowlands. ¡Nos vemos allí!

-- 24 de junio de 2020 --

Fuente: https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/23463297/

keygy

contenidos nuevos supongo que el rework al sistemas de world quest, the Maw, y puede que mas info sobre los legendarios, soulbinds y conduits.

HeXaN

Que den fechas que es lo que queremos. El resto que se lo guarden si quieren.

1 respuesta
Mandarinas

#2426 A mi con que el stream den la fecha de salida exacta ya hasta me pareceria bueno xddd

1 respuesta
Mystee

Fecha que tengo que pedirme todos los dias que tengo y ya no se que decirle a la de rrhh xd

1
Mendiola

#2427 Yo apuesto por eso. Fecha de salida, reservas de ediciones coleccionistas y un avance del evento pre-expansión.

k4za

Nueva promo de 6 meses que te da acceso a la beta? que creo que la de la rata acababa ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD