World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Galdor

Una hora para el..

1 respuesta
B

Yo con conocer hoy la fecha de salida del preparche me conformo, que es cuando volveré a jugar.

1
scrrpz

4
LLoskka

#2431 TAL CUAL

Menud castaña y encima otra vez con los niggis hasta en la. Sopa.

Ni siquiera reléase date.... Esto huele mal

Mystee

Bueno, volvemos a este hilo a postear los 4 de siempre

Mandarinas

Joder macho, ni fecha del puto preparche, ni el putisimo preparche. Esto se va a Noviembre minimisimo xddddddddddddddd

Galdor

Esperaba decepción y me he llevado doble decepción.

7
StonyK

Más allá de lo que acierten o no con Shadowlands con las clases y demás...esta gente ha perdido toda pasión por el juego, lo tienen en piloto automático que triste final para todos los fans se nota en mil detalles, si tuvieran la misma pasión que hace años estas cosas no las hacen.

2
Mystee

El sistema de los seguidores me ha gustado mucho, lo digo aquí porque si lo digo en el otro hilo me linchan

4 respuestas
ExtrmeEx

3
H

#2439 A mi tambien.

Si hubiesen dado fechas aunque sea no habria esta sensacion de que ha sido un fail pero supongo que no quieren que les pase lo mismo que con el Warcraft 3.

Heken

No se que ha sido peor si que haya leído todo de una pantalla descarado, no concretar la fecha exacta o las lagrimitas al bulto con el black lives matter del final, bajón de hype xD

1
Shincry

#2439

¿Parece un autochess?

A mi estas cosas no me molestan, me molesta más cosas como obligarte a hacer el pestiño de las islas para capear el AP fácil.

1 respuesta
Mystee

#2443 No, pero digamos que se ve el proceso de la misión, no es un has fallado o has acertado

1
keygy

#2439 estan haciendo lo que deberian haber hecho en BFA coger legion y evolucionar sus conceptos.

yo veo muchas cosas que molan, estan añadiendo contenido, y eso es bueno.

Bouzas

El tema de los reembolsos si se compra la coleccionista como funciona exactamente?

Cuando te compras la edición coleccionista tienes que crear un ticket para que te devuelvan el importe de la edición digital o como?

1 respuesta
porrofreak

#2446 En la página pone que te devuelven el importe como saldo de battle.net

1 respuesta
Bouzas

#2447 Si, pero habrá que crear un ticket con alguna factura o algo para que te hagan esa devolución me imagino no?

Es que nunca he comprado la edición digital antes que la coleccionista.

2 respuestas
Mystee

Hola warlocks, lo recordáis?

3 respuestas
porrofreak

#2448 Ellos tienen tu historial de compras xD

H

#2449 Y el felguard ahora tiene un interrupt que no se si es novedad o ya se sabia.

squ4r3

me ha recordado a cuando tienes un examen y estudias todo el día de antes. Me imagino a Ion preparando los powerpoints ayer a las 3am haciendo copypaste de la azerita, los followers y demás basura de expansiones anteriores y cambiándole el nombre y el color para que parezca diferente

Kalgator

A partir de la semana que viene sale la reserva, si alguien se entera, que avise!

2 3 respuestas
Guevara

Cuando es el preparche entonces?

1 respuesta
zErOx

Han dado fecha?

HeXaN

#2454 La semana que viene con el reinicio.

3
Bouzas

#2453 Hace un rato había stock

https://www.blizzardgearstore.com/stores/blizzard/en/product/world-of-warcraft-shadowlands-collector-s-edition/299502?categories=shop-by-game%2Cworld-of-warcraft

1 respuesta
Kalgator

#2457 pta vida tt, en wowhead han puesto que la semana que viene T_T

Shandalar

Madre mía ni fecha, xdddd que gente.

#2449 jajaja el peor legendario de la historia, y el primero que me cayó por supuesto.

El interrupt del Felguard es un AL FIN, joder. Lloro.

Mandarinas

Hostia, pillando la Collectors te devuelven lo de la Epic si te la has pillado, pues igual si que cae xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD