World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
bryaN1

#2449 Ay DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS BLIZZARD.

Nerviosillo

#2439 A mi tambien.
De hecho recuerdo tener la app del móvil en legión para ir mandando los seguidores y tal.

No lo veo mal, así como no veo mal lo de los minijuegos en los diferentes Covenant. Mientras no haya un grindeo ridículo de AP, yo me apaño.

Mendiola

#2448 Pues cuando metas el código de la coleccionista para actualizar la misma cuenta World of Warcraft donde ya tienes una versión inferior de Shadowlands adquirida, el propio sistema recoge del historial de compras el importe que pagaste y te lo abona como saldo battle.net

El ticket ya no es necesario desde hace un par de expansiones, lo automatizaron así.

Editado para añadir a continuación la cita oficial que responde a esta duda en los foros de Blizzard:

Pasar de cualquier versión digital a la Collector’s Edition

Si compráis una copia digital de Shadowlands (Base, Heroic o Epic), pero más adelante pasáis a la Collector’s Edition, os reembolsaremos automáticamente el coste de la copia digital en vuestro saldo de Blizzard. Para ello, solo tenéis que introducir el código de la Collector’s Edition antes de una fecha límite que anunciaremos más adelante. Al introducir el código de vuestra Collector’s Edition, podremos ver la transacción original en vuestra cuenta y el reembolso se hará efectivo. Os daremos más información sobre la fecha límite de la Collector’s Edition cuando la tengamos.

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/18789

1
Mystee

Affliction
Agony base damage increased by 12%.
Inevitable Demise increases Drain Life’s damage by 12% per stack (was 5%).
Demonology
Axe Toss now interrupts stun immune targets, such as dungeon or raid bosses. This does not affect PvP combat.
Destruction
Soulfire damage increased by 40%.
Infernals summoned from Rain of Chaos no longer trigger Infernal Awakening.
Rain of Chaos Infernals now have some bad luck protection built in. Chance also increased to 20% (was 15%).

TigerT-

También han salido los legendarios de Hunter y warlock. Lo he visto ayer pero no encuentro el link. La verdad es que el warlock ha quedado una pasada, además las 3 specs. A ver cómo están de números y tal pero pinta muy bien la clase

Mystee

Por lo que veo están metiendo ciertas pasivas del arma artefacto en los legendarios, eso no me parece mal la verdad

kainlucifer

#2453 Desde ayer por la tarde estaba la reserva activa en Game.

L

No se sabe fecha del preparche no? En el preparche pondrán ya el leveo/talentos de shadowlands?

2 respuestas
HeXaN

#2468 Que no.

1 respuesta
L

#2469 that was fast

Mendiola

#2468 Talentos, leveo y conversión de niveles.

#2453 En Amazon (UK) Y Amazon (FR) estaban puestas ayer, aunque actualmente agotadas. Queda que la pongan aún en el resto de marketplaces, pero imagino que tampoco durarán mucho.

Game es el único que no ha cerrado reservas aún.

1 respuesta
Mandarinas

#2471 Segun wowhead en la tienda oficial de Blizzard salen la semana que viene, que a mi es la que me interesa, que es la que me devuelve lo que gaste en la otra edicion xDD

1 respuesta
Mendiola

#2472 Pues quizás metan más.

Pero ayer ya estaban a la venta en la Blizzard Gear Store Europea, aunque durasen un suspiro.

L

Me encanta como la gente compra edición coleccionista. Los que la compraron de BFA tienen que estar contentísimos.

On topic: aún cambiando talentos, leveo y demás, la season PvP seguirá? O estaremos hasta SL sin PvP?

Un autochess de seguidores para el móvil que de rewards ingame sería top.

1 respuesta
Nerviosillo
#2474Lukzin:

Un autochess de seguidores para el móvil que de rewards ingame sería top.

No es lo que anunciaron ayer?

1 respuesta
Mystee

#2475 Es lo de los seguidores pero no es autochess xd

1 respuesta
Nerviosillo

#2476 Me cansé prontísimo de Ion, y minimicé para terminar las diarias de Uldum xD

2 respuestas
Mystee

#2477 Es como lo de los seguidores de antes pero mas detallado

Galdor

#2477 Que crack el nerviosillo, deja una cosa aburrida para hacer otra cosa aburrida.

1 respuesta
beeboop

A ver si sacan las reservas en Amazon, que paso de dar 10 euros por adelantado a Game

Nerviosillo

#2479 Ya puestos a hacer cosas aburridas, una que al menos me haga sentir menos tonto por pagar dinero al mes xDDD

Mystee

A todo esto, parece que van a sacar bastantes entrevistas hoy con hacecosas, así que como tengo 0 trabajo hoy si sacan algo antes de comer lo iré poniendo

Kalgator

Me acaba de dejar comprarla en la blizzard store, y a la que le di a ver si quedaban mas estaba agotada, será un fallo de la página?, me lo cancelarán? XD

1 respuesta
Mandarinas

#2483 Ten cuidado no la hayas precomprado en US, que la de EU sigue en out of stock xD

Eso o han volado

1 respuesta
Kalgator

#2484 es la de eu, donde tengo también reservada lilith

1 respuesta
Mandarinas

#2485 Pues han debido de volar entonces xDD

1 respuesta
Kalgator

#2486 si si, era raro, he abierto la página de ayer, y estaba sin loguear, he dicho, voy a loguear para ir a darle a f5 a ver si por un casual.. logueo, le doy a atrás en el navegador para ir a la ficha y ponía que estaba disponible... le di a comprar, puse datos me lo ha aceptado (con confirmación por mail), y al volver a la página quedandome wtf, ya estaba out of stock xD

cuestión de 1 minuto todo :psyduck:

Darknesson

Se podría poner el mensaje ese fijo arriba diciendo que todavía no se saben fechas xD

Hazzard

Edit! Ya la pille

k4za
4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD