World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Galdor

Mientras la gente está preocupada por los covenants y el tema de optimizar el pj yo como buen casual que soy que se que jugaré los primeros 2 meses elegiré el covenant según sea de chula la armadura.

8 2 respuestas
Mendiola

#2611 A mi de malla las que más me gustan son las de Ardenweld y los Kyrianos.

Y de placas, menos la de Ardenweld, las de los otros 3 pactos están muy chulas.

Kurokochi

Aquí otro que va a elegir curia por lore, no meter mi paladin en los Necroseñores porque luego a la hora de buscar grupo te piden X facultad de tal curia los elitistas de turno.

Sólo deseo que todas las profesiones se aprovechen a nivel máximo.

Nerviosillo

#2611 Pfff, que tryhard.
Yo escogeré el covenant que tenga mejor minijuego. Por ahora va ganando el del dinner dash.

(Hablando en serio, el que más me guste por lore).

1 respuesta
Kalgator

#2614 Yo para mi DK tengo un dilema, soy DK sangre, y el tema de los vampiros (por la sangre) le pega, pero a la vez, los necroseñores es donde debería estar un DK por el tema profano XD

StonyK

Por lore, salvo que mejore la cosa una vez hechas las introducciones de cada curia subiendo, me hypea 0 lo de las curias, con troll hunter que juego yo a ver con que curia vas... hay algunas clases como druida con anderweireld o los paladines con bastion que está bien pero hay otras que ni con pegamento

1 1 respuesta
H

#2616 Los Necroseñore son amantes de la guerra igual puedes ir ahi con tu hunter.

HeXaN

El tema de los Covenant y los Conduits está levantando bastante ampollas por Reddit. No me extrañaría que lo cambiasen durante la beta.

1 respuesta
Mandarinas

#2618 A mi me da que lo van a cambiar, practicamente el 90% de feedback es negativo, y con razon ojo.

1 respuesta
HeXaN

#2619 Es que como dicen: ¿quién se va a coger un Covenant que no sea el que quita CC para PvP?

1 respuesta
Akronhar

Al final te podrás cambiar rapidamente sin ningún tipo de penalización. No se si para la beta, para el lanzamiento o para la 9.3, pero se podrá fijísimo.

ExtrmeEx

Es gracioso que ahora haga la expansión alt friendly pero gracias a los convenants lo que tendrá la gente es alters de la misma clase.
10/10 Blizzard.

1
Mandarinas

#2620 Es que al final es lo de siempre, decisiones que alteren tu gameplay en un RPG estan bien, en un MMO no xD

El 90% de players que busquen tirar mythic siempre quieren llevar su pj al 100%, por lo cual van a coger el covenant que mas dps de, independientemente de si les gusta no. Para mi los covenant deberia ser la campaña + los vanity item, las skill deberian ser swapeables o vas a tener un quebradero de cabeza guapo.

1 respuesta
phsyquic

Si permiten cambiarse sin penalizacion de convenants y soulbinds, tienen capeado todos los progresos semanalmente como parece ser y arreglan las clases, sera una gran expansion

HeXaN
#2623Mandarinas:

Para mi los covenant deberia ser la campaña + los vanity item, las skill deberian ser swapeables o vas a tener un quebradero de cabeza guapo.

Básicamente esto. Dejas los Covenant como algo de historia, misiones, retos, logros, cosméticos y demás. Las habilidades las pones por otro lado con "facilidad" para cambiarlas y listo.

1 respuesta
zErOx

Menuda mamandurriada esta haciendo blissar.

Mandarinas

#2625 Hay gente que decia que igual Blizzard conseguia balancearlos de forma que no se notase casi la diferencia pero xDDDDDD

Luego por ejemplo esta los Ventyhr, que te dan un teleport que basicamente te va a permitir skippear pulls en M+, cualquiera que pushee piedras va a ir de cabeza, hoy por hoy creo que es lo unico negativo que veo en Shadowlands, y es uno de los pilares de la expa, lo cual es un problema xD

1 respuesta
keygy

#2627 siempre va a haber algo superior a otra cosa, en legion eran los belfos y su aoe silence, en legion los elfos y su shadowmeld.

2 respuestas
Mandarinas

#2628 Pero no es comparable la mejora que ganas de ser Belf a Humano que de pillarte por ejemplo siendo Warrior la lanza de Bastion a la mierda estandarte de Necrolords, por poner un ejemplo xD

1 respuesta
ExtrmeEx

#2628 #2629 Sin contar que no puedes pagar para cambiarte el covenant. Tienes que subirte otro personaje y eqiuparlo.

3 respuestas
Kalgator

#2630 ??, vas a poder cambiartelo, pero volver a ellos dijeron que iba a ser mas jodido (osea cambiar a uno nuevo será facil, volver no)

1 respuesta
keygy

#2630 han dicho literamente cambiar de covenant un par de dias, volver a un covenant que ya estabas semana y media, es decir en el caso mas jodido vas a tarda save y medio en volver a un covenant previo que tuvieras, si te nerfean el actual.

H

#2630 No exageres por que como comenta #2631 puedes cambiar facilmente y lo mas ''complicado'' que de momento no se sabe como de complicado es volver al covenant que ya abandonaste.

Y lo de subirte otros personajes de la misma clase seria solo algo aplicable a guilds high end igual que en Legion se creaban otra vez la misma clase para conseguir otro legendario.

1
Nuvok

Yo es que todavia no entiendo la filosofia de meter 4 habilidades nuevas en un sitema que en 2 años se va ir, pon una linea mas de talentos y las metes. Si quieres decisiones roleras añadeles cosas para usar por el mundo, algo parecido a las habilidades de los sistios de Dreanor.

1 1 respuesta
B

No sé dónde he leído que el cap level se baja a 60. ¿Es cierto?

2 respuestas
HeXaN

#2635 Sí.

1 1 respuesta
isnotavail

Yo lo que veo, es que se complican ellos solos, no se supone que la filosofia del cambio del arbol de talentos al actual era para simplificar la toma de decisiones? entonces porque metes aparte de los talentos, varias capas mas de personalizacion externas? al final estas complicando algo que podrias tener en la rama de talentos sin problema.

H

#2634 Por que son 8 expansiones ya y el problema es que en esta expansion metes 4 habilidades nueva, en la siguiente otras 4 y en la siguiente otras 4 etc...

1 2 respuestas
keygy

#2638 y esto es lo que la gente no entiende, y es uno de los problemas por lo que el wow desde legion se cambio a un sistema de "rental power"

B

#2636

Nice. Me gusta que rebajen los numeritos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD