World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
BaRtoZ

#2669 Efectivamente, ahora no se premia la constancia xD

Yo nunca he grindeado AP y nunca he tenido necesidad de hacerlo... A la peña casual se la suda el collar. Mientras no me jodan como con la capa...

Mystee

Algo que me parece interesante es que no vas a poder mandar a tus campeones a 240 misines al dia, ahí sale que si quieres curarlos a farmear renown vago!

1
Word-isBond

#2669 A mí me gustaba grindear xD

1 respuesta
Mystee

#2673 A mi me gusta pero si hay cap y no mueres delante del pc pues mejor xD

xavocs2

Yo lo de grindear nunca lo he entendido, me parece aburrido y que no aporta nada al jugador mas alla de tenerlo mas encadenado al juego y desmotivar a muchos otros por grindeos estupidos.

2 respuestas
Seyriuu

#2675 Yo entiendo el grindeo que está pensado para ser una actividad mensual, por ejemplo, Suramar, tienes un cap de progreso semanal (no recuerdo si también diario) y el grindeo no es tanto diario, si no semanal/mensual.

Lo que no entiendo es lo de grindear 4 horas al día elementales de fuego para subir reputación con Hydraxian Waterlords, eso sí me parece la muerte

B

#2675

Grindear hay que grindear en WoW desde 2004. El problema es el grindeo excesivo o que claramente corresponde a una estrategia de alargar tiempos de juego para que haya que renovar suscripción (reputaciones, logros para volar, etc.) Fíjate que no hay un grindeo libre, sino que tú tienes un límite de reputación diario o cosas así. Ante ese encorsetamiento el jugador termina asqueado.

HeXaN

Anda que no era placentero grindear en el L2 con el sonido de los SS y los críticos. Era paz.

2 respuestas
porrofreak

#2678 Hasta que venia el HE de turno con el draconic y te hacia pum pum. Y una semana de grind a tomar por culo en una tarde de pvp xD

1
3njoy

#2678
Eso pienso yo, comparado con el L2 (por ejemplo) el grindeo del wow es salud.
No obstante el grindeo tonto de segun que cosas si me molesta en el wow.

Guevara

merece la pena que me ponga a subir el arma artefacto hoy en dia?

3 respuestas
HeXaN

#2681 Wat?

Mendiola

#2681 El collar y la capa dirás. El collar prácticamente se sube solo después de hacer la misión de Magni tras la introductoria de Nazjatar.

Y la capa, pues farmeando ecos. Se sacan bastante rápido, y además el miércoles con el reset meten más nerfeos a las visiones.

Word-isBond

#2681 A no ser que estés farmeando los logros de Legión relacionados con el arma artefacto ¿para qué iba a merecer la pena?

scrrpz

Han quitado el npc para colear Thorgast en la alpha? ya no está donde siempre

Glaed

Estoy pensando en meterme al wow ahora para subirme un pj para cuando salga shadowland, como esta ahora mismo el juego para eso?

Si precompro shadowland ahora me dan algo? tengo hasta legion comprado, asi que supongo que no podre subir a max level.

Sobre lo del reset a lvl 60, quiere decir que todos partiremos de lvl 0 cuando salga o habra que subir a max level y leugo al 60 de nuevo?

2 respuestas
Mystee

#2686 Los 120 empezarán a nivel 50, a partir de eso te pondrán en el lvl que toque si no eres 120

1
L

Porque Revenant esta jugando el alfa y Elxokas no? Omegalul

TigerT-

Porque uno de esos 2 se ha dedicado a soltar bilis por la boca de Blizzard durante los últimos 2 años. Pensando que como es "relevante", Blizzard le iba a besar los pies. El otro es un trol, pero al menos lo es con todos los juegos.

Mystee

Además es beta, no alfa, informarse de eso no cuesta

2 respuestas
H

#2690 Igual se refiere a la beta especial que han abierto durante un par de dias para streamers o youtubers.

De todos modos elxokas tampoco es que sea muy relevante o le interese demasiado el retail.

1 respuesta
Mystee

#2691 Es que eso ya es beta xd

1 respuesta
H

#2692 Si pero quiero decir que no es la beta normal a la que pueden acceder el resto.

Aunque solo era para un par de dias no?Ya habra acabado y empezado la normal o todavia no?

L

#2690 Da igual que sea alta o beta, solo quería saber lo de El Xokas

1 respuesta
Kalgator

#2694 A el xokas no lo habían vetado los de blizzard?

2 respuestas
Posie

#2695 basicamente xD

Word-isBond

#2695 Joder, cuanto me alegra que le hayan vetado, porque menudo asco de tío ¿por qué lo hicieron?

2 respuestas
Kalgator

#2697 pues creo que fue por meter mierda a blizzard por twitter

k4za

any beta testers ?

B

#2686 bfa está ahora x 17€ y además te regalan un pj al 110 junto que hay Buff de experiencia, no es mala idea bajo mi punto de vista.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD