World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mystee

#2697 Por lo que leí es porque le empezó a insultar al cm de warcraftes

1 respuesta
Kurokochi

#2701 ¿Pero esto no pasó en la Beta del Classic, que no se la daban, llevaba tiempo poniendo a parir al CM, se puso a llorar, le dieron Beta, desapareció el CM y todos tan amigos? ¿Se vuelve a repetir el ciclo?

1 respuesta
Mendiola

#2702 A mi no me suena que le llegasen a dar la beta de Classic.

Y lo de enfocarse a criticar directamente a Lucas (Arendelium en los foros de Blizzard) pues fue una gran cagada, porque aunque el CM se vaya, la gestión de la comunidad se queda ahí.

LLoskka

A tope con el audiolibro.

No mola ni nada la voz de talanji original

1 respuesta
y34hl0ve

Se sabe si los talentos y habilidades de los covenant afectarán al pvp?

k4za

algún afortunado?

1 respuesta
Mystee

Destruction
Talents
Soul Fire cooldown is now 45 seconds (was 1 minute) and now applies Immolate (was an instant Incinerate).
Internal Combustion reverted to consuming 5 seconds of Immolate (was 7 seconds).
Shadowburn reverted to 2 charges (was 1) and its cooldown is now also reduced by Haste.
Shadowburn Spell Power coefficient increased to 141% (was 130%).
Roaring Blaze lasts 8 seconds (was 6 seconds).
Rain of Chaos Infernals now always spawn where your first Infernal landed.

Ah y las monturas de gladiator en SL van a ser account wide

1 respuesta
StonyK

#2704 es que lo de los trols en español no tiene nombre con lo guapo que están en inglés Talanji, Rokhan, Rastakan y todos

1
BaRtoZ

#2707 Y digo yo... Ya que te molestas en traer las novedades de SL a un foro hispanohablante.. ¿no sería mucho más útil traerlo en castellano? Que sí, que pierdes flow, style, dejas de ser cool, no demuestras tu C2 de inglés obtenido en Cambridge, etcétera... Pero no sé, dale una vuelta.

"Account wide" venga no me jodas xDD

2 3 respuestas
HeXaN

#2709 Es que en inglés siempre están antes. Si no las entiendes pues espera a que el de WoWChakra las ponga en español.

1 respuesta
BaRtoZ

#2710 Postea hace 8 horas, en wowchakra estaba hace 11 horas. Hacke mate patito.

1 respuesta
Mystee

#2709 Porque lo traigo de wowhead o mmoc, y porque no entro en wowchakra ni aunque me pagues, supongo que seguirán minando a tu costa si entras

1 respuesta
HeXaN

#2711 Pues ya sabes, ponlas tú en español.

1 respuesta
BaRtoZ

#2713 Respuesta de 400 IQ eh patito?

#2712 Eres el nuevo Miguel Bosé o qué? Gorrito de plata para entrar en WoWChakra.

1 respuesta
Mystee

#2714 Eso se sabe desde hace años eh? no es de ahora xD

keygy

yo llevo toda la vida jugando al wow en ingles, y una gran mayoria, me imagino que igual, y que cada uno traiga la información en el idioma que le salga de los cojones, sea español, ingles o ruso.

1 respuesta
Meaven

#2709 Te diría que es más útil traerlo en castellano por la gente que no esté familiarizada con el juego en inglés, pero le entiendo, a mi también me da sida wow chakra y miro wowhead o mmo champion.

Tienes total libertad igualmente para poner aquí la info en español si quieres. Y no te pongas a la defensiva anda que no te han dicho nada fuera de lugar.

LLoskka

Algún desgraciado / congraciado con la beta ya?

1 respuesta
H

#2716 Yo juego en Español desde que se pudo y me da igual si traen la informacion en ingles o español por que no me gusta wow chakra y suelo buscar la informacion tambien en mmo champion, wow head, reddit u otros foros ingleses.

1
kingsora

La beta de BfA cuanto duró?

1 2 respuestas
Mystee

#2720 Duró menos y con menos feedback, por ejemplo las cosas de azerita algunas ni salieron y otras salieron con 2 semanas de feedback

Han escarmentado y ahora piden feedback de todo

Akronhar

#2720 Hasta el 8.3 xDD

pd: no se, pero espero que esta dure un poco más y salga más pulida

1
TigerT-

Esta beta va a ser larga, tranquilo xD. 3 meses mínimo

phsyquic

La mayoria que le importa minmaxear juega en ingles, por tanto es una tonteria traer las cosas en español.

D4rk3viL

Yo estoy desde la alpha #2706 #2718

No veo muy claro lo de las skills que dan cada curia. Me parece que al final te van a obligar a coger la mejor skill y no la curia que mas te guste... ahora mismo no veo el balance por ningún lado.

3njoy

A mi me da miedo ke pierdan el tiempo en curias y bufos y al final acaben todos con el mismo bufo, el bufo para el tanke el bufo para el meleedps etc
Sería una pena y más si no lo puedes fácilmente.

Mystee

Lo de los covenants que salió ayer una build para poder acceder a ellos directamente con la quest y todo lo que no se es si estaban ya in-game antes, supongo que no porque no podías llegar al 60 hasta hace poco, pero no tengo ni puta idea

1 respuesta
D4rk3viL

#2727 no, eso no estaba. Solo podías probar los vampiro (que fue una de las ultimas build de la alpha). Ayer metieron la build para elegir la que tu quieras con la quest que comentas.

Ahora me interesa bastante probar el 'vendedor de conductos', pero solo tienen de momento algunas clases para probar.

Mystee

Dos cosas, una es una quest que creo que se han bebido toda la puta lejía del mundo

Y la otra es que hay cap de anima

Poca cosa xD, las pongo en spoiler por si alguien no quiere ver dos imágenes de mierda con dos textos de mierda

1 1 respuesta
k4za

#2729 el de la primera foto es otro como el del wowchakra, que hypea como si fuera algo gordisimo para ganar likes cuando luego es nada.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD