World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
H

#2790 Yo nunca me apunte a una beta del WoW pero del resto de juegos siempre me las dieron en cuanto comenzaron a dar betas.

Mystee

Yo solo conseguí la de Legion y además era la alpha, pero sabéis lo mejor? que no me enteré hasta el último día de alpha xd

pa1nkill3r

Como te notifican si estas en la beta?

2 respuestas
Mystee

#2793 Yo lo miro en la app de bnet a ver si en el desplegable sale xd

1
H

#2793 Lo puedes ver en la app en ''version del juego''

Aparte de que te llegara un correo.

ludovictorio

Pues a mi la beta de Pandaria me la dieron, aunque casi se la podían haber ahorrado y eso que aún la jugué :sweat_smile: Del resto de juegos las pelee a muerte y conseguí la del hearthstone y la del Diablo 3 (esta si fue una hazaña).

Yo veo normal que a los streamers se la den antes porque tienen público y consiguen llegar a más gente. El concepto de Alpha/Beta hace mucho que dejó de ser lo que tenía que ser, para ser otra estrategia de marketing.

1 1 respuesta
LLoskka
#2796ludovictorio:

El concepto de Alpha/Beta hace mucho que dejó de ser lo que tenía que ser, para ser otra estrategia de marketing.

Tal cual.

Mystee

Quizás en este juego no, pero en otros sus huevos morenos te sacan una alpha y te cobran sus 40 euros

pa1nkill3r

Esta era la respuesta que buscaba

1 respuesta
Mystee

#2799 Me has hecho mirar para ver que no tengo nada, me has hecho daño

1
pa1nkill3r

Bueno ahora que ya ha salido bastante información sobre la expansión:

  • creéis que promete?
  • va a seguir pecando de un RNG excesivo y clases poco jugables?
  • farmeo del corazón de turno?
2 respuestas
Mystee

#2801 Mi opinión.

Promete
No hay tanto RNG y las clases no lo sabemos hasta el preparche
No hay farmeo así, hay cap semanal

LLoskka

#2801

Pronto para decirlo.
Si no lo es ahora en el 9.0 ( con el reset previo de clases / leveo ) apaga y vamonos.
Si, nos lo calzaran en el 9.1 , como si lo viera venir.

Mystee
1 1 respuesta
HeXaN

#2804 Santa madre de Dios. Directo al siglo XXI.

1 1 respuesta
Mandarinas

#2805 Lastima que curse se haya vendido a Overwolf xddd

1 respuesta
Nuvok

#2806 Siempre puedes usar minion que es la de wow Interface.

StonyK

#2788 a mi me da que los CM de blizzard se estan portando muy bien últimamente con esta gente eso y el efecto cámara de eco donde todos ven que se opina para decir lo mismo porque es flipante verlos a todos casi sin excepción recubriendo de confeti y purpurina absolutamente todo sobre shadowlands y la actitud de la empresa, de repente pasamos de ser el anticristo en enero a ahora absolutamente todo bien y todo es una auténtica maravilla, no se si yo soy un malpensado o que pero parece un lavado de rostro en toda regla a través de toda esta gente.

Dicho esto espero que sea buena expansión aunque yo no las tengo todas conmigo desde la blizzcon que la presentaron.

keygy

clases poco jugables? wat?

Ediem

La sensación tras leer y ver jugar la beta es que la van a cagar con hacer la elección del covenant tan importante y tendrán que corregirlo en futuros parches.
El resto me parece más de lo mismo.

-Clases OP durante unos meses hasta que toca el nerf, otras en la mierda hasta que toca el buff,...
-2 o 3 meses de aumento de subs hasta que nos aburramos.
-Otra mierda que farmear para sustituir a la anterior y mantener a algunos enganchados semana tras semana, llevan así desde Legión.
-Poca información sobre el PVP, hace ya 3 expansiones que se cargaron el sistema y no parece que les importe.

Lo único nuevo seria la torre que viene a ser m+ pero diferente.

1 3 respuestas
Legos

#2810 Cual es el numero del euromillon de la semana que viene ?

3 1 respuesta
Mandarinas

Lo único nuevo seria la torre que viene a ser m+ pero diferente.

Que no se parecen una puta mierda pero si.

1
Troyer

#2811 no le vaciles porque lo que ha escrito es la formula de blizzard de los ultimos 5 años xd

2
Wedek

#2810 si, la torre es como raidear o como farmear menas o como pescar pero diferente.

El resto de cosas totalmente de acuerdo.

El pvp seguira en el pozo de mierda que lleva metido demasiados años.

Mystee

Follar es como pescar con arpon pero diferente

9 1 respuesta
keygy

#2815 xdddddddddd hahahah mis dies

#2810 vamos que no te has enterado de la mitad de cosas que han hecho o dicho de la alpha/beta de shadowlands y has venido a soltar el tipico post de haterino free.

Mandarinas

Hostia, es que la frase, la torre es como pescar pero diferente, cuidao eh xd

Mystee

https://www.wowhead.com/news=316977/soulbind-conduits-have-15-ranks-which-improve-the-power-of-the-conduit-full-list

Yo dejo el link, luego ya flameáis agusto, 15 ranks xddddddddddd

2 respuestas
Mandarinas

Disclaimers
There has been nothing to indicate how these Soulbind Conduits will get these Ranks -- they could scale based on Item Level, drop based on the content you're doing, drop at a random Rank (shudder) or something else.

However, as Conduit ranks have not been mentioned at all by Blizzard, this system could be changed or entirely scrapped in the future.

LLoskka

#2818

Azeroth, trágame.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD