World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#3000 https://es.wowhead.com/discord-servers

1 1 respuesta
Arkadrios

#3001 Gracias!

k4za

2
Hir0shz

Joder, me apetecía jugar Feral, pero tiene pinta de ser bastante bazofia por lo que he ido mirando estas semanas :(

Shandalar

#2999 la verdad es que no los trabajo, voy a tener que empezar a hacerlo para volver en serio.

phsyquic

https://www.wowhead.com/news=318276/datamined-conduit-rank-item-levels-mythic-castle-nathria-speculated-to-drop-rank

Lloros en 3,2,1...

Mendiola

Parece que han aprovechado el stress test del RPP para lanzar una oleada de betas para Shadowlands, y meter así más testers en la beta de cara al futuro lanzamiento de la expansión.

Aunque creo que es necesario estar inscrito previamente en:
https://worldofwarcraft.com/es-es/shadowlands/#opt-in

El stress test del RPP aún está teniendo lugar.

Las horas que quieren medir eran las 21.00 de ayer (horario peninsular), y las 4.00 de la madrugada de hoy (horario peninsular), donde se quiere medir una avalancha de conexiones de jugadores en los reinos Anasterian y Benedictus durante los primeros 15-30 minutos para analizarlos y ajustar cosas del lanzamiento.

LLoskka

id revisando vuestros correos ya que me han enviado una segunda y tercera beta de shadowlands

se lee por wowhead, que es otra ronda masiva

1 respuesta
imsack

#3008 podrías darme una?

1 respuesta
Ragest

Joder pero por que se empeñan en la puta raid en mitico.

No ven que ese contenido no lo hace ni dios?

3 respuestas
Mandarinas

#3010 Pues porque es el contenido principal del wow y la idea es que no deje de hacerse xd

1 1 respuesta
Ragest

#3011 bueno, pues tocara esperar a que lo cambien junto con la subida de ilvl para M+ en el 9.1 o que desaparezca el sistema en el 9.3 Tras una nueva bajada de subs.

1 respuesta
LLoskka

#3009 obviously not, lo siento pero están asociadas a sus respectivos mails

Mandarinas

#3012 Siempre puedes raidear

m0n3t3

#3010 entonces los mejor conduits (que van por ilvl) caen en raid mythic(donde cae mayor ilvl)

2 respuestas
Mandarinas

#3015 Esta respuesta va a generar la 800 discusion/queja de que Mythic raiding suelte mas ilvl que el resto de cosas xdddd

Ragest

#3015 y los anteriores caen tambien en raid.

Y ninguno en pvp

1 respuesta
legent

Yo lo veo bien. Al final no hay más high end que las raids.

Por otro lado deberían dar algún incentivo hacer míticas +15, si no, ni dios las hará, al menos para equipo.

4 respuestas
Martita-

#3018
Que hagan cosas cosmeticas como en MoP.

Monturas, sets de armadura de la season, yo que se, cosas asi.

Mandarinas

#3018 Teniendo en cuenta que el cofre te da un item de Ilvl 226, equivalente a raid mythic solo por hacer una 14-15, y puedes subirlo hasta 3 opciones, y que SIEMPRE hay trinkets/armas o lo que sea mejores que los de la raid generalmente creeme que si se van a hacer xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#3020 Para tener 3 chances en cofre de M+ con el máximo de ilvl tienes que hacer un porrón de míticas +15 y además andar al loro de que no te cuenten las de menor nivel que también hagas xd

2 respuestas
Mandarinas

#3021 10, que lo cambiaron. y precisamente, cualquiera que busque min/maxear o hacer progress en mythic te digo yo que sean 10 o 15 iba a tener que hacerlas casi seguro, que 3 opciones para elegir de ilvl 226 habiendo trinkets y armas cuidao xddd

Que para tener 3 opciones de 226 raideando tendrias que tirar 7/10 de mythic, y gl hasta dentro de meses eso para hacerlo en un save

2 respuestas
m0n3t3

#3017 la tabla esa es un ejemplo, en m+ tiran conduits de esos niveles, no se si se pueden conseguir en pvp

#3018 el cofre semanal esta ahi pero creo que no daba conduits

legent

#3022 #3021 Pues vamos a tenerlo un poco crudito para esta primera season de SL con los tanques y heals. Si los covenants de su main spec no sirven para una mierda como tanque, igual ni te quieren para una +15 .

1 respuesta
Mandarinas

#3024 Pues igual que si los covenant son una mierda tampoco te querran para raidear mythic, o incluso para hc de pugs, la vida en el wow xD

TigerT-

#3010 Es fácil, si no haces mítico no necesitas equipo acorde. Con unos rangos menos vas listo si no haces high end.

1 respuesta
Ragest

#3026 si el equipo estuviera ligado a un solo modo de juego te daria la razon. Haces raids, pues toma el mejor equipo para raid.

El problema es que luego tambien sera el mejor equipo para M+ y para pvp

1 3 respuestas
legent
#3027Ragest:

El problema es que luego tambien sera el mejor equipo para M+ y para pvp

De hecho la comunidad PVP ya ha dicho que los trinkets de raid son los mejores para pvp xD

1 respuesta
Mandarinas

#3028 Pues es curioso, porque la ultima simulacion de trinkets que salieron de los lock el que mas dps daba en raid era el de pvp :thinking:

1 respuesta
kingsora

Parece que han metido 5ª a menos de un mes

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka