World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shandalar

A no ser que haya alguna actualización que no he visto, los trinkets de caster de Castle Nathria son una puñetera basura, por lo que no parece difícil que los de M+ sean mejores.

1 respuesta
Mandarinas

#3061 Si fueran solo los de caster... sobre el papel son todos en general bastante malos, pero igual con lo del escalado en funcion de cuantos los lleven nos llevamos una sorpresa xdd

tuskas

Que profesiones creéis que pueden ser rentables para hacer dinero?

Siempre pienso en alquimia pero luego pienso que en cada raid habrá gente que haga los flask y pienso que nadie los comprara.

Herbo y mining quizá?

4 respuestas
zets

#3063 herbo y mining en esta exp al principio me fue muy bien, en shadowland a saber

Mandarinas

#3063 A principio de expansion inscripcion sin duda alguna

B
#3063tuskas:

Siempre pienso en alquimia pero luego pienso que en cada raid habrá gente que haga los flask y pienso que nadie los comprara.

Seguro que los hay, pero también un montón de gente se nutre de la AH, alquimi al inicio de exp te dará dinero de cojones seguro

Ragest

#3063 al principio inscripcion o una de crafting, porque comprar equipo sera la unica manera de no aparecer full azules la primera semana de raid.

Despues alquimia

Mystee

Si apareces con azules en raid es que no has hecho una mítica

tuskas

Me sorprende lo de inscripción, la verdad que ni sé lo que da. Luego le echaré un vistazo a ver el por qué.

Estudiaremos las posibilidades, gracias a todos.

2 respuestas
B

#3069 Pues viendo como fue BFA, entiendo que te dará las barajas ( abalorios ) y los contratos que hacen subir repu al completar misiones de mundo

Mystee

#3069 Las cartas sobre todo

Akronhar

Pero son buenos los trinkets que dan las cartas esta expa? Que como sean un mojón no se saca pasta

2 respuestas
Mystee

#3072 https://www.wowhead.com/news=316541/shadowlands-darkmoon-decks-first-look-randomly-craft-a-wildcard

Lo único que ahora son de uso

1 respuesta
legent

#3073 #3072 Hombre, son ilvl 200, mejor y todo que los de myticas plus no?

N3utr0N

.

8 respuestas
legent

#3075 Si ocurre esto me hacen un favor.

Todo pintaba bien hasta que me llamo mi madre para decirme que venia esa semana a visitarme después de 1 año. Mi mujer me pidiera que esa semana teníamos que pintar la habitación de la niña.... etc.....

Las vacaciones no me importan por que cada año me sobran.

Anthaz

#3075 Dudo muchíssimo que retrasen la fecha a menos de un mes de la salida.
La mayoria no aguanta mas esta basura de expansion, prefieren una salida con bugs que la mierda que hay ahora.

Muitos

#3075 Que dices pavo

Arrancalifes

#3075 Cuéntanos más.

B

#3075 Y esta información sale....

fuNN

buen invent

1 respuesta
Mystee

Tenemos insider de Blizzard o has buscado el nombre del CEO en google?

1 respuesta
m0n3t3

#3075 me la folle a ella, a la madre y a la hermana, a las tres

N3utr0N

.

4 respuestas
Doc

#3084 Felipe González es amigo mío.

Ragest

Yo iba a trabajar para Blizzard, pero me rompi la rodilla.

2
patufet

#3084 al menos dinos cuando sale el preparche

1 respuesta
Alist

En vez de atrasar la expansión que retrasen la apertura de la raid y de las m+ pero por dios, ni un día más en BFA.

HeXaN

Me extrañaría mucho que retrasasen SL cuando no retrasaron WoD y BfA que estaban en peor estado xD

1 respuesta
legent

#3089 Yo creo al pato.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka