World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

Alguno está empezando a sudar ya, jajaja

ekeix

Que lo retrasen, el Genshin Impact hará la espera muy, pero que muy amena.

1 2 respuestas
k4za

#3152 Cuidado con ese juego que dicen que es un spyware chino desos

Mystee

Eso eso, el puto juego engancha que no veas

B

La gente quejándose del gatcha y en el wow te dejas 12€ al mes por jugar además de pagar la exp jiji.

1 respuesta
k4za

Y yo creo al shur insider, el 27 de octubre fue elegido para evitar la release de las consolas el cyberpunk el assasins creed etc

Mystee

Pues quédate en el Genshin toda la vida a mi que coño me cuentas si te quejas de la suscripcion

3 1 respuesta
LLoskka

#3155 no todo el mundo paga con money y lo segundo si o si pasas por la piedra

1 respuesta
Mystee

Si no te gusta pagar con dinero pues farmea, y sino a jugar a las canicas

3 1 respuesta
Meaven

#3152 Sí, ha venido en buen momento para amenizar la espera xD Yo en el wow ya no sé ni qué hacer la verdad, me puse hasta a sacar las repus del Insane por puro aburrimiento.

A qué hora era el evento ese ruso en el que participaba Blizzard?

k4za

Pues parece que tampoco hay nada hoy

Retil

Pues sinceramente, no he probado la beta, pero si esta tan mal como comentais algunos por aqui yo me alegraria de que se retrasara y lo sacaran cuando este todo pulido.

No me importa esperar para recibir un buen contenido D:

1 respuesta
zErOx

#3162 tiene toda la pinta de que blizzard bajo el yugo de activision te conceda tu deseo - no -

Ragest

Yo me alegraria si no fuera porque entonces me tengo que quedar en bfa

Beetle-Juice

Lo único que queremos por ahora es que metan el preparche y el tooltip de las corrupciones se ponga de color gris!

1
scrrpz

Si se les ocurre retrasar la expansión teniendo la semejante mierda de bfa se les cae el pelo, una puta alpha sería mejor que el juego actual.

B

#3159 #3158 #3157 Pensaba que el bait era obvio.

Martita-

Y luego los que pedis que pongan SL aunque este bugged, si se os buggea cualquier cosa, que os haga no poder continuar, direis "Joder que puta mierda de blizzard como saca esta mierda sin estar listos"??

2 respuestas
phsyquic

#3168 claro porque sera la primera vez que pasa, no hay bugs todas las expansiones xDD Como los va a haber igual, mejor que quiten la mierda de bfa ya que sera mejor aun con mil bugs

Mystee

Tranquilos que si hay bugs los diremos nosotros, no traeremos videos de nadie para justificarlo

1
Ragest

#3168 yo me conformo con el preparche con el leveo nuevo y los cambios de clases.

raaden-

Las anteriores expansiones tenían cadenas de quest bugeadas e incluso sistemas sin probar cuando salió y nadie dijo nada ni se retrasó. No se que diferencia tiene esta expansión para nombrarlo en cada página.

1 respuesta
Mandarinas

#3172 Que ta de moda quejarse, BFA salio sin testear la azerite que era literalmente el core system de la expa y no hubo ni una puta queja antes de la salida xdd

Martita-

Me parece increible que algunos deis por bueno que un producto salga inacabado, lleno de bugs y con cosas sin testear.

Tragais con todo y las empresas lo saben.

Para acortar fechas de salida de los juegos ahora se sacan en beta y si eso ya le metemos parches, o no, que no seria el primer juego que ha salido super mal y luego no han hecho nada por el.

O luego tienes juegos que han hecho la release y han tenido que sacar un megaparche para meter todo lo que habian prometido de salida, pero la gente ya se les habia echado al cuello, como fallout o no mans sky

Y asi nos va desde hace unos añitos, que la gente traga con juegos por acabar con tal de poder jugar un poco antes.

Increible.

1 respuesta
Mandarinas

#3174 Lo que no queremos es seguir jugando BFA, todo lo demas es irrelevante

2
Mystee

Unos tragamos y otros soltáis unas animaladas que si tuvieseis un poquito de cabeza no lo hariais, pero se os ve venir de lejos, que en este hilo hay unos cuantos que cada vez que posteáis es para soltar hate y mas hate, aburrís y mucho

1 respuesta
Ragest

Que queremos irnos de bfaaaaaaa

Mystee

Y luego está la intrahistoria de Ragest que me estoy descojonando xDD

1 respuesta
Martita-

#3176
Yo no hateo a blizzard, tambien quiero que salga shadowlands, pero no si esta tan mal como pintan.
Que oye ojala no sea asi, y esten a fuego y lleguen a tiempo a todo.

No soy precisamente una persona que hatee por hatear y meter baits, pero ponerse una venda en los ojos como haceis algunos porque quereis jugar sl a toda costa tampoco es la solución a nada.

1 1 respuesta
phsyquic

#3179 bfa estaba asi en la beta sino peor, legion estaba asi y asi sucesivamente. No es la primera beta que juego y no tiene nada que no haya pasado ya. Habra bugs? Si como siempre, los mismos. Habra desbalanceo? Totalmente, como siempre.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka