World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shandalar

Lo mejor de WoD fue la raid de Shattrath.

Enkimaki

#3209 lo peor de todo es que tenemos este video de la beta de WoD donde Kargath no muere al final de su combate. Por todo lo demás, creo que tanto como Highmaul como BRF fueron buenas raids con mecánicas nuevas, pero lastrada por el class stacking.

Mandarinas

Wod tenia un potencial de la hostia, Kargath, Nerzul, todo cristo en la expa y la mitad pencaos random totalmente, la raid del asedio de Shattrath descartada tambien, el continente ogro.. una puta mierda vamos xd

1
Mystee

Las raids de WoD son de las mejores de este juego, y son lo mejor con diferencia de la expansión

1 respuesta
B

#3204 xddd si quieres ponemos armory a ver quien es el que no sabe jugar

raaden-

#3214 Teniendo en cuenta que no habia nada más seria jodido que no fuera lo mejor xD

1 respuesta
Word-isBond

Abro paragüas de acero, pero a mí la ciudadela de Draenor me flipó.
Las raids muy bonitas, pero como Black Temple, ICC, y Karazhan, no hay nada.

2 respuestas
Mystee

#3216 Había bosses muy curiosos y luego estaban Thogar y Blackhand que son una pasad

LLoskka

#3217 a ver te olvidas un par mas pero si, así es

B

#3217 que tiempos de KZ y Aran, pelos de punta

1 1 respuesta
Dieter

#3220 "quien no ha cortado el pyroblast!"

5
LLoskka

o "quien no se ha arrimado a los tentaculos"

Espina de alamuerte esta para mi en el top 5 easymente

3 1 respuesta
tedoy

Los sets estos https://www.icy-veins.com/forums/topic/52541-covenant-armor-set-bonuses-in-shadowlands/ son como los de legión estos de las clases? cutres para ir tirando al principio ?

Mystee

#3222

3
Dieter

De esta expa no sé nada me he tirado el ultimo año y medio jugando a la competencia (una pasada la verdad). Van a meter sets legendarios o algo asi?

1 respuesta
Mystee

#3225 Sets no, pero un herrero legendario, por llamarlo de alguna manera xd

LLoskka

Tenía que ponerlo aquí

LaZeNBy

La mitad de los bugs que dicen la mayor parte de la gente que juega si no le dicen nada ni se entera porque no condicionan el juego.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka