World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#300 Al menos Azshara se ha escapado con planes, el Black Empire... ya tal

Mandarinas

Dobleposteo porque todo a punta, a que nuestro amigo el tumor de los acertijos il'gynoth tenia razon y nos ha spoileado medio wow

The cunning ones kneel before six masters, but serve only one"

Comparandolo con el librito ese de Shadowlands parece ser que hablaba de nuestros amigos vampirescos.

‘Six seats at the high table. Six mouths that hunger. One will consume all others.’

Fuerzas cosmicas refiriendose a que quiza la muerte se quede con todo.

'The Light has struck a bargain with the enemy of all.'

Lorthraxion es agente doble confirmed.

Si al final va a parecer que Blizzard tiene pensado de verdad el lore y todo xddd

1 respuesta
Mendiola

Esto me lleva a recordar mi último encuentro cara a cara con Mal'Ganis, dejando de lado el fugaz encuentro de la gesta de Costa Abrupta.


¿Servirán al Carcelero? ¿O más bien el Carcelero estaba aliado con los Nathrezim en el pasado, y servián al alguien aún más por encima de ellos, pero desde final de W3 van por separado?

Kalgator

#302 Blizzard trabaja en dos expansiones por delante, ahora que entre shadowlands estarán con la siguiente y la próxima, así es como van hilando la historia, el problema es cuando a la gente no le gusta o le gusta algo y luego tienen que ir a meterlo con calzador, como ha pasado con bwonsamdi

2 respuestas
Mandarinas

#304 Si eso lo se, pero me parece demasiado enrevesado todo el tema de los Dreadlord moviendo los hilos en favor de la muerte causando una guerra cosmica desde tiempo inmemoriables como para que se les haya ocurrido en 2 expansiones sabes xdddd

Que hace tiempo alguien pregunto que cuando los warlock iban a poder summonear un Dreadlord y uno de Blizz les contesto que: "Los dreadlord no son como los demas demonios" y esto fue hace la hostia, como los hijos de puta tuviesen toda esta fumadisima pensada de hace la tira me quito el sombrero xd

Gracias a dios parece ser que esta expa tendremos lore bien hilado y no sacado de la polla como 3/4 de BFA, y ademas, con un poco de suerte visto lo visto veremos a Mal'Ganis en algun momento hacer su vuelta triunfal

1 respuesta
Kalgator

#305 A ver, blizzard tienen el universo montado, y mas o menos como encauzar todo, desde un principio sabrían que los nathrezim serían sirvientes del plano de la muerte, y, también sabrían que habrían planos (cosa que realmente al principio no teníamos ni idea, si existe el sueño esmeralda y el elemental.. pero y los demás?), lo que trabajan es en como ir y en que pasos ir contandote esa historia, y luego trabajar en lo que es la historia con detalles

1 respuesta
Seyriuu

#306 de qué principio hablamos? Porque yo dudo que cuando hicieron warcraft 3 tuvieran todo ese lore pensado, los Nathrezim eran simple peones de la legión cuya función era ser los carceleros y vigilantes de sus intereses en azeroth, principalmente el rey lich.

Creo que todo lo posterior se lo han ido inventando sobre la marcha más o menos...

SkAmiKaZ

Hace tiempo leí que en SL se le iba a poder hacer un "Social Constructivism" a los personajes y cambiarles el sexo sin pagar.

¿Recuerdo bien o me lo acabo de inventar?

2 respuestas
Nerviosillo

#308 Lo de social construction ni idea de que es xD
Lo de que te podrás cambiar de sexo en la peluquería es verdad.

1 respuesta
Mendiola

#308 El sexo se lo puedes cambiar, pero para el nombre tienes que pasar por caja 10€.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#309 Es una broma tonta.

Gracias por responder.

#310 Ok gracias. Suelo poner nombres neutros así que no hay problema.

Ragest

#304 sobre el papel eso esta muy bien, pero entonces por que tienen que acabar retconeando cosas como el comic de anduin?

Yo no me fio un pelo de su narrativa

1 respuesta
Nerviosillo

#312 Es que lo del comic de Anduin es, a mi gusto, una cagada monumental xDD
Plot armor a un personaje al igual que te plantan una trama que puede ser hasta rechazada por completo en un futuro. 0 sentido tuvo hacer eso.

1 respuesta
Mandarinas

En Shadowlands los tabardos dejaran de estar recortados por la mitad, best expansion ever:

https://www.wowhead.com/news=317804/tabards-use-more-textures-in-shadowlands-waist-now-has-details

3
Mendiola

#313 Al final se pueden fumar cualquier cosa, y acabar haciendo que la Luz y la Sombra se complementen (previo ciertos acontecimientos), y toda esa escena del cómic sólo sea una medida de distracción que no han sido capaces de prever los Nathrezim y su maestro.

Un giro de tuercas que pondría al plano de la muerte en su sitio.

3njoy

#290 En una cueva por lo ke se ve 😂 (en verdad en Italia trabajando)
Lo del priest hace mucho ke salió ya me lo empape por ke era mi main del classic y me sigue haciendo tilin, lo del monje si que no lo e visto,
Trabajo demasiado últimamente creo...

1 respuesta
Martita-

#290
Del monk que han tocado de las copias? Si lo unico creo que es que las sacan del GCD y ya, porque aun siguen teniendo un monton de bugs, y no solo las copias, el personaje en si, que no se han dignado a arreglar.

Y en el ultimo parche de la beta, al monk no le han tocado nada mas que eso, los GCD.

LLoskka

#316 pues ya sabes lo que toca, menos trabajar y mas ludar

papalote

Buenas! otra duda: Si me compro ahora la segunda versión más cara de SL (Creo que era la epic), me incluye un boost al 120 + otro boost al 110, si me espero a que salga SL (o por lo menos al preparche) y me compro la expansión, ¿sólo me incluye un boost al 120? ¿perdería el boost al 110?

Gracias!

1 respuesta
Mendiola

#319 El boost a 110 lo tienen la Épica y Heroica que ponen Colección Completa. Es decir, para actualizar una cuenta que no tenga Battle for Azeroth.

Si esperas a Shadowlands o el pre-parche, pues ya no estarán las dos colecciones completas de la Épica y Heroica, si no la Heroica y Épica normales, es decir, las que solo tienen boost 120.

Los boost los puedes guardar el tiempo que quieras sin usar, yo el de WoD lo use por ejemplo en Legion, que además me lo convirtieron de 90 a 100 en un momento de la expansión. Igual que han hecho durante Battle for Azeroth con los boost 100 que tenía la gente sin usar de Legion, que los subieron a 110.

Lo que sí tienen ambas épicas son los 30 días de juego.

2 respuestas
papalote

#320 Vamos, que si espero para hacer la compra, pierdo el boost del 110

Y si me compro SL normal una vez haya salido, teniendo en cuenta que llevo años sin jugar, tendría al menos un boost al 120?

2 respuestas
imsack

#321 El instant al 120 es independiente de tener algún personaje o no a ese nivel, asi que si te compras la expansion que trae el instant 120 lo tendras, si.

Mendiola

#321 Si es la edición digital Base, no trae nivel 120. La edición Heroica y Épica si (sean colección completa o no lo sean).

Tendrás ese 120 si compras una de esas dos versiones (aunque en realidad es nivel 50 llegado el pre-parche por la conversión de nivel)

Mystee

Esto es un aviso, crearos los dks y dhs antes del prepatch porque de nivel 8 a nivel 27 y/o nivel 39 cambia mucho

3 1 respuesta
Pineappleman

#324 Pero se sabe la fecha exacta del pre-patch?

2 respuestas
1 comentario moderado
Mandarinas

Hacedme caso y poner mas grande el aviso, por dios xdd

Pineappleman

#326 Ostias pues voy a renovar. Muchas gracias.

1 respuesta
Meaven

#325 Está puesto arriba, aún no tenemos fecha de salida del preparche.

1 1 respuesta
FnaticLephy

#326 Gracias tío le he pedido a mi jefe como favor las vacaciones, que para un par de semanas que tengo. Así que a viciar!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka