World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Narcii

#3359 Vaya porfin han imprelemtado los conduits, ahora sólo tienen que arreglarlo junto con los covenants para que no sea un shitshow.

#3342 Sólo vale la temática de la raid, porque en cuanto a mecánicas por lo menos de heroico que probe, que vale que es heroic, era superfácil. En cuanto a la jugabilidad, yo juego warlock y al tener tan poco haste, tienes la sensación de ir en silla de ruedas. Super aburrido, lento y los bosses con mecánicas muy fáciles. Por no decir que encima ahora en las m+ ya no van a tener ningún sentido excepto para equiparte preraid. Una vez tengas todo lo necesario para raidear, la expansión se basará en hacer la torre de Torghast como un oligofrénico, farmearte lo necesario para raid y pista.

Tiene pinta de mojón peor que BFA, pero mucho peor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mendiola

#3357 Lo mismo que te han puesto pero en español, y subrayado. Lo que no está subrayado que son los eventos, los pondrán más adelante conforme tengan clara la fecha de la expansión:

Mientras tanto, nos complace anunciar que, a partir del 13 de octubre, con pequeñas variaciones dependiendo de la región, lanzaremos el parche preliminar de Shadowlands, que sienta muchas de las bases de la expansión e incluye un rediseño del sistema de subida de nivel de los personajes, la experiencia para nuevos jugadores en el Confín del Exilio y gran cantidad de nuevas opciones de personalización para los personajes. Cuando nos aproximemos a la fecha de lanzamiento de Shadowlands, se os convocará para defender Azeroth frente al resurgir de la Plaga durante el evento de prelanzamiento.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23536678/

patufet

El 13 de octubre preparche, pero incluirá BFA las cuentas nuevas? No lo veo por ningún sitio

2 respuestas
A

#3364 Lo más probable, pero Blizzard no dice nada y es en plan... Xd

Mendiola

#3364 Es evidente que la van a incluir aunque no está confirmado oficialmente.

El día 13 ya vienen con la nueva experiencia inicial de el Confín del Exilio (nivel 1-10). La continuación a esa aventura continúa con una cadena que enlaza con los eventos ocurridos tras la Batalla por Lordaeron.

Si no la meten, es un sin sentido que metiesen lo del Confín del Exilio, y la posteriores misiones de pasear por la ciudad, para que le acaben finalmente mandándote hacer una gesta introductoria en la que habría que tener BFA para poder seguir. La nueva experiencia inicial se iría al traste, ya que BFA representa el presente.

Alfrik

Para el preparche hace falta la nueva expa?

2 respuestas
HeXaN

#3367 No.

Mendiola

#3367 Sólo ser nivel 50 (120) para las misiones. De todas formas los eventos no se activan el 13, puedes subir tranquilamente pjs al 50 hasta que los activen.

Ragest

Se que esta respondido mil millones de veces, pero acabo de salir de trabajar y estoy todavia con el disgusto, pero el 13 meten bfa free?

1 respuesta
Mendiola

#3370 El 13 con el pre-parche meten lo del Confín del Exilio, cuya continuación posterior en la capital de cada facción conlleva el hacer la gesta introductoria de BfA posterior a la del Asedio de Lordaeron.

Es evidente que BFA lo tienen que meter para que tenga sentido esa cadena de misiones una vez salimos de Confín del Exilio.

1
keygy

#3361 quieres decir que con las m+ no van a poder chinear equipo de ilvl casi mítico y te verás obligado a jugar raids en mítico para sacar el mejor gear? Que locura!!

1 respuesta
Dieter

tambien el 13 meten los cambios de clases

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3373 Si ?

1 comentario moderado
Narcii

#3372 No has entendido nada. No sé si tienes conocimiento de que actualmente en BFA te dan 3 items al finalizar la dungeon, pues bueno en shadowlands vas a tener 1 itempara todos. Si ya por ejemplo cuesta sacarse el catalejo de freehold porque conozco casos de que han hecho 50 runs y no les sale, imaginate ahora con el famoso sistema.

Por cierto, soy un raider así que no me vengas con cuentos chinos.

5 respuestas
m0n3t3

#3376 es 1 item base + 1 por cofre extra, es un nerfeo pero aun asi puedes seguir sacando 2-3 items facil

spoiler
phsyquic

#3376 ahora da igual los runs que hagas, no te va a salir, saca equipo de cosas con save que no por mucha enfermedad que tengas tienes que ir full en unas semanas. El equipo cuesta y lleva tiempo, bienvenido al wow pre-legion, disfrutalo.

keygy

#3376 como si raideas en limit, el sistema de gear de las miticas + esta mal hecho de cojones, en Shadowlands va a estar como deberia haber estado desde el primer puto dia que se metio el sistema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

Tienes razón Narce, las menas de veraplata son más caras que las de hierro, tus percentiles rosas así lo atestiguan.

En qué burbuja hay que andar si necesitas poner tus logs para intentar demostrar que tienes razón sobre un tema en el que poco importa tu experiencia o tu maestría raideando.

1 1 respuesta
porrofreak
#3381Word-isBond:

En qué burbuja hay que andar si necesitas poner tus logs para intentar demostrar que tienes razón sobre un tema en el que poco importa tu experiencia o tu maestría raideando.

Todo el dia pidiendo logs y pa uno que los pone ahora le cae mierda igual xD

11 1 respuesta
crb2222

Gente quejándose de que en sus durísimos 50 runs no tienen su equipito, a farmear la chest de arena y el hoj en brd os ponia

4 1 respuesta
HeXaN

#3383 Al Lineage 2 los mandaba yo. Eso sí que eran buenos tiempos.

3 1 respuesta
Pineappleman

#3384 Ya te digo. Con la emoción de ser PK y tener a medio server detrás tuyo.

Word-isBond

#3382 Igual de tristes los que los pedían.

K

#3376 Ahora (hasta los corruptos) no había que sacar el catalejo de freehold, había que sacar el catalejo de freehold titanforged, por que tu precioso catalejo de freehold al igual se quedaba eclipsado por cualquier ñordo titanforged del averno que SOLO ganaba por tener un ilvl superior por RNG.

En shadowlands, cuando salga tu catalejo de freehold, serás la persona más feliz del mundo por que NO LO CAMBIARAS, bienvenido a los MMORPGS que recompensan el farmeo, y no jugar a la lotería con el loot a ver si suena la flauta y me sueltan mi arma/trinket con un ilvl absurdo solo porque el dado lo ha decidido.

No había nada más patético que ver en legión gente que solo hacía LFR con el arcanocrystal titanforged que se meaba brutalmente a todos los trinkets de Mythic o Mythic plus sin haber hecho nada más que darle un hit a un WB.

1 1 respuesta
Narcii

#3387 Interesante que saques el titanforged cuando ni si quiera lo he mencionado.

Ni me gusta el titanforged, ni me gustan los corruptos y tampoco veo necesario chinofarmear. Una cosa es hacer contenido del juego y que de recompensas acorde a su dificultad. Otra que la dificultad sea chinofarmear en vez de hacerse una m+20 por ejemplo. Pero bueno, si te gusta chinofarmear no te preocupes que vas a tener contenido a aburrir.

1 respuesta
phsyquic

#3388 hay mogollon que chinofarmear en SL si xDDD

1 1 respuesta
keygy

#3389 yo es que creo q o han jugado la beta 5 minutos o ven al típico clickbaiter de YouTube si no, no me explico lo desinformado que están y las tonterías q dicen

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka