World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#329 Has cometido un error. Atente a las consecuencias venideras.

1 respuesta
Heken

#328 es vacilada no le hagas caso, dejad ya de trolear con la fecha de salida porque al final alguien renueva fiándose de la respuesta y luego se lleva el chasco, que podríais leer la cabecera del thread pero si respondéis no troleeis por favor..

Meaven

#331 La gente debería leer arriba y dejar de preguntar, pero sobra muchísimo que hagas el troleo por enésima vez. Las dos primeras veces tenía gracia.

3
kingsora

Yo aun no tengo ni idea de que voy a mainear, me quedan por subirme Priest, Hunter, DK y Rogue que lo haré con el pre parche, pero para la salida de la expansión no sé que haré aún.

No sé ni el rol xD

1 respuesta
1 comentario moderado
papalote

Sigo interesado en el recruit a friend, por cierto

Para volver en el preparche

Nerviosillo

#330 Es para el preparche, no la expansión.
Ojito no la vayas a cagar con las vacaciones xD

amenazax

#320 La edición collectors épica esa que vale 100 pavos, que trae los dos boost al 120 y todo el percal te vale aunque tengas bfa?

1 respuesta
Mendiola

#338 La Colección Completa de Shadowlands, tanto en su Edición Heroica como la Épica no vas a poder comprarla en una cuenta que ya tenga Battle for Azeroth. Te dará un error diciendo que ya tienes uno de los productos.

1 1 respuesta
papalote

#339 Por tanto cuando saquen el preparche y metan BFA, no las podrá comprar nadie?

1 respuesta
Mendiola

#340 Cuando saquen el pre-parche y a las pocas horas anuncien que BfA es parte del juego base, pues quitarán de la tienda las Colecciones Completas. Sólo dejarán las Heroica y Épica normales, que no llevan Battle for Azeroth.

1 respuesta
papalote

#341 Ah bueno, mientras lleve el boost de lvl da igual xd

1
Mystee

https://www.wowhead.com/news=317832/shadowlands-legendary-powers-details-and-recipe-drop-sources-added-to-adventure-

El que quiera saber donde caen las recetas de sus cosas legendarias que mire y se queje

1 2 respuestas
Seyriuu

#343 cuantos legends podrá tener un personaje? son como enchants que dan algo adicional a un épico o será un legendario con stats propios como en legion?

Lo digo porque en wowhead sólo veo el efecto que tienen, no "el item"

1 respuesta
Mystee

#344 Van a ser como en Legion y vas a poder llevar 1 (al menos de momento)

1 respuesta
Larnox

Una preguntilla, por curiosidad, sorry si ya se ha respondido en varias ocasiones

Cómo va a estar el tema de hacer contenido antigüo? todas las raids e instances tienen también el downlevel para el escalado, imagino? o vas a ir a una instance de legión y te comes un pepino?

3 respuestas
mIstyk

#343 hay alguna lista/tierlist de que legendario es el mejor para cada specc segun pvp/pve? o aun es pronto para esas cosas?

1 respuesta
Seyriuu

#345 entonces me supongo que para cada clase/spec habrá un legen mucho mejor que el resto y ya...xD

Mystee

#347 Quiero suponer que en los discords habrá algo así, en wowhead hacen review de cada legendario también

#346 Dijeron que no habría problema en que el día 1 del preparche pudieras irte a las raids de Legion, peeeeeeeeeeeero a saber

1 1 respuesta
Rusky7

#346 No creo que haya problemas, entiendo que lo escalan y adaptan. De todas formas dudo que los primeros días eso sea una prioridad para la gente. Vaya, no creo que pise raids antiguas hasta que no liquide el contenido de Shadowlands (salvo algún try a algún boss para pillar montura si hay suerte).

1 1 respuesta
Larnox

#350 Hombre, no he dicho que sea una prioridad en absoluto, y entiendo que lo más lógico es que lo adapten, pero yo que sé, curiosidad.

#349 Thanks for the info

legent

#346 Yo probé en el PTR irme a Karazhan y eran lvl 20 o así, les soplaba y morían.

1
Payomeke

Vale la pena volver ahora antes de que salga Shadowlands? No juego desde la lich king...

5 respuestas
Grise

#353 Hombre, si te quieres ir subiendo el personaje... de todos modos puedes esperar el preparche y entrar ahí.

HeXaN

#353 En el preparche.

Nyldur

#353 Entra en el preparche mejor.

Rusky7

#353 Yo he empezado hace un par de semanas y me lo estoy pasando muy bien. Quizá por ahorrarte BfA te cunde más esperar al pre-parche. Depende de las ganas que tengas de vicio.

Payomeke

Me esperaré entonces. El preparche era esta semana no?

Edit: No he dicho nada. Ya veo que no se sabe fecha.

B

El preparche lo anuncian para x semana antes de aplicarlo o solo lo aplican ?

1 respuesta
Mendiola

#359 No lo suelen anunciar con semanas de antelación, ni tan siquiera una semana.

Lo hacen normalmente en el transcurso de la semana previa al mantenimiento para decirte que llegado el mantenimiento habrá además pre-parche. Es decir, unos 4-7 días antes en cualquier caso. Ya esta semana al ser lunes, no te van a decir que el miércoles hay preparche. Pero si pueden llegar el sábado que viene y sacarte un comunicado de que habría preparche el 16 por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka