World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
mIstyk

Alguno sabe por que estan caidos los servidores de la beta? o si es matenimiento???

1 respuesta
tuskas

#3644 pues que le den a la gente la opción de levearlo o no, no se que problema tenéis vosotros.

Levear varios pjs no aporta nada para mucha gente, no cambia nada y es literalmente perder 4 putos días de disfrutar un juego. Encima a "todos los que le gusta levear" terminan haciendo lo mismo que a los que no les gusta, rushear instances fast, las espaditas de draenor y las Islas para terminar llegando rápido al 120 xd.

Si os gusta levear, pues estupendo, pero no me quieras vender la moto, que ya tengo coche.

Shandalar

#3661 probablemente es que van a poner una nueva build hoy. Es miércoles.

Mandarinas

Sera esta la build que arreglen el Warrior armas? La respuesta es evidentemente no, pero bueno, 1% de posibilidades 99% de fe

1 1 respuesta
Mikuu

Ya podrían repartir mas betas macho, que larga se hace la espera.

TigerT-

#3664 Cual es el estado del warrior armas? Desde el desconocimiento. Lo he jugado en bfa y molaba bastante

1 respuesta
Mandarinas

#3666 Injugable, terrible, lamentable, grotesco, fatal

1 1 respuesta
Damnedlove

#3667 que gratificante leerte, lleva siendo mi main dos expansiones y pintaba que esta seria la tercera jj.

Habra que pasarse a fury

1 respuesta
ThArKuM

Alguno que haya mirado el leveleo del 50-60 hace poco puede confirmar si sigue siendo lineal con la obligacion de empezar por bastion? O esto lo han quitado en las builds del ultimo mes?

2 respuestas
Mandarinas

#3668 Si te sirve en PVP creo que esta bastante bien xD

1 respuesta
phsyquic

#3669 para el main obligatorio, luego tienes opcion de levear con wqs y cosas del endgame y desbloquearlo todo igual

Nuvok

#3669 El primer pj si, el segundo hay una especia de modo aventura tipo diablo, pero no se si lo han conseguido implementar aun o no.

ThArKuM

Ty ambos. Menuda se va a liar con el warmode entonces xD

Damnedlove

#3670 haha, bueno ojala lo mejoren con los parches y el equipo

Mandarinas

Acaban de nerfear todos los legendarios de warrior, OMEGALUL

1 respuesta
Mystee

Es que el arms estaba muy fuerte

Hostia, han cambiado el legendario d emago frost de sacar un frozen orb cuando casteas 15 frostbolts a 90 frostbolts xdddddddddddd

1 respuesta
H

#3659 El problema es que en esas expansiones los servidores no estaban juntos y habia mucha menos poblacion.

Ahora mismo todos los servidores Españes estan unidos y solo jugamos entre nosotros salvo que alguien fase a gente de Europa y eso es mejor que lo que habia antes con servidores desbalanceados donde no te encontrabas a nadie de la otra faccion o servidores muertos donde no habia ni cristo.

Que igual ahora vas a hacer una WQ y te encuentras a dos de Exodar, uno de Minahonda y otro de Colinas Pardas?Pues esto es mejor que no encontrarte a nadie.

B

El armas estaba fuerte, muy easy quedar el último en la tabla de dps.

Mystee

A ver, le han buffeado un legendario al arms, menos lloros Mandarinas xdd

TigerT-

Eso, hoy solo tienen derecho a llorar los frost y si acaso los sutileza :D

Rip frost

2 respuestas
Seyriuu

#3675 #3676 han nerfeado solo esos o los han nerfeado todos??

1 respuesta
phsyquic

#3680 y el sp y el mm... han nerfeado varios legends hard

Mystee

#3681 De warrior? casi todos, pero le meten buff a uno, en mago mas o menos lo mismo

1 respuesta
Seyriuu

#3683 quiero decir que lo mismo han nerfeado todos los legends de todas las clases (los más buenos al menos) para que la meaningful choice sea 80 dps vs 55 dps en vez de 1000 vs 55

Porque el mago frost no sé pero el warr está en la mugre como para nerfearlo más

m0n3t3

muy fan del cambio al aoe finisher del rogue, llevan los monks quejándose años por el wdp que hace exactamente lo mismo y nada, lloran los rogues y dura 1 semana

que borren la clase directamente

Mystee
4
Ragest

Cada vez que me decido por un pj le cae nerf.

Pobre mago frost

1 respuesta
Bouzas

#3680 Por un momento he pensado que han nerfeado a mi DK Frost hasta que le he leido que es al mago..

imsack

#3687 Lo que no nerfeen ahora sera nerfeado la semana antes de raid, asi que mejor que lo nereen ahora a que lo hagan una vez te lo subas(si vas a jugarlo solo porque este bien, si te gusta te da igual como este)

Rusky7

Veremos en qué queda la cosa, pero mi idea era probar frost en SL. Como se mantenga el nerfeito me quedo en fire.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka