World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
legent

#3780 Hombre por que básicamente son los influencers. Tienen que enseñar un poco de la beta.

De todos modos, tranquilo, que no solo se lo dan a streamers, si no que también a profesionales que se dedican a analizar.

Mystee

Y de hecho si nos ponemos así tampoco tendrían que dársela a raiders normales, sino a los testers de verdad que reportan bugs

K3k3

Me encanta como la propia Blizzard revienta la esencia de su propio juego imposibilitando que un jugador que no está en un clan high end pueda optar a acceder al máximo nivel porque estos clanes ya llevan 3 meses dandole trys a los bosses.

Sin sentido que la beta dure tantísimo puto tiempo y no tenga un límite, pero bueno this is Actibli$$ard que se podía esperar

2 respuestas
k4za

#3741 No tiene sentido, es una putada para el gameplay y además para el lore igualmente. Sylvanas usa sus poderes del jailer en azeroth y que además si que funciona en bgs y arenas que tampoco están en shadowlands. Lo dicho que el que toma las decisiones allí no debería de seguir.

Lo del collar si lo tiene xk estamos avanzando a nueva expansión/sistemas y tienen que desactivar el anterior, nunca ha pasado esto al revés.

Mandarinas
#3783K3k3:

Me encanta como la propia Blizzard revienta la esencia de su propio juego imposibilitando que un jugador que no está en un clan high end pueda optar a acceder al máximo nivel porque estos clanes ya llevan 3 meses dandole trys a los bosses.

Que? xd

Mystee

Si no testean porque no testean, si testean porque testean

Ah, y sabéis que no siempre se puede entrar a la raid a testear cosas?

k4za

Imagina ser warrior venthyr que le reemplazan el execute por la habilidad del covenant y no poder usar execute fuera de shadowlands.

1 respuesta
Mandarinas

#3787 Tampoco creo que me cambie mucho la vida, porque fuera de Shadowlands ya me diras para que voy a usar execute si oneshoteo todo xD

1 respuesta
porrofreak

#3788 Ehm... Te encuentras un tio y te faltan skills para pegarte con el?

1 respuesta
Mandarinas

#3789 Me imagino que si salgo de Shadowlands pasare de tener Condemn a tener execute de nuevo

LLoskka

y volveras a tener HoA que hay mucha gente que se olvida de ese factor

B-eman

#3340 Cuidad bien a este hombre !
https://www.wowhead.com/news=318424/save-30-on-select-game-services-race-change-faction-change-and-character-transfe?webhook

Acaba el 15 de noviembre. Posible salida ?

3 respuestas
Ragest

#3792 a mi me dijo un colega que retrasaron la salida del libro al 20 y pico de noviembre, por lo que saldria el 1 la expa

k4za

#3792 Otro acierto de nuestro MV insider

3njoy

No nos merecemos lo que tenemos................

1
D4rk3viL

#3340 respect

Mystee

Con un insider tenemos suficiente, que me veo ahora que todos tenemos un primo trabajando de Blizzard

DaeRoN

Necesitamos mas pistas del insider, esta ocultandonos cosas. #3340

Bouzas

#3792 No han retrasado toda una expansión con todo lo que eso conlleva para 2 semanas. Dejad de fliparos que hasta Diciembre no lo vemos.

1 respuesta
HeXaN

La han retrasado para lanzarla junto al Cyberpunk. Claro que sí.

1 respuesta
B-eman

#3799 #3800 Joder pues contadnos cuando la van a sacar ya que sabéis tanto

k4za

Notas del parche

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23529209/notas-del-parche-preliminar-de-shadowlands

tuskas

El evento ese no será como el de legión de quedarte afk y subir niveles no?

Estaría bien xd

1 respuesta
Ragest

#3803 ese no se sabe cuando sale

Gussed

Estoy pensando en SL en cambiar de heal, soy main pala, y me gustaría darle al chaman, como lo veis?¿

1 respuesta
Mystee

#3805 Para raid?

1 respuesta
Wachuflay

Alguien sabe si el monje sigue en el pozo o ya lo han arreglado ??

3 respuestas
B

#3807 Que yo sepa el Pandaren Monje tanque no esta tan en la mierda

m0n3t3

#3807 el ww es basura, con el touch of death bugeado sin cd pega como un rogue bueno más o menos

El tank no pega una mierda pero aguanta bien

El heal ni idea porque curar es de cucks

Larnox

#3740 #3741 Al sólo poderse usar en shadowlands... Qué pasa con el pvp indoor, bgs y arenas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka