World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Zahrae

#4072 Yo la tenía para recoger en tienda y de momento ni rastro del SMS y he echado un ojo en Twitter y están diciendo esto:

Y sigo reservando en esta tienda, no aprendo xD.

1
Syki

#4067 pues es el leveo que más he odiado después de subir alters en WoD, al menos en la parte horda, el leveo alianza es decente, el de la horda es un insulto

1 1 respuesta
Mystee

Lo que nunca entendí es que en la zona horda de WoD tienes mas variedad, que si dos escenarios que si tal, y en la alianza nada de eso xd

0xmh0

Soy el único que día tras día tiene menos hype? :|

16 5 respuestas
HeXaN

#4084 Me está pasando igual, no te voy a mentir.

1 respuesta
H

#4084 Si y no pero por que han retrasado la expansion y no han anunciado fecha oficial en cuanto la anuncien el hype volvera.

Seyriuu

#4082 Yo sólo subi alis, no sé ahora si llegué a subir un horda, creo que no

LLoskka

#4084 #4085 y todos nosotros mañana a las 15:00

4
Mystee

Mañana ya se podrán hacer las raids de Legion para sacar dineros, pero a saber como está todo tuneado mañana, miedo me da xd

3 respuestas
LLoskka

#4089 eso precisamente es una de las primeras cosas que voy a comprobar, no lo llegue a probar ni en el ptr ni en la beta XD

1 respuesta
Kurobo

#4084 Yo igual, hoy se me ha terminado la suscripción (un día antes del preparche xD) y no voy a renovar.

Ya tengo 11 personajes al 120 y paso de subirme más. Espero que para la nueva fecha de lanzamiento de la expansión mejore la opinión general con los cambios que vayan haciendo hasta entonces y así me vuelva el hype.

m0n3t3

la beta cada semana da mas pena, entre bugs de clases y de dungeons (sin contar los tipicos de beta de alguna quest bug o que el vault no funcione)

esto no lo sacan hasta diciembre

Mystee

#4090 Yo quiero saber si vamos a poder matar a Aggramar solos

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4089 No sé qué tal lo habrán dejado porque en líneas generales todos los farmeos de raw gold han quedado en la mierda xD

1 respuesta
LLoskka

#4093 con 470 en HC caia como un espantapajaros en mythic creo que ya no daba si no recuerdo mal

Mystee

#4094 Pero eso era mas Bfa lo que leí, esto de farmeo de raw gold tiene poco, que se va a sacar? 10k? porque no creo que mucho mas, las 3 de Draenor son unos 6k

1 respuesta
Martita-

#4096
No se cargaban el gold que daban las raids legacy?

LLoskka

segun recuerdo, solo hasta Warlords ? pero meh nunca se sabe

brjlux

Con el nuevo método de subir y el ajuste de líneas de misión en las expansiones. ¿Cual creéis que pueda ser la más atractiva para alguien que nunca ha tocado la horda y va a mainear un hunter undead el cual nunca ha probado?.

ChaRliFuM

Ahora mismo Hellfire Citadel creo que está en unos 10-12k oro si te lo haces en todas las dificultades. Si te la haces con 5 alters son unos 50-60k a la semana o 200-240k al mes. Lo cual ya de por sí es una mierda terrible pues en relación al tiempo que inviertes hay miles de maneras de sacar oro que cunden muchísimo más xD

1
0xmh0

Yo solo digo que mi apuesta es que se va la fecha a Enero. Cada día pensando todo lo que falla y mas jugando en beta entre conduits, legos y hechizos copy & paste... nos vemos en cyberpunk :P

Bouzas

@kalgator te han enviado la colec?

1 respuesta
Mandarinas

#4089 Pero pasa a contar como legacy Legion con el preparche? wtf

1 respuesta
Mystee

#4103 Estoy casi seguro

k4za

Legion ya esta en legacy loot desde hace tiempo.

1 respuesta
Mandarinas

#4105 Necesitas sacarle 11 niveles al contenido asi que es bastante complicado que este xD

A new method of Loot Distribution will be added in the Battle for Azeroth pre-patch called Legacy Loot Mode. This loot mode will apply to all dungeons and raids from previous expansions that your character is at least 11 levels above the intended level.

1 respuesta
Kalgator

#4102 Si!, si no hay problemas con los retrasados de Sending, me llega mañana

1
k4za

#4106

With scheduled weekly maintenance the week of March 31, we’re enabling Legacy loot rules in Legion raids and dungeons.

We’re reached that point in an expansion where the content from the previous expansion no longer requires a full group, and the rewards are primarily sought by transmog collectors. With this change, Legion raid and dungeon encounters will drop a fixed quantity of class-agnostic loot. Today, if you and one other player enter Emerald Nightmare on Mythic difficulty and kill Nythendra, it’s unlikely that you’ll receive any loot, since drop rates normally scale to the number of players. After this change, Nythendra will always drop 5 items from her loot table, regardless of your group size.

Dungeons and many of the lower-difficulty raid bosses in Legion are already soloable by well-equipped Battle for Azeroth characters, though some bosses, especially on Mythic difficulty, may still require you to bring a few friends. Nonetheless, this should amount to a great increase in the availability of Legion transmog gear.

See you there!

1 1 respuesta
Mandarinas

#4108 Ah pues mira, ni puta idea tenia xdddd

Syki

Alguien sabe cuando entrega amazon las expas del wow? estoy por pillarme la collectors pero si voy a tener que esperar 1-2 dias para jugar a la expa le dan por ahí la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka