World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

#4138

H

#4138 La pelicula ignorala por que no es canon es otra linea temporal para que te hagas una idea.

1
squa1o
#4136HectorxD:

Anduin tampoco sabemos como de poderoso es por que nunca ha hecho nada de momento

A mi aquí me la puso muy dura y por lo que tengo entendido, en el lore revivir/sanar tanto no es algo tan trivial como en el juego.

sobre el video
1 respuesta
H

#4143

spoiler
Martita-

Algunos bugs que habian fixeado del monk ww en la beta, no estan corregidos en el prepatch.

HeXaN
2 1 respuesta
Macharius

#4146 puta mierda de cinematica

pJ_KoKo

https://www.icy-veins.com/forums/topic/52990-blizzard-france-employees-to-go-on-strike-possibly-delaying-eu-pre-patch/

Se viene retraso en EU o será humo?

3 respuestas
legent

#4148 No veo el por que. Al final todo lo tienen que estar llevando desde la central en USA.

1 respuesta
Mandarinas

Se supone que la parte grande de Blizz en EU esta en Dublin, asi que no se yo hasta que punto causara retrasos...

1 respuesta
Mendiola

#4148 Si te refieres a retrasarlo para otro día, no creo que le afecte demasiado al equipo de servidores.

1 respuesta
dalorend

Más malas noticas no porfa, tengo unas ganas de llegar a mi casa y meterle la picha al pre que no es ni normal. También, no creo que suceda sinceramente, pero si pasa, me voy a cagar en Buda

pJ_KoKo

#4151 #4150 #4149
Yo pienso que tampoco debería, se supone que ahí era tema de traducciones, atención al cliente y marketing creo.

tedoy

#4148 Ya esta metido en EU, de echo ya se puede jugar WTF

1 respuesta
Paqete

Yo acabo de entrar y quitando que como es obvio tengo que retocar la interface todo bien de momento(luego trastearé en profundidad).

1 respuesta
pJ_KoKo

#4154 Perfecto entonces

1
MoRiBuNdO

#4155 Ya está up el preparche en europa?

2 respuestas
B

#4157 Si. Esta LIVE.

1
HeXaN

#4157 Sí.

4 1 respuesta
legent

Hay monturas sin nombre xD

1 respuesta
HeXaN

#4160 Pinta a fallo en tu caché.

MoRiBuNdO

#4159 pato, sabes si hay versión actualizada del Zygor al preparche/expansión?

1 respuesta
Seyriuu

Se sabe a estas alturas que expansiones son mejores para subir o cuanto se tarda de media en cada una?

En teoría era WoD pero la nerfearon, no sé si sigue siendo la mejor.

1 respuesta
Akronhar

#4163 Sigue siendo la mejor

HeXaN

#4162 Ni idea.

1
ChaRliFuM

Pues ale a crearme Vulperines y a subirlos se ha dicho

B

yo el otro dia estuve viendo algo de subir haciendo expediciones pero no se en que ranking estara

Dry-Prime

Con el preparche han metido también la reducción de nivel y la nueva forma de levear?

1 respuesta
Legebril

#4168 Si

1
Kurobo

No tengo la suscripción activa y he podido entrar con un personaje a máximo nivel lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka