World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

Llevo una barbaridad sin jugar retail, me he hecho un rogue, la zona de inicio nueva está guapa pero desde cuándo los rogues tienen el stealth que les da un 5% más de velocidad? qué puta lógica tiene esto?

Me parece que poco me va a durar y de vuelta al classic.. entre esto y que empiezan con dual wield ya de entrada.. qué sinsentido

3 respuestas
HeXaN

#4231 Bienvenido a 2008.

3 1 respuesta
Martita-

#4231
Todo el mundo sabe que las clases y el juego no han evolucionado nada desde hace 15 años, siguen estancadas en lo mismo.

Vuelve a classic mejor xD.

1 1 respuesta
m0n3t3

que va a ser lo proximo, quejarse porque subes bien sin tener que estar haciendo aoe durante 3 horas?

B

No se encuentran ninguno de mis personajes xD, he estado jugando sin problema, me voy a selecciónde personaje, pantalla de carga y de ahí selcción de personaje de nuevo -> No se encuentra este personaje.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4235 Yo estoy igual, además al logear en el juego la pantalla se queda negra un rato hasta que salen los personajes xdd

Mikuu

#4235 le esta pasando a mucha gente, lo arreglaran en breves supongo.

Kalgator

No me ha gustado la forma de abrir la caja, ya no es sacarla, es una tapa :/

miguelaje

está to petao ahora mismo ni logear deja

1
MoRiBuNdO

World down?

Syki

Ha explotado

V

Una duda,con el cambio de que ahora el warr fury puede ir a 2 1h, sabéis si caen armas 1h llevando fury en instances y demás?

Frezz

boom

Vandalus

estaba a punto de pagar la subs....... me espero

1
Squallx19

A alguno le da problemas el clic derecho para mover la camara? muchas veces intento mover la camara y ni hace nada xD

Kalgator

Seguro que es por que la gente puede jugar sin suscripción :new_moon_with_face:

goliat17

no me encuentra los personajes, intento entrar con varios y pasado un rato peta. Justo cuando terminaba el mantenimiento se jode.

Qui-Gon-Jinn

Esta mañana iba fino, ahora ni deja logear :/.

Seyriuu

#4231 Jopé, vaya quejas:
"OMFG mi clase a nivel 1 empieza con dual wield esto me va a joder el 99 % de tiempo que esté jugando con ella, uninstall".

Qué más te da si empiezas a nivel 1 con dual wield en un juego de endgame? Cuando estés raideando te acordarás o algo? xD

1 respuesta
ToTuS

#4229 Una muestra: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/gracias-por-ser-tan-in%C3%BAtiles/33633

Y el general esta petandose de rageos.

3 respuestas
Muitos

#4250 Que puta risa me he echado leyendo a semejante personaje xDDDDDD

tremendo preparche

5
Nuvok

#4250 Los foros oficiales del wow son un estercolero, seguro que hay bugs, pero como en todos los preparches.

Ragest

#4250 la gente le tiene unas ganas de la hostia a blizzard con todo el tema de bfa y sl, van a ir a cuchillo aunque sl sea la mejor expansion de la historia.

Lo tienen jodido

1 respuesta
B

#4249 Ya, el problema es eso, que está enfocado en sólo dedicar 2h a levear 1-60 y luego a endgame, cuando el juego podría ser mucho más rico con una experiencia progresiva de leveleo al que le dediques tus buenas horas, como hace una década.

#4232 Ojalá

#4233 Más que evolucionado, diría que se han saltado partes de la progresión que hacían el juego mucho más entretenido y gratificante a mi parecer. Es como querer contar un chiste y empezar por el final.

#4253 La mejor expansión del juego sale el año que viene y empieza por T.

1 4 respuestas
Martita-

#4254
Y que tenia de entretenido empezar con 1 arma en vez de 2? Lo que comentas es absurdo.

1 respuesta
Nuvok

#4254 Pues vete a jugar classic pesado.

1 1 respuesta
legent

No me deja entrar en la cuenta, se desconecta todo el rato antes de acceder a los servers.

B

#4254 Eso ocurre cuando te encuentras una buena población jugando en cualquier franja de nivel. Hoy día, el grueso de la gente juega al nivel 120 y el resto del mundo está despoblado. A mí también me gustaría que el juego tuviera 30 niveles y que cada uno de ellos se sintiera una auténtica aventura y se pudiera ir de mazmorras, raidear, hacer PvP... Pero la realidad es que hasta que no subes al nivel 120 todo lo que haces es insustancial y por ello la gente pide a gritos que agilicen ese leveo.

Seyriuu

#4254 Yo creo que el juego nunca ha destacado por su leveleo, para mí siempre ha sido un coñazo enorme levelear, la de personajes que hubiera maineado y no lo hice por no subirlos.

B

El leveleo tuvo sentido el primer mes de Classic ahora ni en Classic tiene cabida pq los boosteos son pan de cada día.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka