World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
dambala

#4438 y que cojones han hecho cuando lleva el ptr desde junio o así con esto??

1 respuesta
Ragest

#4441 pues es una buenisima pregunta.

Lo que me da que pensar que el atraso de sl es una cosa absurda de cara a la galeria, porque no me creo que en un mes sean capaces de solucionar lo que no han podido en todo el tiempo que ha estado la beta

Chetero

#4433 Yo conozco a un colega que le pasa lo mismo intenta hablar con el support quizas te lo solucionen o te den una explicacion, mi colega es que es un poco lento el tio trabaja en el banco y la primera pregunta que me hace es donde esta el código de seguridad de la tarjeta :joy: asique tampoco me fio mucho de que sea problema de blizzard o suyo

Khams

#4438 desde el respeto pero soberana tontería pensar que blizzard tiene los días contados y que los Bugs tienen que ver con Activision.

Deberíamos culpar a EA también

HeXaN

Pues en Mediavida me dijeron que tenían versiones más actuales con todos estos errores arreglados.

13
J

vaya puta pesadilla el leveo en la nueva isla del 0-10, TODO el rato saliendome pantallas de dialogo ENOOOOORMES enmedio de la pantalla para que ponga el ataque en las barras cuando ya estaban todos colocados, hasta que descubri que esos avisos puedes quitarlo en interfaz pero los soplapollas de blizard no te lo dicen en ningun momento...

2 respuestas
LLoskka

#4446 XDDDD vamos pepe no me jodas

que esta la opcion para saltarlo desde hace eones

Kelem

#4438 la misma cantinela y no os veo en otro juego eh

Skorms

Vaya risas sin dispel con el priest en las dungeons de Pandaria xD

ChaRliFuM

Con el equipo de heirlooms los mobs explotan de dos golpes xdd

4ases

Y el rogue renta subirlo en combat o en que

Galdor

No se vosotros pero yo veo insultante y vergonzoso que algunas razas tengan 4 personalizaciones contadas mientras otras tienen cuatro veces más. Que un dranei le puedas personalizar la cola y a otro no...

6 respuestas
H

#4434 #4435 Yo igual me puse a levear un rato un personaje y no tuve ningun problema salvo el de las colas para entrar a battle.net

De todos modos si te vas a los foros oficiales y ves quienes son los que se estan quejando son gente que lleva en algunos casos años quejandose de todo y metiendole mierda a Blizzard por hasta el mas minimo fallo y aun asi aqui siguen pagando y jugando xD.

dalorend

#4452 Los goblins los han tocado un poco co un palo y poco más, con la de material que hay para los goblins, que desperdicio.

Mendiola

#4452 La verdad es que podrían haberle dado a los draeneis opciones combinadas de ambos, así ambos tendrían más tipos de color de piel, peinados, ...

B

#4452 Vergonzoso como tal es. Ahora bien, esto se sabía desde que lo anunciaron, y ya advertía la gente que la customización iba a ser regulera. Quien se hubiera hecho castillos en el aire pues pobre de él, pero a mí no me ha decepcionado porque era exactamente lo que esperaba. Hasta me han sorprendido con los no-muertos y trols.

Mandarinas

#4452 Como que las humanas tengan 45 caras diferentes? Saben donde esta el publico del juego :new_moon_with_face:

2
Edqe

#4430 Gracias, hemos empezado en Sanguino.

Una cosa, algún addon que sea must para empezar? Y actualmente, solo con pagar la suscripción ya puedo jugar a todo o necesito comprar expansiones o algo?

2 respuestas
Ragest

#4458 weakauras, dbm, npcscan, pawn, details/skada/recount

1 respuesta
Mendiola

#4458 Actualmente puedes jugar a todo con la suscripción.

La única que tendrás que comprar es Shadowlands cuando se lance para poder subir del 50 al 60, y acceder a las nuevas zonas de la expansión.

1 respuesta
Syki

Me han caido unas botas ilvl 44 en una dungeon de legion que puedo usar siendo lv 15, vaya cacao mental tienen con el squish JAJA

HeXaN

#4452 Es que este parche es para hacerte elfitas. Es descarado cómo se han centrado en ellas xD

Edqe

#4459 Estos no serían quizá mejor para raid? Skada y dbm por ejemplo ahora mismo creo que no me interesa, weakauras entiendo que es para configurar la interfaz y tal... npcscan no he entendido para que era.

¿Algún buen addon para las quests y el mapa? Recuerdo uno que se llamaba Carbonite, pero quizá es muy viejo, algo más nuevo? Gracias!

#4460 Genial gracias! Entonces cuando toque ya lo compraré.

1
1 comentario moderado
Mandarinas

#4464 Que pesao eres, tan muerto esta el hilo de classic que todavia sigues aqui dando la chapa? xd

19 1 respuesta
v6north

#4452 para la mierda personalización que existe en WoW, casi mejor olvidar este tema....

TigerT-

Supongo que tu cerebro de classic no te da para saber que esas novedades son para la gente que empieza a jugar. Que tienes una opción muy bonita en interface que quitas los tutoriales. Pero es mejor meter mierda gratis porque los retails players tienen 2 neuronas.

Que triste es vuestra vida, siempre asomando el hocico y metiendo mierda gratis a todo lo que hace el wow retail xD

sKivtor

#4439 He entrado, he visto que no las tenia. He salido del juego y actualizado los addons, seguian sin aparecerme y entonces he vuelto a salir, he borrado los addons y siguen sin aparecerme.

EDIT: ya está. Aunque habia desinstalado todos desde el launcher de twitch, aun quedaba algo del ElvUI. Lo he desactivcado ingame y ya tengo barras de nuevo.

ChaRliFuM

Madre mía el precio del elementium xdddd. Todos los multiboxers subiéndose ingeniería de Cataclysm para poder usar el loot-a-range xdd

2 respuestas
HeXaN

#4469 ¿No se podía usar antes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka