World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kenq

https://www.wowhead.com/news=318569/new-way-to-skip-warlords-of-draenor-introductory-quests-in-shadowlands-pre-patch

Para los que queráis levear en WOD y no comeros el tostón de la intro con cada personaje

1 1 respuesta
xtreme12

#4531 y una guia para pasar la cola no hay?:disappointed:

1
pa1nkill3r
2
Mandarinas

Btw, acabo de ver que hay beta abierta del nuevo Cod, igual entre eso y el preparche esta bnet como esta xdd

1
Vandalus

#4530 en la epoca de spinebreaker daban dias gratis cuando habia un problema asi de gordo.

Ahora son mas ratas que la mierda

1
xtreme12

A mi ya me ha dejado entrar, he entrado directamente a la nueva expansion, estoy con una pantalla negra en vez de mis personajes....shadowscreen

1 1 respuesta
Vandalus

#4536 y que tal esta el preparche?

1 1 respuesta
re4q

Mi cuenta se ha quedado en el limbo del sub. No tengo sub pero a la vez si tengo ya que no puedo pagarlo de nuevo. Solo 1 cargo en el banco por mucho que le de a pagar y me den las gracias y sin sub ingame XD
PD: desde ayer

xtreme12

#4537 No quiero disfrutar yo solo del preparche, comparto algunos spoilers....

Asi llevo 5 minutos, no se si seguir disfrutando de shadowscreen o intentar jugar al juego de las colas de nuevo

2 respuestas
Vandalus

#4539 ostia como mola, de ahi el nombre SHADOWLANDS!!!!

1
ChaRliFuM

La gente tiene un retraso atroz, comprando en la AH por 50g items que el vendor te los da por 1s xdddd

1 respuesta
Ragest

Anda que imaginaros estar a 12 dias de la expansion

Mystee

#4539 Eso me salió a mi ayer y es que blizzard te avisa de que descargues los drivers de la gráfica xdd

2 respuestas
B

#4543 Negativo. Yo los descargue y luego seguía dando el error.

1 respuesta
xtreme12

#4543 Estoy fuera de casa, y estoy usando el portatil del trabajo y ayer me ponia ese mensaje, no queria descargarlos por si acaso, pero jugue sin problemas durante horas y reiniciando varias veces... asi que no creo que la pantalla negra sea por eso

Mystee

#4544 Yo hice eso y me funcionó, pero vamos que esa pantalla puede ser genérica de algo que no esté bien o que esmas probable que al cliente se le haya ido la olla

1 respuesta
B

#4546 Ya pero es que tu has dicho con que eran los drivers con toda la certeza. Y no. No digas si no sabes del todo xD

1 respuesta
xtreme12

Confirmo que no son los drivers, acabo de entrar ahora y ya veo a mis personajes... creo que ya se esta arreglando el tema de las colas, porque tuve que esperar muy poco

1
Nerviosillo

#4541 Shhh...
Que aún no se han enterado de lo fácil que es conseguir ciertos items de ingenieria de LK y pagan hasta 80gs por tornillos de cobalto...

B

Oye soy muy noob y no se si WoD es "portal a Terraallende" o "La horda de hierro" lol jajajaja

Quiero subir ahí por que dicen que es lo mas rápido y tal

1 respuesta
Mystee

#4550 El de la horda de hierro, y lo que decía es que a mi me salió esa pantalla ayer y era eso, pero claro no sabía que podían ser mas cosas xd

1 1 respuesta
Vandalus

pero que huevos, no me salen los personajes pero si el menu de "actualiza a shadowlands 40eur"

B

#4551 Y que expansión es Portal a Terrallende ?

1 respuesta
Vandalus

#4553 TBC

UnleasheD

Alguien sabe como elegir ir a WOD para subir a partir de level 10?

Llevo sin jugar desde la TBC y ando más perdio que un hijoputa el dia del padre.

Ya de paso. Me he creado personajes en zul jin allianza. Juega alguien alli? Donde convendría subirlos?

3 respuestas
personaje

#4547 Y q era? Esta mñn me iba y ahora estoy como tú.

1 respuesta
Mystee

#4555 En el mapa en SW verás un reloj de arena, ahí eliges la expansión

1 respuesta
UnleasheD

#4557 Gracias mil!

emerik

Sigo sin poder ver los personajes ... A alguien se le fue solucionando este problema?

2 respuestas
Vandalus

#4559 yo he formateado dos veces ya y nada

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka