World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
dambala

#4738 buena alternativa gracias compañero

Chewirl

#4730 ya somos dos entonces, main retri desde finales de la BC, impensable cambia de personaje ya para mi, cuando juego Otra clase simplemente pienso que estoy perdiendo ese tiempo o progreso en mi paladin.

1 1 respuesta
HeXaN

El buen FOMO.

Shandalar

#4742 finales de la BC, justo con el preparche que lo volvió godmode eh guarrooo.

1 respuesta
Yegdrasiel

Sobre cuanto se tarda ahora en desbloquear a los Zandalari? No toque el wow desde Legion, pero voy a subir un par de pjs ahora para Shadowlands y me molaba un troll de esos.

2 respuestas
HeXaN

#4745 Depende de lo rápido que seas tú.

Perrimeison

Pues me he comprado esta expansión, ya que el classic me está aburriendo. Me quedé en la BC en cuanto expansiones jugadas.
Varias dudas. El nivel de los enemigos siempre es igual que el mío? Estoy por villadorada haciendo quest y los mobs suben de nivel conmigo.
¿Porque en el buscador de mazmorras solo me sale una instancia? No recuerdo ahora mismo nombre.

1 respuesta
legent

https://i.gyazo.com/03c22b19d0a53db8ccf8cc8b2b2b2cd5.mp4

dalorend

Oye es que no hay cambios en la pelu para el aspecto del lechuzo y la forma de viaje?

1 respuesta
H

#4745 Si tienes un Horda nivel 50 en 2-3 horas supongo ya que si no tienes nada hecho tienes que hacer la campaña de guerra los primeros 12 capitulos y la zona de Zandalar.

#4749 El pollo solo tiene el glifo ese en forma de estrellas como forma alternativa al pollo no?Igual no lo han metido en la peluqueria.

1 respuesta
imsack

#4747 1)Si 2) porque te salen las dungeons de tu nivel y zona puede que solo tengas una en este momento.

Shinrak

Que profesiones recomendais para un priest? sastre y enchant? o ya no se lleva eso

dalorend

#4750 que va que va, no hay aspectos para el pollo ni para el ciervo, una pena la verdad, podrian cambiarlo

1 respuesta
H

#4753 Pero es que en la peluqueria solo podias elegir otros aspectos no es que le hayan añadido nuevos aspectos al druida.

Si no te gusta el pollo gordo solo tienes la opcion del glifo de estrellas.

1 respuesta
dalorend

#4754 ah vale vale. Y sabes si el ciervo tiene otro aspecto?

1 respuesta
H

#4755 La montura de viaje en un principio que yo sepa si tiene varios aspectos ya que esta el venado, cierva y guepardo que recuerde.

1 respuesta
dalorend

#4756 joder vaya rancios, que canteo pasar de los dos aspectos guapisimos del feral y el oso que tengo a de repente me transformo en ciervo o en pollo y doy todo el asco. Que mal

B

#4744 aún recuerdo mis paseos con el Shaman resto por la isla de queldanas, ver un retri ali e instadeletearme, que tiempos

1
wsky

He estado subiendo cocina, haciendo pan de especias, e inscripción moliendo plantas, y a pesar de que en el log me pone que sube, en la ventana de profesiones no me refleja los puntos de habilidad. ¿Le pasa a alguien más?

1 respuesta
Hazzard

Alguien que se sepa la rotación del lock affli?

1 respuesta
bryaN1

#4760 tener up dots y explotar con el malefic, sino hay shards tiras solamente sb

1 respuesta
kingsora

Por tema de equipo no es mejor levear en BfA? Por las ventajas que te dan las piezas de azerita mas que nada.

1 respuesta
Hazzard

#4761 Pero que dots en concreto? todas?

ChaRliFuM

#4759 Las profesiones ahora están separadas por expansión y son independientes entre sí. Es decir, puedes subir la cocina de Pandaria y no te sube la de BFA xD

1 respuesta
Exor720

#4764 que puto lio

Perikal

#4762 el collar te lo dan a 50 cuando empiezas la quest de la capa a mi de 45 a 50 no le salió nada de azerita

Vandalus

le acabo de dar a cromi para wod y nada, no me teleporta a ningun sitio ni nada asi

1 respuesta
kingsora

#4767 a donde quieres que te teleporte? xD

Lo que te inicia es la cadena de misiones para entrar a Draenor, te dira que vayas al portal oscuro a hablar con Khadgar

1 1 respuesta
Vandalus

#4768 a coño, pense que te teleportaba directo a la zona wod xD

gracias

HeXaN

Y cuando estés delante de Khadgar, abandona TODAS las misiones y cruzas el portal. Ale, todo el rollo de Tanaan saltado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka