World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Meaven

#4799 Acabando la campaña de guerra hasta el contenido del parche 8.1 incluido.

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23149530/battle-for-azeroth-war-campaign-recap-spoilers-inside

https://www.wowhead.com/horde-war-campaign

goliat17

#4788 cual es el fix xq twitch no lo actualiza

1 respuesta
Vandalus

macro para disipar magia sobre mi mismo??

4 respuestas
B

Me está dando un aviso curioso.

Tengo a una mascota mítica con mi cazador. Hace 9 años aprox. que no lo toco, pero ahora me pone que no puedo invocar a mascotas míticas (supongo que hasta que llegue a x nivel y saque la habilidad) mientras voy con ella cada 4 o 5 segundos. La puedo utilizar, pero me sale el aviso de que no puedo.

1 respuesta
Martita-

#4803
Yoy soy muy noob para esas cosas pero si te pones el clique y no tienes target, te lo hace a ti mismo.

1 respuesta
Bouzas

#4803 ALT + la habilidad te la castea a ti mismo

2 respuestas
Vandalus

#4805 busco que mientras peleo pueda dispelear sobre mi

1 respuesta
Martita-

#4807
Pues eso, que crees que te he dicho?

De todas formas no se si funciona al 100% pero con los hechizos de heal a mi me funciona asi.

2 respuestas
Meba

#4803 #showtooltip ELHECHIZO
/cast [@mouseover,help,nodead][help,nodead][@player]ELHECHIZO

esa macro te tira el hechizo, por orden de preferencia: donde tengas el raton (mouseover) > a quien tengas targeteado > a ti si no tienes a nadie targeteado o no tienes el raton sobre nadie
Resumiendo, para ti mismo solo con /cast [@player]

1 respuesta
Vandalus

#4806 #4808 vaya lio xD

Mientras tengo targeteado a alguien quitarme de encima mis debufos

Vandalus

ostia acabo de leer bien disipar magia: Elimina un efecto magico beneficioso del objetivo enemigo

Vamos que no se puede usar sobre uno mismo ni aliados :(

LLoskka

#4802 un SEC y te lo busco

fixes

https://cdn.discordapp.com/attachments/609476323156557978/766014090447290440/GarrisonMissionManager.zip

https://www.curseforge.com/wow/addons/master-plan/download/3082377/file

ale ahí tienes

1 respuesta
4ases

no entiendo porque con mi lock tengo el debuff de"curse of the tides" si me quite todas las corrupciones, alguno sabe?

1 respuesta
Mystee

#4804 Supongo que será porque no tendrás algún talento o habilidad de bm de las bestias exoticas

1
LLoskka

#4813 xddddd es un es de un ítem de nazjatsr que tienes en el inventario

que por. cierto si lo entregas en la cueva submarina te da un cofre substancioso

1
goliat17

#4812 tx

Vandalus

#4806 #4808 #4809

disipar magia solo para quitar bufos beneficiosos a los enemigos , pos vaya :_(

en classic por ejemplo iba perfecto para quitarme debufos de mago,lock... ahora mismo es como un purgar y ya

1 respuesta
Killaz

#4803 olvidate de mouse overs ni tonterias /cast [@player]

Policho

#4817 Si eres priest holy/disc

#showtooltip purify
/cast [nomod,harm] Dispel Magic; [mod:alt, @player] Purify; Purify;

Con esto lo tienes estilo classic: purge si es enemigo, dispel si es aliado, selfcast con alt.

Los shadow por otro lado solo tienen el mass dispel como dispel defensivo.

1 2 respuestas
Vandalus

#4819 si soy shadow

Gracias por la aclaración :+1:

Killaz

#4819 eso para pvp es un poco meh, porque si yo juego disci o holy tengo el dispel para party 1 , 2 , player y generico tengo 4 dispelss

1 respuesta
Hazzard

Han bufado al shadow priest no? Pf no se si sp o lock xD

Y el chami elemental sigue en la B, no?

Policho

#4821 No entiendo, cual es el problema para que esta macro sea tu genérico y así te ahorras luego tener en otra bind el ofensivo? Yo es como lo tengo y hago pvp. Tengo bindeado el dispel a party1, party2 y el purge a arena1, arena2 y arena3. Mas luego esa macro para todo lo demas (selfdispel, purge/dispel en pets, pve y outdoor)

De hecho donde la macro si me parece una basura es en pve, raids sobre todo xD

choleky

hola me dio por subir un rogue, mola mucho que pongan cinematicas pero claro.. no tengo ni idea del lore, no se ni quien es jaina, ni la madre, ni que paso antes.. etc etc...

hay algun sitio que hagan un repaso rapido del lore del wow y asi me voy enterando? gracias!

1 respuesta
keygy

#4824 wowwiki

Khams

Ya se puede elegir levear en expansiones concretas con la historia avanzada sólo hasta ese punto??!

Bouzas

Cuando decides no renovar los pocos días que te quedan hasta que pongan el evento de la plaga, va el señor Blizzard y te mete el Jinete decapitado, tus muertos Blizzard.

1 respuesta
Vandalus

mazmorras wod paseo, mazmorra creo que tbc 2 wipes y disband xD

2 respuestas
m0n3t3

#4828 ayer en blackrock caverns tuvimos que disbandear en el boss que hay que meter debajo de la lava para quitarle la armor porque si daba 2 ticks mataba a 3

working as intended todo

3 respuestas
Vandalus

#4829 voy a cambiar de linea temporal wod es demasiado facil

Para hacer las mazmorras del classic, es cataclism?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka