World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ludovictorio

Sé que llegó tarde y la gente ya pasará del evento pero... Nadie hace la mazmorra del jinete sin cabeza? Van varias veces que pongo cola mientras hago otras cosas y no hay manera, y la verdad que me hacía ilusión hacer el evento

Anthaz

Una pregunta, en Draenor se puede saltar la parte del principio de kargath hasta la ciudadela? y si es así como?

2 respuestas
HeXaN

#4862 Sí, pero ya no puedes si has empezado Tanaan que yo sepa.

1 respuesta
v1t1n

#4827 esto que es? Me suena de hace mucho pero ya no me acuerdo

1 respuesta
Anthaz

#4863 No he empezado, estoy en el portal oscuro justo para entrar xD

1 respuesta
Alist

#4862 Creo que no merece la pena saltarlo, son quests muy rápidas en lugares muy cercanos. De poder, yo no lo haría. No es como el inicio de Legion, que te comes media hora de gesta que no vale para nada.

1 respuesta
Anthaz

#4866 #4869 Ya esta gracias, ya la skypee muy easy.
Llegar al portal oscuro > eliminar todas las quest antes de entrar> entrar directamente por el portal.

1 respuesta
Ragest

El inicio de wod son 5 niveles rapidos, saltarlo me prece un error

1
Pachy

#4867 no digas como no sea que a alguien le sirva

Bouzas

#4864 El buscador de maz para matar al Jinete que solo esta en Halloween, te puede dar la mount.

1
HeXaN

#4865 Pues cancelas todas las misiones y entras del tirón.

Raftz

¿Ya no deja saltar las misiones de ir a Legion o de ir a bfa? Acabo de subir un warrior y no me da la opción de poder saltarlas :S.

2 respuestas
HeXaN

#4872 A mi novia y a mí tampoco nos las ha dado así que me da a mí que es así.

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues yo quiero ir a draenor y no se donde esta el NPC. En el mago level 10 sin problema, relojito en stormwind y pa dentro.

En el nuevo personaje tengo la quest pa ir a BFA y no tengo cojones a encontrar al tipo del relojito que no se donde es.

Aprovecho para decir que esta parte me parece que está muy muy mal implementada. Dos veces he tenido problemas con esto, es muy poco (por no decir nada) intuitivo. si te dejas llevar te vas para BFA del tirón, simplemente con seguir la questline.

Y de los demás sitios ni rastro.

Muy mal.

1 respuesta
B

#4874 Es que si empiezas en Lvl 1 primero tienes que hacer misiones hasta que llegues al 10. Cuando llegas al 10 entonces ya te sale CROMI y ahí puedes elegir ir a Draenor.

1 respuesta
personaje

Ahora solo puedes hacer mazmorras de la zona donde estas leveando?

Es una jodienda xq no t cambias a la cola de mazmorras mixtas hasta q ha pasado un buen rato. No hay manera d poder cambiar eso?

1 respuesta
HeXaN

#4876 Si vas en grupo con gente que está en otra expansión puedes ampliar la cola.

1 comentario moderado
B

Madre mia que cancer levelear con mazmorras. Ayer un warrior que se creia full raid equip a level 25... pulleando mobs de 10 en 10 y llorando porque acababa muriendo. Y hoy un priest que se dedicaba a curar a todos menos a mi, tank. Acabe muriendo tres veces y cuando le pregunte por que no me curaba me respondio: because I hate you :) Obviamente fue insta-leave.

UnleasheD

#4875 A mi no me sale cromi. Pero aún con todo, con el mago que si me salía seguía sin ser nada intuitivo.

legent

#4872 A mi si que me dio la opción de saltarla. De hecho entre a BFA a lvl 15 aprox y le di a la misión directamente antes de tomarme el brebaje en orgrimmar y tuve que cancelar antes de que me llevara a Ventormenta. Después volví a Orgrimmar y podia saltar toda la intro de BFA.

B

#4855 y eso principalmente por qué? Qué diferencias sustanciales hay?

1 respuesta
HeXaN

#4882 Porque hay gente a reventar que es lo importante xD

1 respuesta
B

#4883 en ese server. Y por qué no alianza?

2 respuestas
k4za

#4884 pues te vas a dun modr

HeXaN

#4884 Porque hay menos gente. Ahora lo que se lleva es ser Horda.

1 respuesta
B

Y cuál es la ventaja de que esté petao de gente?

Por los alianzas que he subido estos días me he quedado con mejor impresión.

2 respuestas
HeXaN

#4887 ¿Es la primera vez que juegas a un MMO?

1 respuesta
dambala

Yo que llevaba sin jugar desde antes de la fusión de servers, sigo en dun mord Horda (que ahora creo que está con c thun), y veo el servidor mejor que antes xD

Lo que más me preocupa era no ver gente por el mundo, pero siempre veo gente de las dos facciones tanto leveando como haciendo contenido lvl50. En ese aspecto el juego está genial ahora, mejor que cuando lo dejé (cataclysm).

2 respuestas
B

#4888 apenas he jugado en los últimos 10 años y antes tampoco es que jugara mucho

#4889 es verdad que ahora se ve más gente leveando que cuando el cataclism

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka