World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Exor720

Para los que no teneis alters en el server que escogisteis y empezais de 0 o sois nuevos os teneis que comer las primeras misiones de BfA para poder luego escoger la expansion que querais xd

1 respuesta
dambala

Una pregunta, que ya tengo casi desbloqueados a los trols zandalari.
Me faltarían los tauren y los noche eterna, que creo que son de legion.

Una vez desbloquee a los zandalari...
¿Podría crearme uno, y elegir como expansión para levear legion y de paso desbloquearlos mientras leveo a ese personaje?

1 respuesta
dZ

#4892 Si.

1
LLoskka

#4886 Menuda tonteria

2 respuestas
HeXaN

#4894 Para nada. En un MMO siempre más gente = mejor.

Sólo hay que ver Classic, donde los servidores que estaban a reventar al comienzo, son los que de mejor salud gozan ahora mismo.

Pues en retail lo mismo.

Letkorias

#4894 Hasta que te das cuenta de la diferencia que hay en cantidad de grupos de M+ entre las facciones o la dificultad para reclutar para raid, y el cómputo de horas que pierdes por esa tontería.

Vandalus

alguna web o manera de ver como quedan los glifos? me interesan los que modifican a la pet del shadowpriest pero piden pastizal

1 respuesta
Retil

Alguien sabe como conseguir el corazon de Azeroth ahora en el preparche? no me popea ninguna mision y estoy lvl 32 ya

4 respuestas
Bouzas

#4898 Para que lo quieres? No hay necesidad de farmear en eso.

Y el corazón te lo darán al 40 supongo, si no lo han quitado claro.

1 respuesta
Retil

#4899 porque es una pieza de equipamiento gratis y en BFA no te sueltan ningun collar, estoy lvl 32 y no tengo nada equipado en ese slot xd

Edit: Acabo de leer que no te lo dan hasta lvl 50, que mal hecho esta el preparche -.-

legent

#4897 Wowhead mismo

Simdrom

#4898 Tienes que hacer toda la cadena de misiones para desbloquear Nazjatar, en la misma cadena, te desbloquean el collar al 35 si no me equivoco, supongo que será al llegar al 50, equivalente de 120 de pre-preparche.

Yegdrasiel

#4898 A mi me lo dieron ayer, pero no caigo si al 40 o 50 fue. Aparte es necesario hacer esa quest para poder hacer siguiendo las de la puta campaña de guerra, que menudo asco fue sacar los trolls.
Edit: Para mi no fue necesario la cadena de Nazjatar como te dice el de arriba.

1 respuesta
H

#4889 #4890 Por que ahora todos los servidores Españoles estan conectados y tu siendo de Dun Modr Horda veras gente de Sanguino, Exodar o Minahonda el problema sera cuando quieras raidear mitico o hacer algo que solo puedes con gente de tu servidor por eso lo mejor es ir al macroserver si eres Horda o Dun Modr si eres Alianza.

En Cataclysm no estaban los reinos conectados asi que veias a cuatro gatos leveando mas si estabas en un servidor/faccion muerto o moribundo.

1
Simdrom

#4903 #4898 Que yo sepa la quest que te autolevea el collar a lvl 35 o así es esta cadena de magni https://www.wowhead.com/quest=55851/essential-empowerment y para hacer esta hay que hacer parte de esa otra cadena https://www.wowhead.com/quest=55054/upheaval , para ambas te piden mínimo 50 :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

1 respuesta
xtreme12

Soy yo o hay un lag increible por la zonas de draenor? Al despojar tarda muchisimo en darme cada objeto

1 2 respuestas
Yegdrasiel

#4905 Pues ya te aseguro que esa cadena no la hice en ningun momento, a mi me aparecio sin mas en la pantalla al subir de nivel la quest de ir a Silithus a ver a Magni que te da el collar y ya.

Teq-

#4906 a mi ayer me pasaba igual, notaba como que al pegar/tirar habilidades tardaban en salir los números, pensaba que era impresión mia.

2 respuestas
UnleasheD

Donde juega el personal? Me he subido 2 50s en Zul jin Alianza, ya me han dicho que es pus subirselos aquí.

Realmente me da igual horda o alianza, solo quiero gente con quien jugar y que me acoja xD.

1 respuesta
tuskas

#4909 macroserver horda es la apuesta más segura ahora mismo, pequeño sky

1 respuesta
UnleasheD

#4910 Y ese sería?

1 respuesta
LLoskka

#4906 #4908

Esta la zona a reventar, multiboxers, layers, gente leveando, no da mas de si.

Yo tambien lo he notado

1 respuesta
tuskas

#4911 uldum, shendralar, sanguino y zuljin creo.

Te lo haces en sanguino y a volar

1 respuesta
UnleasheD

#4913 Tú donde andas marica, que te veo levear un rogue por ahí a escondidas.

1 respuesta
tuskas

#4914 jajajaja yo todos los pjs los tengo en sanguino, los fui migrando de cthun en su día poco a poco.

Tengo un dh que será tank para aprender a hacer m+ esta season con mi amigo y una amiga que son dps y el rogue solo para pvp

Vandalus

y porque no meten todos los servidores españoles en un macroserver?

1 respuesta
HeXaN

#4916 Porque Blizzard siendo Blizzard.

1 respuesta
Vandalus

#4917 jajaja xd

Una duda que me acaba de pasar. Peleo y no veo el daño que me infligen ni cuando me curo encima del personaje, los numeros esos flotantes encima de mi personaje y no encuentro la maldita opcion

ayer si lo tenia bien y no he tocado nada

edit: reinicio cliente y ya

UnleasheD

Una duda.

Con la precompra del shadowlands, asumiendo que vienes de nuevas. Te puedes meter ya a jugar BFA hasta que salga la expa?

1 respuesta
Alist

Ayer dejé de jugar a media tarde porque en Gorgrond había un lag aterrador, pero parece que hoy además de no haberse solucionado va peor aún. Tocará cambiar de zona, aunque duela porque es en la que más rápido se sube.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka