World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
m0n3t3

#5009 habilidades de clase no van a meter mas, cuando llegues al 60 lo que vas a tener es lo que viene en el libro + covenants que pueden cambiar respecto a la beta o solo tocar numeros, no se sabe

los numeros de las habilidades si que pueden cambiar

1 respuesta
keygy

#4991 si no entiendes, que los los covenant, soulbinds, legendarios van a afectar de manera diferente a las clases y esas barritas no sirven de una puta mierda para nada, tienes un problema.

1 respuesta
dalorend

#5011 #5010 Vale vale era eso, ya solo van a cambiar cosas de covenants y números entonces, gracias!

Syki

#4891 con tirar de piedra nada mas llegas a BfA ya puedes usar a cromi, estas tu que hago BfA otra vez

1 respuesta
LLoskka

#5012 - - > #5010

Bouzas

#4987 Mas nerfeitos ricos al DK Frost que bien, ojala alguna expansion dejen al Frost en condiciones.

4ases

#5014 lo que mola es que para dejar el collar al 50 solo hay que hacer la de ir a la cueva con el tauren y la prequest de nadjatar

s4suk3

a ver si alguien le puede explicar a un noob qué pasa si pago una mensualidad ahora con BFA? ya no hay nivel 120? ahora aparezco al 50?

1 respuesta
Linkyd

Enserio el chami mejora es tan sumamente useless como lo pintan..?

1 respuesta
phsyquic

Para los que estais subiendo el collar

1 respuesta
Mendiola

#5018 El nivel 50 es el antiguo nivel 120.

Y el 60 de Shadowlands hubiera sido 130 si no se hubiera hecho level squish.

mark

Algún mago arcane por aquí le ha pasado que no puede usar conjure mana gem porque dice que tienes ya 1 pero en el inventario no tengo nada? wtf

Talekxd

Alguien me explica cual es el motivo de que la horda y la alianza puedan hablar por el /say?

2 respuestas
legent

#5023 El mismo por lo que la expansión más pvp de toda todo el mundo juegue con el pvp activado.

Para mi ya lo dije hace años, deberán quitar la retracción de pvp entre facciones y que sea libre PVP en el mundo.

1 respuesta
Talekxd

#5024 osea habilitaron el poder entenderse en bfa?

1 respuesta
Kenq

#5025 No sé de que habla el de arriba pero
https://www.wowhead.com/item=2460/elixir-of-tongues

1 respuesta
Talekxd

#5026 ahora tiene más "sentido". En realidad no. Pero al menos es un consumible.

Retil

Al parecer, al menos con el warrior fury actualmente, hacemos mas daño ahora mismo a lvl 50 que a lvl 60 con 1 legendario y todas las mierdas del covenant :/

Y si, ya se que los numeros de la beta estan sujetos a cambios, pero he visto que no solo le pasa al fury y sinceramente, espero que no vuelva a repetirse lo de BFA que al principio de la expa un lvl 110 podía contra un 120

K3k3

¿Os imaginais que la expansión saliera la semana que viene? xDDDD Visto como está el preparche a esto le faltan meses de trabajo

1 respuesta
Ragest

#5029 falta tanto trabajo que lo mismo da sacarla el miercoles proximo que en dos meses

1 respuesta
squa1o

#5030 Ah pero seguimos pensando en 2020?

1 respuesta
LLoskka

#5019 No, ni mucho menos.

1
Ragest

#5031 el que lo piensa es blizzard, que son tan tontos de atrasarlo y seguir diciendo que sale este año.

Ahora si quieren sacarlo en 2021 van a voler a tener que anunciar el atraso y entonces arde todo

HeXaN

La de horas extras que tienen que estar metiendo ahora mismo... No se las deseo a nadie.

Syki

Blizzard podría hacer un movimiento magistral y regalar la sub hasta el lanzamiento de shadowlands como compensación por el retraso, obviamente no lo harán pero creo que les saldría bastante positivo el movimiento

2 respuestas
ToTuS

#5020 Wait what??

Ragest

#5035 yo aun estoy esperando los dos dias a mayores que nos iban a regalar segun un mediavidero.

1 respuesta
Kenq

#5037 Yo llevo 6 días sin pagar sub, viva blizzard, espero poder entrar hoy y decir que es el séptimo.. digo yo que hoy a mañana con el mantenimiento lo fixean, tengo 4 o 5 tios más en la guild que tampoco están pagando sub y jugando gratis

1 respuesta
goliat17

#5038 típica prueba para ver a cuanta gente pueden repescar y bajo según que condiciones, si estando gratis de repente loguean 9 milones de personas ya te digo que se replantean algunas cosas.

1
LLoskka

#5035 no van a dejar de ganar un duro, teniendo en cuenta que estan los de activision quemando blizzard por dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka