World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Chewirl

#5149 esas alas llegan con los tiers de las covenants.

Ragest

#5159 perdona, puedo quejarme de lo que me salga de los cojones, que para eso pago.

Y para ti sera una mierda que las transmogs tengan texturas del año 2000, hayan pasado de currarse sets y todo sean recolores, pero para mi, que es un contenido que me gusta bastante me importa.

Y que un conjunto de hace menos de un año o conjuntos que aun no han salido no tengan esa cualidad pero uno que vale 20€ si me parece una putisima verguenza.

Y si te pica te rascas y aguantas.

1 respuesta
HeXaN

Pues Suramar es una pasada, la verdad. Yo disfruté mucho toda esa historia.

6
phsyquic

La tienda y el token nunca debieron haber existido, seria una gran noticia que las quitasen, no hacen mas que mal al juego

1 respuesta
Khams

#5164 Algo que genera dinero no va a desaparecer.

Chewirl

Alguien sabe si aún están tocando clases? O ya podemos ir haciéndole caso al top 5 actual de dps?

Lo digo porque por ahí decían, espera que aun no es definitivo verás el nerf al rogue y tiene dos specs que son tier S y la otra tier A 🤣

4 respuestas
Ragest

#5166 en la beta? Cada build hay bastante tuning en practicamente todas las clases

1 respuesta
Chewirl

#5167 Si pero algunas que eran ya top 5 o top 3 siguen ahí, por mucho tuning que hayan hecho.

TigerT-

#5162 Vale crack.

#5166 Actualmente están a nivel 50, con habilidades sin aprender, con esencias y traits. Además siguen balanceando todas las semanas las clases.

Edito, pensé que hablabas del live. En la beta siguen con el tunning todas las semanas

tuskas

Yo estaba subiendome un muñeco y ahora no se que hacer xd.

Se pueden sacar todavía skins de armas del artefacto de legión? Hay algunas de rogue muy guapas y lo mismo me pongo a sacarlas si se puede.

1 respuesta
Muitos

#5170 Diria que todas excepto las de la Torre de Magos.

1 respuesta
dZ

#5160 Casi he acabado! jaja, pero han sido tres dias despues de trabajar de grindeo.

#5158 Solo para los interesados, pequeños blockers para desbloquear a los elfos:

  1. Muchas misiones te piden que farmees Mana Antiguo por el mapa para terminar ciertas quests.
  2. Hay un par de misiones que necesitan que termines instances de Suramar, son soleables, pero es una putada igualmente.
  3. Tienes que tener las 5 facciones de Islas Abruptas en Amistoso minimo, lo cual no es jodido como tal, pero tienes que hacerte una cadena de misiones iniciales minimo para eso.
  4. Hay muchas misiones que consisten en seguir mobs mientras hablan, y varios puzzles por lo que no se puede "rushear".
  5. Hay una mision en concreto que necesitas hacer para desbloquear el Logro "insureccion" necesario para acabar la cadena, que consiste en hacer 10 diarias, que es facil, pero para ello tienes que haber terminado el punto (3).

Si teneis alguna duda sobre esto, estoy free para aclarar dudas!

ChaRliFuM

#5166 El rogue va a ser tier S aunque le metan 15 nerfs, sobre todo para míticas. La morterada de CC y utilidad que aporta es prácticamente insustituible y más aún cuando ya no va haber el afijo de los pilares. Va a ser mandatorio llevar un rogue para poder saltarse ciertos pulls.

Ahora mismo suti es tier S porque además de la utilidad aporta muchísimo daño en single target lo cual es terriblemente útil en piedras altas pues permite matar rápido tanto a bosses como al npc del afijo.

Outlaw es también tier S, aunque pega un poquito menos tienes el gouge que no entra en DR con los stuns. Si hay algo que resalta mucha gente es que los tanks en líneas generales son mucho más débiles que ahora, en parte porque el daño mágico tiene muchísima más importancia, de ahí que el tema de cortes, incapacitaciones, stuns y demás sea de vital importancia.

1 respuesta
B

#5173 Rogue es pícaro no ?

1 respuesta
tuskas

#5171 pues muchas gracias, justo la que quiero es en la torre de los magos...

Mi gozo en un pozo pues, para una skin guapa que hay..

1 respuesta
Kaffein

#5175 Pues si, yo siempre me arrepentiré de no haber sacado las del druida cuando pude :person_facepalming:

1 respuesta
Ragest

#5176 yo igual. Es una clase que tengo descartada para siempre por no haber sacado el gorila.

1 respuesta
H

#5174 Si.

m0n3t3

#5166 el rogue ahora es el mejor melee respecto dps y eso puedo cambiar pero aunque no fuese el mejor en dps para m+ va a ser practicamente obligatorio por como estan estructuradas las dungeons nuevas

K

#5177 menos mal que me la saqué con mi druida, la mejor Skin del juego de largo, menudo cambio pega el oso, está tremendo xD

tuskas

Ya como puntilla, por que no se puede hacer la torre de los magos?

Es un contenido que quitaron o que pasó?

1 respuesta
bryaN1

Ya está tocado al warlock affli para arenas.

Unstable Affliction's damage dealt when it is dispelled has been reduced by 35%.

3njoy

#5157
Con el zygor , te pones de desbloquear esa raza y los draenei de la luz y haces las 2 a la vez y bastante rapido en 1 o 2 dias max. lo tienes,sin el zygor si que parece el horror.

1 respuesta
Ragest

#5181 sip, era un contenido temporal

1
Meaven

#5155 Menos en las worgen, que sobresalen los pelánganos de detrás de manera cutre como siempre xD

1 respuesta
Ragest

#5185 joder pobres perrines, les toca todo lo malo xd

Chewirl

Pues la opción segura para SL será lo de siempre no? Rogue en meles y mago en casters, lo demas es arriesgarse a que te metan un nerf una semana antes de salir que acabes en el pozo.

1 respuesta
Mystee

En casters warlock y mago y en melees rogue y diría que dk

m0n3t3

#5187 asi es, rogue y mago ops desde vanilla

dZ

#5183 Intente instalar el zygor, pero me parece que es un poco mierder, no? Ademas la unica version actualizada que encontre es la de pago...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka