World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#5190 perfil de @HeXaN

V

Para los alters, cual creéis que es la forma más rápida de equiparse decentemente ?

3 respuestas
Kaffein

#5192 esperar al evento de preShadowlands

1 1 respuesta
LLoskka

#5193 ha dicho decentemente

Akronhar

#5192 Que contenido pretendes hacer antes de la expansión? Si te vas a conformar con poca cosa, el equipo de Nazjatar te sobra. Si intentas hacer alguna mítica alta o raid heroica/mitica, lo tienes más complicado, vas bastante tarde y tendrías que spamear míticas como un condenado.

Mendiola

#5192 Pues subir ilvl para que suban también de ilvl las recompensas de emisarios y misiones de mundo, hacer los asaltos en modo guerra o las expediciones en modo JcJ para pillar los 500 de conquista al llenar la barra y asegurarte un arma 440/445 que te da un PNJ cerca del cofre semanal de JcJ.

Y luego cruzar los dedos de que te acepten para el Frente de Guerra Heroico de Costa Oscura para pillar el 460 de la misión. Tienes que tener hecho previamente con algun personaje la gesta de Costa Oscura, para que los alters puedan pillar las misiones del Frente de Guerra.

El resto pues la última raid en LFG/Normal con pugs.

zets

El zygor ese que es , hay algun hilo o alguien me puede explicar?

1 respuesta
HeXaN
1 respuesta
Mendiola

#5197 Un addon que te guía o asesora haciendo misiones, subiendo profesiones, sacando logros, diciéndote que equipo ponerte o talentos escoger, ... de una manera bastante visual y semi-automatizada según vas progresando en esos objetivos.

3njoy

A mi el Zygor para jugar no me gusta , pero para cosas puntuales, por ejemplo sacarse las razas de los elfos y algunas cosas mas, va genial.

2 respuestas
Vandalus

#5200 link ? estoy en voldun intentando sacar los vulperas y menudo coñazo

1 respuesta
Mendiola

#5201 Clica en el perfil de #5198

Kalgator

Yo Zygor lo uso para contenido antiguo y no tener que dar tantas vueltas en ese contenido

4ases

veo que habia parche al entrar y me parece que se trata de aire.. es cierto?

1 respuesta
HeXaN

#5204 No todos los parches tienen que ser de contenido.

patufet

Soy nuevo y acabo de subir al 50 hace 2 dias.
He hecho mazmorras heroicas y me dan 78 item lvl.
Con el Raid Finder (el de Jaina) me dan 60 item lvl.
Es normal esto?

1 respuesta
B

#5206 Sí, porque el ilvl de las mazmorras se ha ido actualizando mientras que el ilvl del RF sigue como estaba en el origen.

1 1 respuesta
patufet

#5207 gracias! entonces no renta hacer lfr

2 respuestas
B

#5208

La gente suele hacerlo para transfiguraciones, poco más.

1
Mendiola

#5208 El único que te interesa hacer de LFR para subir de ilvl es la última raid, Ny'alotha.

1
UnleasheD

Si eliges WOD como expa pa levelear, donde entrenar el riding skill?

1 respuesta
Mendiola

#5211 Orgrimmar o Ventormenta. Puedes salir de Draenor tranquilamente sin cambiar lo de Cromi.

1 respuesta
LLoskka

ostia, nerfeada al Shadow priest... xdd

1 respuesta
Shandalar

#5213 y bien gorda además.

K

Lo que estáis subiendo alters, merece la pena mejorar las reliquias a nivel +30? Ni de coña no? Vale una pasta.

Acabo de llegar a lvl 30 y supongo que con lo rápido que se sube no renta.

2 respuestas
Ragest

#5215 a no ser que tu pj lleve un año de chill en la capital las reliquias no valen mas que pra ahorrarte repairs

1
Alist

#5215 No son tan relevantes como antes pero son útiles. Yo por lo menos maxearía arma y trinkets y el resto como lo tengas, aunque lo suyo es dejarlo al menos en el penúltimo upgrade que creo que te llega hasta 44-45.

1
Seyriuu

#5200 Para subir el segundo/tercer personaje que no quieres tanto meterte en el juego y quieres tirar millas va de lujo, la verdad, desconectas el cerebro, sigues la flecha, y matas cosas.

HeXaN

Me da que el SP deja de ser Tier S: https://www.wowhead.com/news=318692/upcoming-shadow-priest-shadowlands-beta-changes-reverting-insanity-reductions

2 respuestas
Ragest

#5219 a este paso da tiempo a nerfear a todos los denas y que vuelva a serlo

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka