World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kalgator

#5250 lol, pues sobre todo en eventos secretos (por ejemplo para mentecolmena) hay un cojón de texto xD

2 respuestas
B

#5251 es que mente colmena sin guía es para pegarse un tiro de escopeta en la boca

afhn

#5251 yo qué sé tio, a mí me ha parecido siempre todo intuitivo y nunca he necesitado leer mucho de los textos y eso que a veces te pone unas parrafadas, pero con un vistazo por encima me ha valido.

MoRiBuNdO

con inglés de primero de la ESO puedes usar el zygor sin problemas eh...

Otra cosa son las guias para cosas chungas como bien dice Kalgator que es mejor buscarlas en castellano si no tienes ni papa idea de inglés..

dZ

Ya tengo a los nocheeterna, pregunta, siendo horda cual es el proceso para desbloquear a las razas aliadas de la alianza?

2 respuestas
A

#5255 Subiendote un ali y haciendo sus correspondientes questline

1 respuesta
dZ

#5256 No hay ningun atajo por haber desbloqueado a todos los de la horda, no?

2 respuestas
A

#5257 No

ChaRliFuM

#5255 Por si te sirve de ejemplo. Yo tengo desbloquados los elfos de vacío en la alianza pero el questline no me sirve de nada por los nocheeterna de la horda. Así que supongo que te pasará igual y te tocará volver a hacerto todo el questline de Suramar con un personaje alianza.

Prefiero beber ácido sulfúrico.

2 respuestas
wsky

#5259 Las cadenas para desbloquear las razas, requieren nivel 50 o se pueden hacer antes?

1 respuesta
miguelaje

#5260 son logros por completar misiones, la campaña y tal... así que no hay por que esperar al 50 para empezarla

3njoy

Que orden seguiríais vosotros para equiparos un alter??
O sea , cual pensais que es el mas optimo, liarse con la capa + instances luego M+ luego raid HC ....no se , me voy a liar aun no se si el brujo o el SP y quiero optimizar.

Meaven

#5259 Yo tenía la cadena de quest de suramar con mi main alianza de legión y la repu de Nighthold exalted y solamente tuve que hacer la cadena de misión en cuanto tuve un horda subido al nivel que pedían (100 o 110 no recuerdo).

Los elfos del vacío se desbloqueaban con la repu de Argus o de broken shore no recuerdo cual. Ahora que quitaron los requisitos de reputación supongo que será solo la cadena de misiones.

No se te desbloquea la raza equivalente en la otra facción porque piden requisitos diferentes pero puedes hacerlos en la facción contraria sin problema.

1 respuesta
Drowan

Tengo pensado hacerme un nocheterna caballero de la muerte cuando me compre la expansión, ¿el dk inflige daño mágico? Para sacarle algo de utilidad a esa racial al menos xD.

2 respuestas
A

#5264 Creo que si, daño de las sombras lo es ¿No?

1
Vandalus

el tema curias de que va? y merece la pena ahora mismo o es algo pasado de otra expansion?

1 1 respuesta
Ragest

#5264 el profano fijo que si, el frost no se decirte

1
Tandro

#5266 las curias son nuevas con shadowlands, ahora mismo no se pueden desbloquear asiq cuando salga serán importantes

1 1 respuesta
Vandalus

#5268 Gracias. Ahora estoy a ver si saco los vulperas estos y después me mirare la montura de clase (shadow)

1 respuesta
dZ

#5269 Los vulperas estan shupaditos!

1 respuesta
zErOx

¿Hay algun addon que te diga lo que vale X objeto del inventario en la casa de subastas?

1 respuesta
LLoskka

#5271 Xddd tsm, auctionator, auctioneer, etc etc etc

1
ChaRliFuM

#5263 Claro que puedes... haciéndote de nuevo el questline entero xddd

dambala

Si pusieran las razas aliadas de pago se forran xdddd

1 respuesta
porrofreak

#5257 El único atajo que tienes es para los mecha gnomes, si tienes los logros con el horda te salta directamente la quest con el ali para desbloquearlos.

1 respuesta
B

#5274 no estaría mal siempre y cuando mantuviesen el poder conseguirlas por repus y logros

MrBean

#5275 cual quest? yo tengo con el horda todo y no me sale en el ali nada

1 respuesta
porrofreak

#5277 pa los meca gnomos te pide el logro de la repu de mecandria y el de completar la questline de mecandria. Dado que los logros son acount wide cuando entras con el ali si pinchas en la embajada donde los meca gnomos te sale completo, si no te ha saltado la quest con eso completo algo raro hay. Yo cuando subi a exalted con el horda, loguee con el ali me salto la quest de los meca gnomos.

1
Vandalus

#5270 si voy haciendo las quets mientras hago mazmorras para llegar al ilvl60 y hacer heroicas xD

m0n3t3

https://www.wowhead.com/news=318705/all-non-shadowlands-versions-of-drums-will-be-deactivated-at-level-50-in-shadowl

a tomar por culo los tambores viejos, que hijos de puta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka