World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
m0n3t3

#5347 voy a pedir las vacaciones y como sea mentira hago una interfaz en visual basic para encontrarte y te destruyo que lo sepas

8
4ases

#5345 si te refieres a las armaduras para transfigurar de las clases nuevas a mi me dieron la de los maghar ral subir el dk al 50, y ahora se la puedo poner al que quiera con el transfigurador.

1 respuesta
Kenq

#5347 Lo que este hombre ha dicho se ha cumplido siempre, yo estoy dentro del carro también

H

#5367 Si lo que dices tiene sentido pero es que aun asi me sigue pareciendo raro que la hayan retrasado solo para un mes con la cantidad de mierda que les ha caido.

Ragest

#5368 espero que estes trabajando para darle su merecido CT si acierta xD

1 respuesta
Meaven

#5375 Que se lo den o no es cosa de los admins, pero yo lo propongo si acierta, buena idea.

2
markath

Ya podrían haber puesto un buscador de grupos para la mierda de las invasiones de Legión. Que hay que hacer una por cojones para sacar el logro de Argus.

1 respuesta
kingsora

#5372 te la dieron directamente sin hacer ninguna mision?

2 respuestas
4ases

#5378 Me salto una mision de ir a ogrimar y hablar con una orca. Me parecio bastante raro, solo tengo un hunter que lo subi con el insta y al subir el dk me salto la mision sola, los dos son orcos mahgar. El caso es que no he hecho ninguna cadena de misiones y me lo han dado por la cara xD

1
Bouzas

Voy preparando vacaciones para 24 de Noviembre.

squa1o

Se viene tremenda troleada. No dudo que tenga la info real, eso ya ha quedado claro. Pero ahora se puede reir de todos brutalmente xD

Mandarinas

A ver si pillais vacaciones antes de confirmacion oficial sois unos terroristas

2 1 respuesta
Rusky7

Ojalá sea cierto. Yo ilusiones no me hago, de todas formas estoy entretenido con lo que hay por ahora, pero de anunciarse para esa fecha querría decir que en breves habría evento por fin.

kaza

Si es el mismo que acerto la otra vez pues lo tenemos clarinete.

P.d: Yo hubiese apostado por 15 de diciembre.

Xartrir

#5382 Claro, mejor esperar a las confirmaciones oficiales, cómo yo que las pedí para el 27 de éste mes... xD

1
Muitos

#5378 Con las razas aliadas te dan la transfi al subir al 50. Con las otras razas tienes que tener campaña de guerra completada y repu con tu faccion/raza en exaltado (haz las dungeons con el tabard de tu ciudad). Y ya despues haces una cadena de quests.

A mi por lo menos me pidieron eso con el Tauren.

1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/news=318750/guild-exorsus-faction-changed-to-alliance-for-castle-nathria

HOSTIA, esto si que no me lo esperaba xd

1 1 respuesta
k4za

#5387 ya veras que gracia como fixeen los sangrados o lo quiten

1 respuesta
m0n3t3

#5388 si el stoneskin no quita esos sangrados que borren a los enanos directamente

2
kingsora

#5386 si si yo tengo la de Tauren, Gnomo y Elfo del Vacio pero no me acordaba que de éste último te la daban sin hacer quest

B

Tenemos nuevo lcsguy?

Drowan

#5377 No hay que hacerlas, yo he pasado por lo mismo recientemente y me quedé en el punto de invasión superior que no era capaz de hacerlo.

Vamos que a lo mejor tienes que hacer un par, pero la siguiente quest de la trama me la dio otro npc en el vindicator.

Edit: ¿Te refieres a la campaña de Argus?

1 respuesta
markath

#5392 Si la campaña de Argus, y una hay que hacerla para una misión de Illidan.

K

Lo de que habían bajado bastante los requisitos de las razas aliadas.. solo han quitado la repu no?

Porque estoy mirando y para los troll zandalari hay que sacar el logro de zandalar eterno 🤦 eso lleva bastante tiempo, además de la campaña de guerra.. en fin

Por cierto hacía tiempo que no me divertía tanto subiendo un personaje, ya lo tengo al 50, antes odiaba levear. Muy buen cambio en este sentido.

1 respuesta
HeXaN

#5394 Lo de la reputación era lo más trabajoso. El resto lo haces, literalmente, en un día.

2 1 respuesta
K

#5395 en eso tienes razón, ya lo hice con mis alis en su día, pero sacarse todas las líneas de historia de los 3 territorios lleva su tiempo también. Un día a full será xD

1 respuesta
ludovictorio

Yo también estoy para sacar un par de razas aliadas y joder, está bien que dentro del propio juego te indiquen los logros necesarios para hacerlo pero podían habérselo currado un poco más.
En Zandalar llega un punto que te dan misiones hasta los dinosaurios y como pierdas un poco el hilo, ya no sabes cual pertenece a una questline para el logro y cual no, teniendo que tirar de wowhead o así.
En las cadenas de misiones siempre eché en falta algún tipo seguimiento en la interfaz. Algo como una lista de misiones que te faltan para acabar la cadena, o simplemente, diferenciar las exclamaciones e interrogaciones con otro color. Algo que no me obligue a salir del juego para no perder el tiempo con misiones que no me interesan ni aportan nada.
Pero bueno, ahora que me saqué el de Zandalar eterno, los siguientes van a ir con el Zygor.

Aprovecho el lloro para preguntar, se pueden seguir sacando las armas artefacto y las monturas de clase? Me suena algo de una sede de clase que empieza en Dalaran pero el otro día estuve, y no me suena de haber visto ninguna misión.

1 respuesta
squa1o

Lo de los bots en gorgrond se va de las manos... Una cosa son los multiboxers en los que "supuestamente" controla varios a la vez con el mismo input, puedo entender que eso este en el limite de la legalidad. pero en gorgrond es descarado como cada uno de los druidas está haciendo acciones independientes y rutas distintas. Hay uno de minahonda que tendrá como 15 druidas repartidos por todo el mapa dando vueltas.

1 respuesta
miguelaje

#5396 la campaña de guerra también es precisa no?

1 respuesta
W4R__

Estoy pensando en retomar el vicio, para alguien que lo dejo en Legion y que ludaba mucho en su momento, me costara demasiado retomar el ritmo? Ha cambiado mucho la cosa?

Main lock/ dk

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka