World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
K

#5399 sí, aquí te salen los dos requisitos

https://es.wowhead.com/achievement=13159/razas-aliadas-requisitos-para-desbloquear-a-los-trols-zandalari

LLoskka

#5398 reportalos. varias. veces ademas

por spam, lenguaje y boteo es lo que hago siempre que los veo

1 respuesta
thiffon

Que misiones son las del logro Mareas de Venganza?

Estoy como el compañero, haciendo todo, pero llega un punto que hay tantas cadenas, historias y personajes que ya no se si lo que estoy haciendo vale para el logro que quiero sacar o no.

1 respuesta
H

#5403 Segunda parte de la campaña de guerra es bastante corta son 4 capitulos solo.

Larnox

#5400 Pruébalo, coño

squa1o

#5402 Y eso hago, pero mientras le den dinero a blizz parece que se la pela bastante.

kingsora

¿Alguien sabe como puedo ir al Vindicaar siendo Draenei Forjado para poder pillar la armadura? En Dalaran no me aparece el aparato ese para teletransportarse.

Relay

en la embajada tienes el teleport

1
kingsora

Pues 50 y me manda directo a Magni a por el collar, que escalofrios.

1 1 respuesta
B

#5397 una auténtica putada, a mí me toca las narices, entregas una mainquest y el mismo personaje hablas con él y te suelta 3 sin venir a cuento sin hacer distinción alguna de la principal, deberían de ponerla en otro color o algo y así evitarte quebraderos de cabeza.

1 1 respuesta
Vandalus

#5409 lo de magni y subir el collar muchos lvls rapidos donde es?

2 respuestas
ludovictorio

#5410 pues si, mínimo para las razas aliadas que es algo que el que más o el que menos, alguna va querer sacar. Pues diferenciar por colores o hacer un subtipo dentro de la propia interfaz de misiones para poder diferenciar y poder seguir la cadena.

Toca como siempre, tirar de addon para obtener algo que estaría genial de serie, y la verdad que el Zygor cumple muy bien este cometido.

kingsora

#5411 ni puta idea, ya ni me acuerdo, me vendria bien saberlo

Mystee

Con que leáis 10 segundos las historias que necesitáis se sabe de sobra cuales son las quests principales y cuales no

1 respuesta
karanka

#5411 haciendo nazjatar y capa te sube bastantes levels

1 respuesta
B

#5414 algunos no tenemos tanto tiempo para leer.

1 respuesta
Mystee

#5416 Eres incapaz de leer los nombres de las historias de un logro? entonces quizás este no es tu juego

1 respuesta
B

#5417 chill bro, it's a joke.

Pero básicamente el lore me llama cero y sí, suelo saltarme todos los diálogos porque me es algo indiferente y prefiero ir a lo rápido.

1 respuesta
Mystee

#5418 Pero si no te pido que te leas las quest melón, solo los títulos de las historias xddd

1 respuesta
Vandalus

#5415 como "ya capa?" naztajar veo que esta en zandalar escondido en una esquina pero como llegar?

gracias

2 respuestas
karanka

#5420 nazjatar tienes que hacer almenos una misión de campaña de guerra, las que te dan en el barco, y esta de nazjatar te la dan más arriba fuera del barco uno que está también en una mesa.
Si lo buscas en internet te dirá que misión es y cómo sacarla.
Y lo de la capa es toda la trama de nzoth, se pilla todo en la cámara del corazon

ludovictorio

#5419 Si, cuándo una cadena empieza con "Pa'ku, maestra de los vientos" y otra es "un vástago de Pa'ku" está clarísimo que no están relacionadas...
Y ya como no hagas toda la cadena el mismo día y tengas el mapa lleno de iconos, hasta luego saber el punto dónde te quedaste.
Creo que un icono distintivo ayudaría (como el marrón que creo que tiene la campaña de guerra) pero bueno, algunos debemos de ser muy cortos.

1 respuesta
Alu

#5422 bajate el addon btwquest.

1 respuesta
thiffon

Sirve para algo que haga ahora toda la historia de Nazjatar?

1 respuesta
karanka

#5424 depende que quieras hacer, si quieres echarte unas míticas y hacer algo si, si no aparca el pj hasta la expansion

ludovictorio

#5423 hostia, no sabía que existía esto, lo probaré. Gracias.

Leu

meto aquí la pregunta por que forma aprte de shadowlands.

En las opciones gráficas no es posible activar el Ray tracing? me pone un mensaje en rojo pero cumplo los requisitos y no me deja activarlo, hasta que no salga la expa no se activa?

4 respuestas
Mendiola

#5427 Algún requisito te faltará. Quizás tener actualizado Windows 10 a la última build.

  • Windows 10 con la actualización de Mayo 2020 (versión 2004)
  • Drivers GeForce 452.06 o superiores para NVIDIA
  • Activar la API DirectX 12 en World of Warcraft
1
Martita-

#5427
Vas a perder infinidad de fps y no vas a notar ningun cambio, literalmente.

Ni te esfuerces por activarlo.

1
Mandarinas

#5427 Es una castaña, solo perfila un poco las sombras a cambio de mandar los fps a tudela

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka